7-10-13

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

concepcion
Residente del foro
Residente del foro

7-10-13

Mensaje por concepcion »

buenos dias :!: :!: muchas gracias a tod@s por vuestra acogida.

ficho una horita antes de irme a trabajar :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 7-10-13

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Conchi, oléeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

A los despistaillos, os recuerdo que he actualizado el hilo de las tareas diarias xDDD :smt082

viewtopic.php?f=29&t=24827

Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeees del diariooooooo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Ahí va la tarea de hoy :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt026 :smt026
Concepción, bienvenida!!! :smt039 :smt039 vamos, q este es nuestro año!!! :smt040
Yo estoy con un trancazo... Y encima ayer Hugo iba a caerse de cabeza desde la parte de atrás del sofa y por cogerlo me di un golpe en el pie y no puedo ni apoyarlo :Hangman: :Hangman: a ver como hahovxa subirlo a la guarde q la tengo a 20 minutos cuesta arriba y a buen ritmo!! Creo q debería salir ya xa q llegara allí a las 9 :yuuiy :yuuiy

Hoy finiquito diferencial!!! :smt035 :smt035
Sole, te debo dos privis!! Si esq desde q tengo un móvil moderno no enciendo el pc xa nada... :13 :13
Muuuuaaakkkkss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diaaaassss!! Ficho ahora aunq llevo ya una horita xo esq no encontraba el movil y hasta q mi novio no se ha despertado no he podido entar en la habitación!

Hoy haciendo un simulacro, ensayando para el miércoles q hay simu de Cede y hay q romper la barrera de los 500 q si no voy mal.

Ayer tocó relax, dormi casi 11 horas cosa q no hacia desde ni se sabe, hicimos limpieza y nos llevamos a la sobri a comer y al cine. Tiene 4 años y está graciosisima!

Bienvenida Conchi!!

Sole q se dé bien el curro!

Lorena78, cuidate el pie y el trancazo!!

Buen lunes xa todos!!!
SkinnerPir
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Bueeeno, mis padres ya se han ido :roll: El finde ha ido muy bien, hemos salido por ahí, comido muy bien...y roto la soledad a la que estoy acostumbrada aquí :Hangman: Así que muy bien! Y ahora me da mucha pereza estudiar pero allá voy.

Por lo poco que he visto, CONCEPCIÓN Y MISSCALENDARIO, bienvenidas! :smt026

Que os cunda el lunes :smt039
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
Desficho del sábado 4 horas y de ayer 2.5 horas y fichandooo
Hoy toca simulacro de estrella. A ver que tal se me da. Por la tarde, seguiré con social que lo he cogido con gusto :smt102
Conchi me encantaaaa tenerte en el fichaje diario!!!! Este año es el nuestro por fin, ya veras! :smt026 :smt026
Feliz lunes :smt035
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos diaaaaas!! :smt026

Antes de nada, aclarar a la SIF que este fin de semana, aunque pueda parecerlo, y todos sus datos apunten a que sí.....NO ha habido escaqueo :smt018 :smt018 he estado en el campo y como allí ni internet ni nada....y la verdad que con el móvil cada vez se me hace peor escribir porque ni me salen emoticonos ni nada, y además escribe lo que quiere el muy rebelde :smt013

Dicho esto....

concepción y MissCalendario bienvenidaaas ;) :smt039

Sr. Pink...lo dicho :roll: no se chive Vd. Si quiere lo arreglamos con unas rosquillitas y sardinas para el gatito :smt016

Sole, que buena idea lo de juntar todas las tareas!! Más de una me la imprimo y me la pongo en mi cuarto :smt040 que tengas un buen dia :heart:

Lurinkii, leí lo de tu simulacro :goodman: que te voy a decir yo...que es verdad que es un poco frustrante, pero yo ya he aprendido que voy a relativizarlos y que no me los voy a tomar como sí fuese el examen real y fustigarme sí no lo saco como sí fuese la plaza....es difícil porque es bueno siempre tener un refuerzo a nuestro esfuerzo y ver que vamos avanzando....por eso yo sigo con mis tarjetitas, que como son cosas más concretas de aprender, cuando veo que ya me se alguna me sirve de motivación....si el que no se consuela :rolleyes: mucho ánimo guapisima!!

Bathory! Mucho ánimo con el día y con el echar de menos a los papis!! :-D

Lorena, a ver ese pie :goodman: pobre!! Espero que se te pase pronto!

