27-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 27-09-2013

Mensaje por Hanana »

¡Hola a todos! :smt039

Ficho y desficho, aunque esta tarde voy a llevar los papeles xra el examen y... no se yo lo que voy a estudiar... ¡una amiga que fue ayer me contó que estubo hora y media haciendo cola! :shock: Espero tener más suerteee :prayer: :prayer:
¡Ah! ¡Y el lunes empiezo a trabajaaaaar! Me han llamado hace un par de horas, ya me he pasado x ahí y ahora tendré que preparar algo para esta 1ra semana, voy a dar clases de inglés a niños de primaria y, aunque son pocas horas, tengo que preparar el material, hacer fotocopias... :rolleyes: Pero estoy muuuy contentaaa :smt026
Solebo escribió:Esta tarde me voy al pueblo peeeeeeero me llevo mis imprescindibles, el portátil y la Tablet por si acaso... que sepáis que os vigilo de cerca :smt082
¡Qué mieditoooo! ;) X cierto, gran tarea :heart:

Silbida: si te sirve de consuelo... yo tampoco puedo con lenguage :smt013 ya en la carrera no la tragaba... pero buenooooo, hay que hacer un pequeño esfuerzo ;)

A todos: feliz viernes y felices escaqueos de fin de semana (los que os escaqueéis, claro ;) )
porque estoy viva, me siento viva
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho 3 horas de la mañana y reficho de tarde ¡Qué perezaaa!
He comido demasiado :vom: :smt082

Ánimo para la tarde de estudio :smt023

Aioooos :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hoy síiiiiiiiiiiii que os he leído en diagonaaaaaaaaaal :13 :13 Recojo los bártulos y me voy pal pueblo, esta noche entro pa ver cómo estáis :-D

Portaros bien xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Edito :-D

Hanana, que te he leído en horizontal, lo de mieditoooooooooo :smt082 :smt082

Surae, a ti te he leído me cago en Belloch... he vuelto y ponías cargo con Belloch, menos mal xDDD :smt082 :smt082

Pink, controla a las malas hierbas que he visto de refilón muuuuuuuuuuchos escaqueooooos :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!! Y desficho 3,5 horas de esta mañana... :smt020
Sigo repasando clínica xa la clase de mañana :smt040 :smt040

Que paseis buena tarde!
Muuuuaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Hola!

Desficho 9 horitas más "pa la saca" :yuuiy .

El truco de hacer tantas horas pues no sé, no hay! Es que estas semanas pues sí que estoy haciendo más horas, pero tengo también mis semanas "chof". Ahora estoy motivada porque he visto que saco mejores puntuaciones en los simulacros y eso también me ayuda a poder echar tantas horas. Y bueno, yo no tengo un horario fijo, porque a veces empiezo a estudiar a las 9:00 y otras veces a las 15:00, y otras a la hora que me parezca, y cada día es difernete para mí. Depende mucho de mi estado, porque suelo encontrarme mal por las mañanas, y por las tardes a veces me entra "asco" y me duermo también :yuuiy . Así que yo lo que hago es simplemente estudiar, no tengo horario y me apunto el tiempo cada vez desde que me siento cada rato a estudiar (que puede ser media hora, 1 hora, 3 horas seguidas...) hasta que paro, por eso el tiempo que hago siempre son horas netas de estudio, ya que el tiempo que paso por ahí dando vueltas tontas por el pasillo no lo cuento. Yo he intentado muchas veces el tener un horario fijo, pero eso de pensar en que hasta dentro de tantas horas no voy a poder parar no me va, acabo agobiadísima y sin hacer nada :smt102 . Y bueno, eso es mi horario caótico pirero y la estrategia para hacer tantas horas :smt016

Me voy a la camita a repasarme unas diapositivas de los temas de hoy y a dormir que estoy muerta :shock: . Mañana a ver si puedo hacer lo previsto, y por la noche me iré con mi chico que ya le toca :yuuiy .

¡Buenas noches a todos! Que paséis un buen final de viernes :smt016 :smt016

Hasta mañana! :smt039 :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”