26-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8669 veces
Género:

26-09-2013

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooooos días, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Espero que estéis mejor las "pachuchillas" xDDD :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-09-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 6.30 horas. que infernal se me hizo el día, estaba superdesconcentrada. Qúé poquito me gustan las básicas...y pensar que esta tarde empiezo con leng y pensamiento :vom: En fin... :roll:
La comida genial!! Me lo pase de lujo :smt026 :smt026
Feliz jueves :rock:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

¿Cómo están ustedes?.... :goodman:
Espero que mejor, las "pachuchillas"...... :smt023
Ya saben, con su permiso, que a veces hay que "recordar" eso de comer bien, dormir mejor, "escaquearse" un poco.... :13
Que el PIR es...bueno, qué les voy a contar que no sepan!! ;)

Ah! Y que el "papeleo", si me lo permiten, no les distraiga más de lo necesario, si ya está todo "informatizao"......y es "sencillote", más de lo que parece!!
(Además...en caso de algún error y/u omisión....pues se puede subsanar!! :smt023)

Que ustedes tengan buen día!! :13
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lurinkii..... :goodman:

Miji....no deje de "mimarse" :goodman:
(Y... :yuuiy ..."estimado lector, se avisa que estos apuntes pueden tener efectos secundarios en caso de"......"....aunque también pueden permitir sueños REM reparadores...." :yuuiy ).
Ay! Servidor teme que es un ser "gris"....todo azul y negro!! :smt102

Xandria......espero que esas "mariposillas" vayan desapareciendo.... :goodman:
(No se preocupe, que la informática lo deja todo "registrao".... ;)
A un servidor el del Banco se lo sella....en mitad de la hoja!! :shock: :smt017 :-D )
Olé esa "psicopato"!! :smt023

Lorena...Social, a la "saca"!! :13
Que pase la siguiente, "please"!! :rock:

Silbida...veeenga, que se las "ventila" usted rápido!!
A por las "Básicas"!! :supz:

SkinnerPIr...si repite, ni siquiera el DNI, si autoriza que el "Estao" compruebe sus datos... ;)

MissV....si me lo permite, lleve "apuntao" a donde lo quiere mandar: Secretaría General de Sanidad y Consumo. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Paseo del Prado 18-20. 28014. Madrid.......y ellos le "compulsan", si es necesario, le dan una "pegatina" y lo mandan por "valija".
Es como enviarlo por correo, que también se puede como dice Su Sapientísima, peeeero lo envía el "Estao"...... :smt023
(Y no se asuste, que como dice Xandria, a veces da la sensación de que el funcionario no sabe lo que hace....pero lo sabe, lo sabe..... ;) )

EMDR ha empezado una campaña solidaria, colgando carteles en todas partes. Ha encontrado un lema y escribió:...Adopta un pre-PIR
... :shock: :yuuiy
Ay!....espero que vaya resolviendo esos "problemillas"..... ;)

Kooka....un saludo para la "mina"!! :smt039

Ascen...ay!! :partyman: :smt026
Que disfrute usted de la Feria...... :13
(¿En estas fechas?....mmmm...esto hay que investigarlo!!) :smt016

Su Notarísima.......ay!.....digo, Feliz Jueveleles!! :13
Servidor se ha presentado al "CHIR" (Chivatero impertinente residente), que me he "enterao" que si no tengo titulación a partir del 2014 no tengo derecho a "pan y agua", salvo que haga un Máster en CHGS (Chivatería Grupal Sistemática) y... :roll: :rolleyes: :smt016
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Hoy estoy algo mejor. Sigo resfriada, congestionada, floja....pero ya me veo capaz de estudiar alguna horita (y si puedo, de ir al banco a pagar tasas). Así que voy a intentar aplicarme.

Voy a desayunar y tomarme la medicación :smt016

Hasta luego :smt039 y espero que las pachuchas estéis mejor!
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!! :smt026 :smt026

En cuanto lleve a Hugo a la guarde me pongo en marcha!! :rock: desficho 8 horas de ayer!! :smt040
Pink!!! Siii... Y pasa la siguiente el lunes, xq hoy y mañana repaso clínica! Tengo q ir haciéndome el ánimo da empezar el lunes diferencial... :vom: :vom:

Sole, espero q estés mejor de la boca :goodman: :goodman:
Que tengáis un feliz día!!
Muuuaaakkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!! :smt015 :smt015

Madremíiia....me paso las noches soñando con lo que estudio!no con que estudio ni con el examen en sí, sino cosas relacionadas con él y lo que he estudiado durante el día... :smt100 Os pasa a alguien??? Mi voluntad es desconectar pero nada... :roll: luego durante el día estoy descansada pero vivo las noches con una intensidad... :rolleyes: espero que esto no sea así hasta febrero! :prayer:

Ficho con evolutiva! (Que o se por qué ayer puse evaluación... :smt017 ) jajaja,hoy la termino ya!
Espero que las enfermitas esteis muchiiiiisimo mejor! Y ya esté pasando todo, muchisimo animo y fuerza a todos! Feliz día de estudio, trabajo y descansos entre tanto por supuesto! :smt038 :smt038 :smt020 besitos!! :heart:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días! Hoy ya estoy muchísimo mejor.
Ayer por la tarde rasqué 3 horas pero nada productivas, así que hoy quiero quemar folios con mis neuronas jejeje

¡Qué os cunda!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenos días! :smt039 :smt039

Ficho un rato de mañana a ver cómo se me da hoy. Tener tengo mucho sueño ya... :smt015 :smt015 :smt015

¡Qué os cunda! :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
surae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por surae »

Hola gente!! Buenos días!! :smt026

Una nueva en el fichaje!! Dándole a psicopato con ganas, que ya no queda nada!!!

Ánimo a todo el mundo con el estudio!!! Que tengáis un día productivo :smt023 !!!
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Bienvenidaaaaaaaa surae!!! :smt038 :smt038 :smt039 :smt006
Animo con psicopatología!
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenos días!

Ficho rápidamente, que estos dos días no he tocado los libros, me puse enferma (he estado con asma y sigo con ella, pero después del paso por urgencias ayer estoy algo mejor) y al final no hice nada, masque juntar el papeleo para el PIR y llenar el 790.
Ahora estaré una horita nada más, que luego me tengo que ir a trabajar.

Saludos para todos y que tengáis un estupendo día.
:smt039
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

Holaaaaa

Saludando desde la mina :)

Esta tarde toca mas limpieza y clases

Que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Muy buenos días!!! :smt039

Ficho en mi descansito, sigo con Psicobiología. A la una tengo número para retocarme las cejas, así que saldré un rato antes para llegarme al banco primero, que ya ayer conseguí imprimir los papeles, bieeeeeeeenn!!! :rolleyes: :prayer: Y nada, esta tarde remaré otro tanto más en casa. Anoche por fin dormí bien, que llevaba varios días descansando fatal fatal :roll:

Sunrae, bienvenidísima!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Bathory, Lurinkii, me alegro de que ya esteis mejor. A seguir cuidándoos muchito todavía :heart:

Silbida, ánimo con Lenguaje y Pensamiento!!!! :supz:

Ascen, disfruta de la feria!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ikasten, vaya.. tú también estuviste mala! De verdad, yo no sé qué pasó estos días!!! :shock: :shock:

MsButterfly, yo soñar mucho con lo relacionado con el examen y el estudio no.... sueño las mismas chorradas de siempre :yuuiy pero sí que estoy durmiendo peor, me despierto a media noche y me desvelo y ya se me vienen las cosas de los estudios a la cabeza y tardo en volver a dormirme, qué lata... :smt015

Pink, gracias, gracias, graciasssss!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 Pues lo haré tal y como usted dice ;) hoy iré banco y mañana ya llevaré las instancias! :smt040 Ah!! mucho mejor así que por correo, yo con lo pamplinosa que soy no me fiaría tampoco, jajaja!!! :rolleyes: :heart: mucho mejor así!!! :smt016

Bueno guapetes!!! :smt082 que se os dé bien!!!! :smt039
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!! :smt039 :smt039

Despues de unos días desaparecida vuelvo a la carga!! La verdad es que voy hasta los topes, me falta tiempo para todo!

El martes fui al centro de demencias para hacerle la entrevista a un paciente (os acordais que os comente! :roll: :roll: :roll: ) y la verdad es que muy bien, tengo que entregrle el informe con la recomendaciones de rehabilitación y aver si se anima a venir a hacerlas, ya que seria genial, porque la haría yo!!!

Hoy tengo un dia un poco lioso, así que haré lo que buenamente pueda!! Ya que por la tarde noche tengo otra sessión del curso de mindfulness y luego viene ha cenar unos amigos en casa, así que tengo que dejarlo todo echo por la tarde que sino van a llegar y aver quin cena!!! :yuuiy :yuuiy

Una preguntilla tonta de sobre el "papelito"!! Si relleno hoy el documento pero hasta el martes no lo voy a pagar y entregar, la fecha de registro da igual? espero que si! jejejeje

bueno ficho un ratito que luego me tengo que poner a hacer el postre para la noche!!!

A las "pachuchillas" cuidaros mucho y a recuperarse pronto!!!

PD:llevo un ratito remando, pero cuando iba a colgar el comentario se ha ido la luz y hasta ahora no ha vuelto!! ;)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039

He estudiado un par de horitas sólo. Pero es que aun estoy somnolienta :Hangman:
Y he ido al banco a pagar las tasas, así que bien.

Lurinki, me alegro que estés mejor!
Ikasten, aix...que mal con el asma. Cuídateee :goodman:
Surae, bievenida :smt026
MissV, me alegro que ya esté todo impreso y estés mas tranquila :yuuiy :smt023

Me voy al sofá y esta tarde intentaré (no prometo nada), estudiar una horita o dos más.

:smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”