Silbida, SkinnerPir y los que vengáis! Mucho ánimo con el lunes!!

Yo hoy ya voy sola a la biblio :smt089 porque este mes estuve yendo con mi chico a la de la universidad donde tenía el su master, pero como ya tiene que empezar a trabajar.... :Hangman: (porque el master es de estos que los paga la empresa) que además es de estos trabajos de no salir hasta las mil....se sabe cuando empieza pero no cuando termina...pueeees, todo el día solita :smt089, de casa a la biblio y de la biblio a casa, por lo menos como con mi mami, que siempre se agradece en vez del tupper :yuuiy

Bueno, vaya rollo patatero os he metido...poooobrees neuronas vuestras :goodman:

Me voy, hoy toca psicobio, personalidad y un poco de evaluación, mix mix mix del bueno!! :supz:

Un besito!! :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Allá vamos...a empezar otra "semanita"!! :smt023
Pasito a pasito....que Todo Suma!! :supz:

Por cierto.....
La SIF les presenta el "Estreno del Mundo Mundial" del "Himo del Remo" (o propuesta de....) :rock: ....
Después de mucha búsqueda, de negativas, de peticiones de "sueldos" excesivos....
(No, Señora Gaga....no se admiten desnudos.... :smt018 :roll: )....
Hemos "encontrao" un artista que, por el módico precio de "tropecientos" desayunos con cocholate de los de Lurinki :tonqe:, ha "componido" (digo, compuesto :-D ) una canción para todas las "malas hierbas" que día a día toman su "remo" y se embarcan en este camino..... :smt038 :smt038 :prayer:
Va por ustedes, con todo el reconocimiento y admiración de la SIF!! :smt038 :13 :smt023
[youtube][/youtube]

A remar, pues!! :supz:
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorena...ay! :goodman:
(A cuidarse esos "viruses"....y esa "patita"!! ;) )
Y Olé por Diferencial!! :smt038 :smt038

Concepción..... :smt038 :smt038
Todo suma!! :rock:

Silbida, SkinnerPir....que vaya bien el "simu"!! :smt023
(mmmm....se está estudiando si lo de SkinnerPir ha sido un "Escaqueo Hipersómnico!!" :-D )

Bathory....me alegro que disfrutara con los suyos!! :13 :heart:
Ánimo!! :smt023

Miji.....mmmm....esto...según el "Derecho Medievo-Romano del Fichaje".....Excusatio non petita, accusatio manifesta...así pues.....¿es "escaqueum" o no lo "sum"?...se trataría del famoso "escaqueo reflexionado" :smt017 , en todo caso....en fin, sólo el tamaño de esas rosquillas y la cantidad de sardinas podrán decidir el "veredicto".... :-D :smt016
Fuerza con el "MIX"!! :smt038 :smt038

Lurinkii....ay! :smt089 ...no me ha "quedao" nada del desayuno de ayer...
Bueno, los vasos y tazas para limpiar, eso sí!! :smt100
(Servidor....ni siente ni padece...hasta que desayuna!! :tonqe: :drinkers: ) :13

MissCalendario..... :smt039
Bienvenida, "apañera"!! :13
Ánimo y confianza!! :rock:
(Ay! Que creo que Su Libretísima ya ha tomado "nota" de su presencia..... ;) )

Hanana...oh! :shock:
Domingo de "remos" y Bibloteca tras "escaqueo" y "resaca".... :smt038
(Estas "malas hierbas" están hechas de otra pasta, Su Ilustrísima!! :smt038 :prayer: )

MissV...ánimo en la "mina"..... :smt038
Ya sabe que todo Suma!! :supz:

Su Consejerísima..... :13 :smt038
Bueno, empieza otra "semanita"!! :smt023
Allá vamos, pues...... :rock:
Esperemos que sea venturosa, que no abunden los "escaqueos", que caigan los "manualillos" y que se aprenda de los "simus"..... :smt023
De momento, Feliz Luneleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho gimnasio!

