30/09/2013
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Re: 30/09/2013
Hola
Saludando desde la mina
MissV que buena pinta! Yo tengo una maquina igual pero es de hacer rosquillas :)
Que os cunda
Saludando desde la mina
MissV que buena pinta! Yo tengo una maquina igual pero es de hacer rosquillas :)
Que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Ficho con los trastornos del control de los impulsos, tema que no me gusta nada de nada porque tengo cierta "manía" al apartado del juego patológico. No me gusta nada ese tema desde que lo estudie en la carrera, pero quién sabe... lo mismo me sorprende por los apuntes de Estrella. Haciendo cuentas dudo que me pueda dar tiempo a dar una vuelta completa a todo el temario pir para cuando llegue el examen a no ser que me meta más horas de estudio, así que voy a comenzar a darme palizas estudiando para por lo menos ir a examen con idea de todo
Skinnerpir ¡menudo madrugón!
Silbida ánimo con ese último empujón a las básicas
Bathory pobre Bathoro, esta época casi siempre acompaña d e resfriados/similares, así que mucha paciencia y fuerza para ambos
micr2005 ánimo con tu resfriado, yo en breves me uniré al club
Marta-dg jajaja yo más o menos el primer día me ha ido igual, no me he llegado a empotrar pero más de un bordillo ha sufrido con mis ruedas. Sólo llevo tres prácticas pero algo mejor me noto respecto al primer día (que tampoco era difícil jajaja). Con mucha paciencia y madrugones iré mejorando la coordinación mano-ojo-pedal-volante-palancas-luces
MissV remar un domingo tiene premio, y más si son 5 horas
Lurinkii comprendo tus llantos de estar de nuevo en casa
surae ¡bienvenida! que no te había dicho nada
miji, Lorena, Sole, miji, Pink, sokylla, ascen, LaiaR, Kooka y al resto que vayan llegando MUCHO ÁNIMO y buen remo

Skinnerpir ¡menudo madrugón!
Silbida ánimo con ese último empujón a las básicas
Bathory pobre Bathoro, esta época casi siempre acompaña d e resfriados/similares, así que mucha paciencia y fuerza para ambos
micr2005 ánimo con tu resfriado, yo en breves me uniré al club
Marta-dg jajaja yo más o menos el primer día me ha ido igual, no me he llegado a empotrar pero más de un bordillo ha sufrido con mis ruedas. Sólo llevo tres prácticas pero algo mejor me noto respecto al primer día (que tampoco era difícil jajaja). Con mucha paciencia y madrugones iré mejorando la coordinación mano-ojo-pedal-volante-palancas-luces
MissV remar un domingo tiene premio, y más si son 5 horas
Lurinkii comprendo tus llantos de estar de nuevo en casa
surae ¡bienvenida! que no te había dicho nada
miji, Lorena, Sole, miji, Pink, sokylla, ascen, LaiaR, Kooka y al resto que vayan llegando MUCHO ÁNIMO y buen remo
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

Desficho 5 horitas aunq efectivas habrán sido 4.... La primera hora ha sido dura, me tenìa q centrar más en mantener los ojos abiertos q en los apuntes... Y eso q ayer a las 22 estaba ya en la cama y me quedé dormida enseguida.
Los lunes toca madrugón ya que a estas horas toy de camino al curro, asiq hay q aprovechar lo q se pueda.
Bathory, espero que Bathoro se recupere del resfriado y de la mano.
Al resto mucho ánimo en este inicio de semana con lluvias varias y bajón de temperatura... Winter is coming!
Me alegro q las pachuchillas vayan mejor y las que no, un abrazo y mejoraros prontito!
No puedo personalizar mucho porque desde el móvil es complicado....
Un saludo a tod@s!!!
Los lunes toca madrugón ya que a estas horas toy de camino al curro, asiq hay q aprovechar lo q se pueda.
Bathory, espero que Bathoro se recupere del resfriado y de la mano.
Al resto mucho ánimo en este inicio de semana con lluvias varias y bajón de temperatura... Winter is coming!
Me alegro q las pachuchillas vayan mejor y las que no, un abrazo y mejoraros prontito!
No puedo personalizar mucho porque desde el móvil es complicado....
Un saludo a tod@s!!!
SkinnerPir
Bueeeno, he perdido 3 horas entre médico, desayunar, farmacia... Le han dado unos antibióticos para 3 días, y a esperar que se recupere!
Sokylla, en la mano pues...Hace 5 meses aprox que se le empezó a inchar, a doler, a perder movilidad...y así de médico a médico (traumatólogos, reumatólogos...), y no saben lo que es! Y lo último pues es que se le está "deformando" el hueso, y le han dado un tratamiento fuerte de 3 meses a ver si mejora. Pero vamos..la mano no tiene mucha pinta de que vaya a volver a la normalidad. No recupera la movilidad total ni la fuerza, que tiene poquísima!
Bueno, hoy tengo frío
Voy a hacer cosas por casa y esta tarde recupero lo perdido de esta mañana.
Hasta luegooo
Sokylla, en la mano pues...Hace 5 meses aprox que se le empezó a inchar, a doler, a perder movilidad...y así de médico a médico (traumatólogos, reumatólogos...), y no saben lo que es! Y lo último pues es que se le está "deformando" el hueso, y le han dado un tratamiento fuerte de 3 meses a ver si mejora. Pero vamos..la mano no tiene mucha pinta de que vaya a volver a la normalidad. No recupera la movilidad total ni la fuerza, que tiene poquísima!
Bueno, hoy tengo frío
Hasta luegooo

