Volver a la Universidad

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Volver a la Universidad

Mensaje por karmay1477 »

Sé que no es muy "legal" o no lo sé.., pero ¿se puede ir como oyente a clases de la universidad?

Estaba pensando en ir a las de análisis de datos, bio, psicopatología.... ¿si me pillan me encierran en las mazmorras de la universidad?

Con bigote o barba postiza, gabardina y sombrero... o con pantalones "cagaos", piercing, skate... o a lo camiseta de Batman (vs. Bisbal) como me gustar ir a mí... ¿¿los profesores no se quedan con nuestras caras no??

Tengo miedo y me parece buena idea a la vez... ¿alguna sugerencia? ¿algún histórico del tema?

Gracias! :drinkers: :drinkers: :-D :-D :? :?
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Volver a la Universidad

Mensaje por LaiaR »

Hola Karmay1477,

Creo que si puedes por tiempo es muy buena idea. Respecto a las mazmorras, supongo que depende de la universidad, en la mí por ejemplo seguro que no se hubiesen dado ni cuenta, porque eramos muchos en clase!

Así que yo de tu probaría!
Sonia Lynch
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sonia Lynch »

Hola! Te cuento mi vivencia sobre el tema: durante la carrera yo sí que me metí de oyente en una asignatura, en la que por motivos que ahora no recuerdo, no me pude matricular, pero que me gustaba mucho. Y por otro lado, una amiga tb se vino a otra clase conmigo porque le interesaban los temas que se hablaban. La verdad es que en ningún momento se fijaron en nosotras, ni nos dijeron nada y como eran optativas no éramos más de 20 alumnos en clase, así que mi experiencia ha sido muy buena.
No sé hasta qué punto es muy legal o no :smt082 Pero oye, no creo que hiciéramos mal a nadie por ello, no?
Eso sí, ahora con Bolonia no sé cómo son las cosas, si pasan lista o tienen más fichado al personal. Si tienes tiempo, yo probaría a ver qué tal!
Un saludo!
Nadie llega tan lejos si no es para seguir
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

karmay1477, si te sirve de algo yo asistí a las clases de 5º y 6º de Psiquiatría con el equipo de Carlos Castilla del Pino. Fue en medicina pero no creo que te pongan pegas en Psicología... sobre todo si lo vendesal profesor como que estás interesado en esas clases, blablablabla :smt082

Sinceramente yo pediría permiso y trataría de llevarme al huerto al profesor :smt082 también es verdad que yo le echo muuuuuuuuuucho morrooooooooooo :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por karmay1477 »

... mmm, no había pensado en ir a Medicina.. interesante...

Gracias por los consejos, creo que iré a Analisis, me cuesta mucho!!

:rock: :rock: :rock: :rock: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Yo entré una sola vez de oyente a una clase, y el profesor me pilló. Me preguntó que qué hacía allí y le dije que "aprender". Se quedó bloqueado, ya que apunté directamente a su ego, pero me echó de clase. No te mandan a una mazmorra ni nada.
El caso es que no fui a esa clase porque fuera buen profesor. Fui para ver con mis propios ojos lo terrible que era como profesor, pues todos los alumnos incluso LLORABAN a otros profesores para que les cogieran porque con este tipo era imposible aprobar y era lo más negligente del mundo... pero no lo pude comprobar. Aunque moló el momento de silencio cuando le dije lo de "aprender", je je
cactuspatologico
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cactuspatologico »

Yo también lo he pensado jaja lo malo que a estas alturas del curso no se sí te merece la pena xqe ya están avanzados
Lo normal esqe el profesor no se quede con tooodas las caras, pero hay de todo en esta vida e igual te toca el profe aplicado
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva
.(Joaquín Argente)[/align]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”