04-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

04-10-2013

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaaaas, oléeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin es viernes :smt038 :smt038

ZainHearts, telefónica tiene el servicio "NO MOLESTEN" yo suelo tenerlo activado por si acaso :yuuiy :yuuiy te recoge las llamadas pero no te suena el teléfono :13 :13

Felicidades a los PACOS y las PACAS xDDD :smt020 :smt020

Venga chic@s a estudiar a ritmo de Salmorejo, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen

Ahí va la tareita diaria, el destino ese gran desconocido xDD :13 :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-10-2013

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!" :smt026 :smt026
Desdicho de ayer.... 9 horas! :shock: :shock: no me preguntéis como fui capaz de sacar esas horas dentro de mi ajetreado día xq ni yo lo se!! Bueno si lo se, madrugando mucho y acostándome a las 12!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy pude acabar el repaso de evolutiva y consegui entender por primera vez las escalas de kolberg (o como se escriba) :smt040 :smt040
Hoy me toca repaso de clínica xa la clase de mañana.

Que tengáis un feliz viernes!!
Muuuuaaakkkss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lorena, estás que te sales :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 6 horas y fichandooo. Que mal llevo la semana. Al menos he acabado básicas y empiezo con social aunque con una semana de retraso pum
En fin, no os he podido leer que se me ha hecho tarde
Feliz viernes :smt020
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Desficho del martes 6.30 y 0 de ayer... :roll: Sokyllo y yo teníamos que hacer varios recados por la mañana y como habíamos quedado prontito, aprobeche y me quede en la cama recuperando un poco de sueño, así que no hice nada. A ver que tal hoy!

Bathory, como estais? espero que mejor. Lo de no poder estudiar por la tarde es porque llevo más de 7 años trabajando siempre de tarde y me cuesta muchísimo, poder, puedo, pero no consigo hacer 4-5 horas como hago por la mañana
Skinnerpir, espero que no sea nada. Nos vas contando
Lorena :prayer: :prayer:
Sole, Silbida, buen día!

Fichoooo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Hoy no podré hacer mucho, porque vienen mis padres a Madrid esta tarde a pasar el finde, y claro..quiero limpiar el piso bien :-D , y tengo que ducharme, hacer recados varios...Total, que creo que estudiaré hasta las 11 aprox y ya está. Y por lo tanto el finde no podré tocar ni un libro, pero la semana que viene a tope! :smt026

Sokylla, estamos algo mejor! Y a mi lo de la tarde me pasa pero por pereza...Me tumbo siempre una hora después de comer y me levanto perezosa, pero bueno estoy intentando sacar 1.5 h esta semana, que ya es mucho para mi :yuuiy

Feliz viernes! :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Skinnerpir: espero que al final lo de la analítica no sea nada grave :goodman: ÁNIMO! :heart:

Lorena: super enhorabuena por esas 9 horazas :smt038 :smt038 Qué curranta eres!! :prayer:

Ale1983: hay semanas que cunden más y otros que ... :roll: ¡Pero no te desanimes! :smt023

miji: muy gracioso el chistecillo :smt082

ZainHearts: creo que hoy va a llover!!! :smt038 :smt038 Es que el día de ayer fue horrible, en serio :roll: Aunque todavía hace humedad, diría que no tanta...

Que cunda, muchachitos :smt039
Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!ya es viernes!
Se me ha pasado la semana volá! :smt051
Sigo con evaluación! :supz:

Bathory disfruta mucho de la visita de tus padres!
Sokylla animo!!
Silbida a por social!! No te agobies por el planning, a mi me pasa también, pero podemos ir recuperandolo :-D
Lorena!que se de muy bien ese repaso y la clase!
Sole, Marta, y a los que vayais entrando tambie, feliz viernes!!!! :smt038 :smt038 animo, fuerza y a comerselo! :smt038
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos díaaas!!! Vierneando ya!!! :smt026

Que sueñito hace :smt015 Hoy ya estoy un poco más animada, la verdad que me cundió el día y eso da subidón :supz:

Marta, ánimo con el día! me alegro que al final no te pegaras al suelo ni nada parecido :13

SkinnerPir, ya nos contarás cuando puedas algo más de tus análisis. Espero que el resto de pruebas salgan bien. Un beso fuerte!!! :heart: :goodman:

Zainhearts, espero que no te volviera a dar la migraña. ¿Estás mejorcita?? :goodman:

Sole, muchas gracias por la tarea! A por el día salmorejo!

Lorena, eres mi ídola :13 9 horazas!!!! :prayer:

A los que vayan entrando, feliz viernes!!!!! espero que os cunda mucho mucho el día!!!

Un besito! :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
MsButterfly ha viajado en el tiempo, aunque siempre hacia el futuro...y más allá... y escribió:Se me ha pasado la semana volá!
:smt051
....es "verdura"....que ya "es" Salmorejo's day!! :shock: :13

Pues...a disfrutarlo!! :smt023
Que pasen un feliz día....con su "remo" :smt038 , su descanso :smt015 , su cuidarse :goodman: ....sus "escaqueos" (uy! No, esto no.... :smt018 :smt016)

Ah!.....y si aún hay alguna "mala hierba" rezagada...hoy es el último día para "instanciarse"!! :smt023

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

SkinnerPir.....ay!, bueno, esperemos que vayan mejorando esos análisis!! :goodman: ;)
(A "mimarse" mucho!! :goodman: )

Lorena...Y Olé!! :smt038
(Una "novena de remo"!! :shock: :rock: )