- Hanana
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a todos
Ficho y desficho un ratejo y x la tarde me voy a mi primera claseeee, a ver q tal son estos peques
Además esta mañana he ido al gimnasio x 1ra vez en mucho tiempooooo
Hace tiempo q quería volver a pillar la rutina de ir al gimnasio cada semana :D
Al final a lo de los papeles del pir fui el sábado y no el viernes y genial, no había nadieeeee
Y el sábado estudie aunque no fiché, se me pasó
y x la noche salí con unos amigos, fue algo improvisado pero... me llamaron y... la carne es débil y no pude decir que no... así que el domingo no hice casi na...
MissV: uuuy esos cupcakes
Bathory: q se mejore Bathoroo, ahora q ya le han dado medicación seguro q se recupera pronto
Sokilla: rebienvenidaaaa
Zainhearts: ¡pero qué de horas!
A todos: muchos ánimos
Ficho y desficho un ratejo y x la tarde me voy a mi primera claseeee, a ver q tal son estos peques
Además esta mañana he ido al gimnasio x 1ra vez en mucho tiempooooo
Al final a lo de los papeles del pir fui el sábado y no el viernes y genial, no había nadieeeee
MissV: uuuy esos cupcakes
Bathory: q se mejore Bathoroo, ahora q ya le han dado medicación seguro q se recupera pronto
Sokilla: rebienvenidaaaa
Zainhearts: ¡pero qué de horas!
A todos: muchos ánimos
porque estoy viva, me siento viva
Aquí estoy de nuevo, desficho 3 horitas de esta mañana terminando Salud
La semana por Madrid se ha pasado volando. El finde queríamos haber ido a la Warner, que Lurinko y yo hacíamos 6 años y queríamos celebrarlo de manera diferente, pero salió un día mierdoso mierdoso, y al final acabamos en un centro comercial esperando a que dejara de llover
Y el domingo tocó despedida, viaje de regreso... y esas cosas tristonas
Skinnerpir, ¡Peazo madrugón! ¡Qué te vaya genial en el trabajo!
Sole, ¡Gracias por el refuerzo semanal! ¡Me encanta tu tarea! Me la voy a apuntar en la agenda para los días de bajón.
Silbida, ¡Ánimo con básicas! Ya no te queda naaadaaa
Bathory, jupe, pobrecito Bathoro, espero que ya se encuentre mejor. La verdad es que lo de la mano es una putada, ojalá que el tratamiento le alivie un poco… ¡Ánimo!
Lorena, ¡Ánimo con diferencial!
Marta, ¡Peazo energía el lunes! Jejeje Me alegro de que estés mejor
MissV, ¿Para cuándo una fotillo de tus súper postres?
Miji, ¿Qué tal el simulacro? Ánimo con el fin de la tercera vuelta!
Pink, ¡Qué tengas un buen día!
Surae, ¡Qué tengas un buen día!
Micr, ¡Re-bienvenida! ¿Qué tal lleva el peque el cole?
Sokylla, odio cuando estoy dispersa, es un quiero y no puedo… Espero que hayas encontrado la concentración por alguna parte. ¡Ánimo!
Ascen, ¡Qué no decaiga infantil!
Laia, el tiempo pasa súper deprisa…pero no veas la de cosas que hemos hecho todos estos días eh? Parece que no, pero la cantidad de cosas que nos metemos en la cabeza son increíbles. ¡Qué te cunda!
Médula, no te agobies. Con calma y saliva…bueno, ya sabes como sigue jejeje A mi el tema del juego patológico me parece entretenidillo, nuse, con los que no puedo son con los de depresión. ¡Gracias por tu comprensión! Ainss, espero que no se haga muy duro esto…jejeje
Hanana, ¡Suerte con la clase! La carne no es débil…lo que pasa que de vez en cuando nos viene bien estos despejes.
La semana por Madrid se ha pasado volando. El finde queríamos haber ido a la Warner, que Lurinko y yo hacíamos 6 años y queríamos celebrarlo de manera diferente, pero salió un día mierdoso mierdoso, y al final acabamos en un centro comercial esperando a que dejara de llover
Skinnerpir, ¡Peazo madrugón! ¡Qué te vaya genial en el trabajo!
Sole, ¡Gracias por el refuerzo semanal! ¡Me encanta tu tarea! Me la voy a apuntar en la agenda para los días de bajón.
Silbida, ¡Ánimo con básicas! Ya no te queda naaadaaa
Bathory, jupe, pobrecito Bathoro, espero que ya se encuentre mejor. La verdad es que lo de la mano es una putada, ojalá que el tratamiento le alivie un poco… ¡Ánimo!
Lorena, ¡Ánimo con diferencial!
Marta, ¡Peazo energía el lunes! Jejeje Me alegro de que estés mejor
MissV, ¿Para cuándo una fotillo de tus súper postres?
Miji, ¿Qué tal el simulacro? Ánimo con el fin de la tercera vuelta!
Pink, ¡Qué tengas un buen día!
Surae, ¡Qué tengas un buen día!
Micr, ¡Re-bienvenida! ¿Qué tal lleva el peque el cole?
Sokylla, odio cuando estoy dispersa, es un quiero y no puedo… Espero que hayas encontrado la concentración por alguna parte. ¡Ánimo!
Ascen, ¡Qué no decaiga infantil!
Laia, el tiempo pasa súper deprisa…pero no veas la de cosas que hemos hecho todos estos días eh? Parece que no, pero la cantidad de cosas que nos metemos en la cabeza son increíbles. ¡Qué te cunda!
Médula, no te agobies. Con calma y saliva…bueno, ya sabes como sigue jejeje A mi el tema del juego patológico me parece entretenidillo, nuse, con los que no puedo son con los de depresión. ¡Gracias por tu comprensión! Ainss, espero que no se haga muy duro esto…jejeje
Hanana, ¡Suerte con la clase! La carne no es débil…lo que pasa que de vez en cuando nos viene bien estos despejes.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
- Lorena78
- Residente del foro

