04-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 04-10-2013

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!!

Despues de los millones de tareas marujiles (siempre lo dejo para el viernes y luego se me comen pum ) me pongo al lio!

Lorena me rindo a tus pies! vaya horazas que le echas :prayer: :prayer: :prayer:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho velozmente. Me ha cundido mucho la mañana (no del PIR, sino de tareas marujiles :-D )

Lurinki, ánimo :heart:

Si me da tiempo esta tarde vuelvo por aquí, sino..pues buen finde y nos vemos el lunes! :smt026 :smt039
Imagen
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Desficho por ayer y por hoy, por fin he empezado el tomo de Psicoterapias y estoy hasta ilusionada de cambiar de tema :-D esta tarde espero sacar dos horas de estudio más, aunque tengo cita médica y sospecho que pasaré un rato largo en la sala de espera. Sé que ultimamente personalizo poco pero enciendo el ordenador el tiempo justo para revisar emails, ya que ver series/películas me tienta demasiado :smt089 mañana leo los hilos atrasados con detenimiento, que sólo os he leído de pasada para ver que los resfriados mejoran y las horas de estudio no decaen.

Lurinkii espero que te mejores, seguro que a días malos le siguen días buenos, todo al final se termina compensando :goodman:
Bathory, sokylla, Lorena, Pink, Marta-dg, MissV, Skinnerpir, miji, Lurinkii, Hanana gracias por todos los consejos sobre los simulacros. Os portais todos genial siempre conmigo, y me habeis ayudado a decidirme a hacer mi primer simulacro el lunes (ya os contaré).

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooooo :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas :smt039

Desficho por hoy! Tengo un dolor de cabeza! Ahora a cenar y a dormir!! Q estoy molida!!

Ánimo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Lurinkii, ánimo :heart:

Xandria, cuídate ese dolor de cabeza ;)

Médula, yo sí haría simulacros... siempre que lo tomes como un aprendizaje y que tengas en cuenta el material que llevas estudiado a la hora de los resultados. Igual incluso te sorprendes gratamente... y si no es así... tienes la posibilidad de ver qué áreas tienes que repasar más :heart:

Lorena, me alegro que tu abuelo esté mejor :goodman:
Skinnerpir, ánimo :heart: :goodman:

Pink, presentar la solicitud sí la presenté otra cosa es decidir si voy a ir o no :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”