Silbida...Olé esas Básicas!! :smt038
(Ánimo que ya irá recuperando el planning!! :supz: )

MsButterfly.....presente e instanciada!! :13
LaiaR.....presente e instanciada!! :smt038
Ale....presente, instanciada y con dulces!! :tonqe: (Pase usted los dulces a la SIF, pues.... :-D )
Su SieteNoventísima....presente, instanciada y con La Libreta preparada para el fin de semana!! :smt117
(Creo que estamos todos ya "preparaos", Su Ilustrísima...... :smt023 )

ZainHearts....ay! Las "resacas"...... :rolleyes:
(Un servidor ha "estao" un poco "raruno" estos días también.....quizá es que los "biorritmos" deben adaptarse al cambio de estación, a las Borrascas :smt102 ,....., a los "escaqueos".... :partyman: ).
Ah! Una "caricilla virtual" para Faraón, con permiso!! :goodman:

Marta.....ay! Hija mía...recuerdo la humedad de Barna....en mis tiempos.... ;)
(Se nos ponían los calcetines "marrones" de la tierra de las pistas que se "pegaba" por la humedad... :shock: ).
Luego se acostumbraba uno, peeero había días que.... :? ;)

Miji..... :yuuiy ...¿y las gallinas?.... (oiga usted, tiene más de lo que parece, ese chiste!! :smt023 ).
Ah! Con permiso, no se fíe usted de los "entes cibernéticos", sobre todo los "Bit Rebeldes".... :smt018 .....que se pueden "colar" en cualquier "lao"..... :roll: pum :smt040

Persona-Hanana....mmm...así que funciona...... :smt017 ...mmmm...esto...claro.... :smt115
Entonces, creo que ha llegado el momento de aprovechar y preparar mis propios "escaqueos"....indetectables....silenciosos.....mientras ustedes se "autocontrolan"..... :-D
Vivan los "chivateros de Tercera Generación"!! :13 :smt038
(Pero esto no se lo digan a "naidie", por favor!! ;) )

Xandria.... :yuuiy
(Servidor sabe que ha llegado la hora de que le tomen el "pelo" cuando alguien me ha tenido que esperar, porque tardaba en "arreglarlo" con cierta decencia.... :roll: :smt017 )

Bathory...que disfrute con los suyos!! :heart:
(Espero que les gusten los "madriles"!! ;) )

Su Instanciadísima......todos preparad@s, Su Paquísima!! :smt023
El Destino...está "echao"..... ;)
Haremos lo posible para que, en gran parte, dependa de nuestro "remo"!! :rock:
Esto se pone "seriote", peeeeero no descarte usted múltiples "escaqueos" este fin de semana.... :rolleyes:
(Precisamente, un servidor, mañana empieza su "trieno escaquero".... :-D
De momento, mañana por la tarde.....sí.......la primera parte....:partyman: :13 )
Feliz Viernes!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
surae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por surae »

:rock: :rock: ¡¡¡¡Viernes!!!! :rock: :rock:

Madre mía, como se me ha pasado la semana…
Menuda tormenta esta noche..truenos, relámpagos, el perro ladraba como si fuera el fin.. :smt082
Hoy me tiene que cundir muuucho, que se acerca el finde y ya sabemos lo que pasa…así que me pongo ya mismo!!

Lorena, increíble la de hora que le echas.. :smt038 :smt038 :smt038 (yo soy incapaz..debo ser la "antipir" pum) :smt082 :smt082

¡¡Feliz viernes chic@s!! Que tengáis un buen día!!
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!

Empiezo con el lio.
Qué pena de "hora de aceptación", los peques de infantil ya van todo el día. Y no veáis que lloros.
Esto de empatizar mucho, casi lloro yo también. Menos mal que mi peque no llora (y pasa tan contento). Que congoja.... :smt089

Lorena :prayer: :prayer:

Pasar un buen día :smt039 :smt039 :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros resis!
Hoy ficho súper tarde. Ayer llegué tardísimo de natación y entre cenar y demás me dieron las 12 y pico, y luego estuve hasta las 2 hablando con Lurinkoo, que llevo unos días un poco de bajón :( Vaya, que me he quedado dormida esta mañana.

Ficho y desficho 3.5 horas de ayer. Tenía tal dolor de espalda que por la tarde me quedé medio tirada entre la cama y la silla de masaje y no aproveché nada el tiempo.
Sé que ultimamente apenas os hago casito, ando muuu dispersa ¡Perdonad!

Lorena, Zains, ¡Enhorabuena por esas horazas! Sois unas craks ;)
Zains, yo lo que hago es poner el movil en modo que ni vibre ni suene y apago wifi y datos. Sólo intento mirarlo en los descansos ;)

¡Qué tengáis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!! San viernes por fin!! :13 :13

Desficho de ayer unas horillas con terapias y ficho hoy, espero acabarlas entre hoy y mañana!!

Lorena Madre cuantas horas :13

Bathory Que pases un buen finde con los papis, disfruta de su compañia

A los demás que os cunda mucho el dia! :smt023

:smt039
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

:smt026 :smt026 Fichandoooooo una de experimental y algo de biologiaaaaaaa, oigaaaa!

PINK No preocuparse, será nuestro secretoooo! ....este puede ser el comienzo de un gran escaque... ... digooooo ... Experimentooooo!

No me da la vida para mandar msj's personales .... os deseo buen día apañer@s!
Mucho ánimo y al tajo!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”