Holaaa!!
Ya estoy fichada xo la mañana se me ha ido al traste!
Cuando llegaba a casa me llamó mi madre xa decir q operaban a mi abuelo de urgencias. Lleva ingresado una semana x la vesícula. Al final no lo han metido al quirófano, lo dejan xa mañana q es cuando estaba previsto... Pero ya se en han hecho las dos
a ver si puedo recuperar la tarde
Marta-dg...como lo sabes, diferencial en gusta tan poco q me sale hasta sarpullido!!!
Que paseis una feliz tarde!!
Muuuuaaakkksss!!

Ya estoy fichada xo la mañana se me ha ido al traste!
Cuando llegaba a casa me llamó mi madre xa decir q operaban a mi abuelo de urgencias. Lleva ingresado una semana x la vesícula. Al final no lo han metido al quirófano, lo dejan xa mañana q es cuando estaba previsto... Pero ya se en han hecho las dos
Marta-dg...como lo sabes, diferencial en gusta tan poco q me sale hasta sarpullido!!!
Que paseis una feliz tarde!!
Muuuuaaakkksss!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Inscrita por fin!!
Muy maja la señora que ha atendido en la subdelegación, tanto lió con los papeles y al final, tan simple… pero toda la mañana perdida!!
Perdida estaba yo también cuando os leía con vuestros nombres cambiados, Bathoro, Lurinko…
hasta que me he enterado que son novios/family..
Lurinkii, 6 añazos..
felicidades
Médula, ¿empezaste tarde a estudiar? Yo cuando quise ponerme en serio era septiembre y también dudo que me dé tiempo a mirarlo todo en condiciones…
Me pongo con evaluación ya!!
Hasta luego!!