MissCalendario, Conchi: bienvenidas :smt039 :smt039

Lorena: vaya, espero que se te vaya pronto el dolor del pie :goodman: Eres una super mami!! :smt038 Para evitar que Hugo se caiga, te escalabras tú, pobreta!! :goodman:

Bathory: me alegro que pasaras un buen finde con tus padres :smt023

Lurinkii: menudo desayuno nos pusiste ayer!! :tonqe:

Hasta lue :smt039
Imagen
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!!!!! :smt039

Ficho con Organizaciones, si me deja mi gata, que está "enrroscá" encima del libro y le doy y no se quiere quitar, me ataca!! :yuuiy

A ver si me cunde, que esta tarde tengo que salir a hacer unas cosillas :smt038

Concepción y Sole, que os vaya bien el currete ;)

Skinnerpir, ay! qué monísimo tu avatar nuevo!!! jaja!! :13

Bathory, qué bien que pasaras buen finde ahí con los papis :heart: :smt038

Silbida, suerte con el simu!! :smt026

Miji, que te cunda mucho ahí en la biblio! :smt052 Mucho ánimo con el súper mix!!! :supz:

Lorena78, cuídate ese pie!! y del resfri! :goodman:

Pink, la canción nos viene que ni pintá!!!! :smt082 :smt082 :smt082 A remar mucho pues! :rolleyes:

Marta-dg, que nos hemos cruzado! que pases un buen día!! :smt039

Venga, al lío, muy buen comienzo de semana a todos!!! :heart: :heart: :heart:
surae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por surae »

Buenos días fichadores!!

Ficho mi horita de gym :smt040

Ayer no estudie nada, tocaba descansar.. Así que hoy a darle caña.. :supz: :supz:

MissCalendario, Concepción, :smt039 :smt039

Skinnerpir :smt039 también haré el miércoles el simulacro de cede..será el primero que haga así, de forma mas oficial, xq de momento solo he hecho exámenes de otras convocatorias por mi cuenta y dejando muchas en blanco y no en las 5 horas que debe ser...así que a ver que tal..nerviosilla y solo es un simulacro... :shock:

¡¡ánimo a todos!! a por el lunes :supz: :supz: :supz:
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

holaholaaaa! :smt039
feliz lunes y comienzo de semanaa!! ficho rapidisimo que estoy sentadica ya en la biblio y luego personalizo!!

misscalendario bienvenidiiiisima!!!! :smt038

animo y fuerza a todos!!!! :smt020 :supz: :smt082 que tengais un dia mu requetebien aprovechao!!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros resis!
¡Cuánta gente madrugadora el lunes por la mañana!
Ficho desde la biblio, a darle duro a terapias. ¡Ánimo chicos!

A las que tenéis simu, ¡Suerte!

Lorena, espero que la cuesta la hayas llevado bien. A la vuelta un poquito de salmuera, para recuperar el pie.

Sole, ¡Buen día de trabajo!
Conchi, espero que te haya cundido esa horita de estudio y que te vaya bien la jornada laboral.

¡Qué tengáis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!

A las que tenéis simulacro hoy, a por él. :supz: :supz:

Lorena lo siento por lo del pie, que gracia me ha hecho lo de la guarde :yuuiy :yuuiy :yuuiy :goodman: :goodman:

PINk empiezas fuerte el lunes, nada menos que con Rosendo. :-D :supz: :supz: :supz:

Concepción y Sole ,animo con el curro. :smt038 :smt038

Ánimo a todos y todas con el estudio de social, etc.....

Yo voy también a por social y básicas de repaso :supz: :supz:

Un saludo a los/as que vayan pasando... :smt040 :smt039 :smt039 ;)
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Desfichando simulacro... uff me ha salido bastante reguleras pero me he dado cuenta que muchos fallos han sido por no leer bien.... lo he hecho rápido porque me tengo q ir ya, asique espero q sea por eso :smt017 :smt017

Y sobretodo fallos en experimental que aún no la he tocado.... esque es la que peor se me da, ya desde la carrera se me atragantó.... pum pum

Ahora a la peluquería, a retocar el corte de pelo y luego a la clase de baile, trabajar etc... Los lunes como no madrugue mucho no me da tiempo a nada....

Surae, los simulacros ya ves, unos salen mejor otros peor.... Lo importante es acostumbrarse a hacerlos para coger el ritmo, acostumbrarte al estilo de pregunta y alternativas de respuesta.... Ya verás como al ir haciéndolos vas adaptándote! :smt023 :smt023

Muy buen lunes para todos!!!! Pink, fue un señor escaqueo sómnico en toda regla!!! :-D :-D

:rock: :rock: :rock:
SkinnerPir
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”