Muy maja la señora que ha atendido en la subdelegación, tanto lió con los papeles y al final, tan simple… pero toda la mañana perdida!!
Perdida estaba yo también cuando os leía con vuestros nombres cambiados, Bathoro, Lurinko…
Lurinkii, 6 añazos..
Médula, ¿empezaste tarde a estudiar? Yo cuando quise ponerme en serio era septiembre y también dudo que me dé tiempo a mirarlo todo en condiciones…
Me pongo con evaluación ya!!
Hasta luego!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8718 veces
- Género:
Fichoooooooooooo a ver si puedo rascar algo esta tarde 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- MsButterfly
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas tardes!!
Desficho lo primero 5 horitas de esta mañana que con internet del movil muertecico (para variar...
) no he podido fichar! Y me pongo con evaluación que la empiezo hoy!
Por cierto a ver si mañana puedo ir a entregar el papeleo que aun no he ido!el finde en la playa genial...y como siempre hoy pues a echar de menos el mar
porque además poquico mas podre ir...
MissV no se no se ni que comentar sobre esos maravillosos cupcakes!solo.......
Lorena espero que la operación de tu abuelito salga muuy bien!
Animo a todos y a remar con fuerza!feliz comienzo de semana y de mes!que estamos ya en octubre casicasiiiii!que os cunda mucho la tarde!

Desficho lo primero 5 horitas de esta mañana que con internet del movil muertecico (para variar...
Por cierto a ver si mañana puedo ir a entregar el papeleo que aun no he ido!el finde en la playa genial...y como siempre hoy pues a echar de menos el mar
MissV no se no se ni que comentar sobre esos maravillosos cupcakes!solo.......
Lorena espero que la operación de tu abuelito salga muuy bien!
Animo a todos y a remar con fuerza!feliz comienzo de semana y de mes!que estamos ya en octubre casicasiiiii!que os cunda mucho la tarde!
Buenas apañeros del diario ...
Aquí uno del frente guadianero que quiere meterse un poco de caña .... me paso al frente diario!!!
Quiero hacer mi compromiso público de estudiooooo!!! .... Voy a prometer y prometooo .... que a partir de mañana, mi horario de estudio diario será de 6 a 9 h por la mañana y de 16 a 18 h por la tarrrdeeeee ...
Así que muchos animos a a los compañeros del diario, nos iremos acompañandooo
Abrazooos!
Aquí uno del frente guadianero que quiere meterse un poco de caña .... me paso al frente diario!!!
Quiero hacer mi compromiso público de estudiooooo!!! .... Voy a prometer y prometooo .... que a partir de mañana, mi horario de estudio diario será de 6 a 9 h por la mañana y de 16 a 18 h por la tarrrdeeeee ...
Así que muchos animos a a los compañeros del diario, nos iremos acompañandooo
Abrazooos!
Hola Persona, ¡Bienvenida! Quedas fichada para el diario 
Lorena, espero que la operación vaya muy bien mañana. ¡Ánimo!
Yo reficho de tarde.
Lorena, espero que la operación vaya muy bien mañana. ¡Ánimo!
Yo reficho de tarde.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8718 veces
- Género:
Lurinkii, que le has cambiado a Persona de sexo de un plumazo xDD
Persona, bienvenido al diarioooooo
Lorena, espero que la intervención vaya bien
Persona, bienvenido al diarioooooo
Lorena, espero que la intervención vaya bien
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ups! Lo siento Persona. Bienvenido! Jeje
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
a las buenas tardes!!! Café en mano me paso a saludar y a desearos ánimo a tod@s!!!!!!!!!
Me paso poco últimamente porque entre pitos y flautas no me da tiempo, pero intentaré pasarme aunque sea de vez en cuando a saludar y dar ánimos!!
Sole, me ha encantado tu tarea de hoy!!
Bathory, ánimo para ti y para Bathoro!!! que se recupere pronto!!
PINKY:
Sigo con mi amigo Bermúdez otro rato, aunque hoy me está cundiendo más bien poco porque ando con dolor de cabezota y he dormido poco , estoy atontada, la verdad, jaja, pero se hará lo q se pueda
A seguir, marineros!!!!!!!!!!!!!

Me paso poco últimamente porque entre pitos y flautas no me da tiempo, pero intentaré pasarme aunque sea de vez en cuando a saludar y dar ánimos!!
Sole, me ha encantado tu tarea de hoy!!
Bathory, ánimo para ti y para Bathoro!!! que se recupere pronto!!
PINKY:
Sigo con mi amigo Bermúdez otro rato, aunque hoy me está cundiendo más bien poco porque ando con dolor de cabezota y he dormido poco , estoy atontada, la verdad, jaja, pero se hará lo q se pueda
A seguir, marineros!!!!!!!!!!!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.