11-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 11-10-2013

Mensaje por Médula »

Buenos días, ficho tarde ya que ayer me entretuve entre cervezas más de lo debido y esta mañana no había quién abriera los ojos. Llevo toda la semana sin prácticas de coche ya que mi profesor tiene fisio JUSTO a mi hora :smt013 me está haciendo perder mucho tiempo y me estreso con el inicio inminente de mi Master. Bueno, me pongo a terminar las terapias humanísticas y espero llegar a las conductuales al final del día. Desde mi punto de vista están FATAL los temas de psicoterapias en Estrella, sólo son autores y nombre y nombres sin sentido alguno :rolleyes:

Lorena espero que mejore esa tos :goodman:
Sole me ha encantado la motivación del viernes, voy a apuntarmela en un posit para verla y subirme el ánimo
Skinnerpir que envidia ir a por una paciente, yo también me he planteado hacer visitas a domicio si no me sale trabajo tras acabar el master.
Silbida ánimo tras ese simulacro. Yo siempre veo las cosas positivas, y es que con cada simu aprendes más y más y corriges errores. Aun así te comprendo perfectamente, seguro que el próximo va mejor (y el del examen infinitamente mejor :supz: )
Bathory a mi me encanta tu firma :heart:
miji a mi me encantan los métodos de tarjetitas, pizarras, contarle los temas a un pobre peluche...
micr2005 la abeja maya la cantaba yo cuando iba al cole, ¡me encantaba! Los dibujos de antes eran mucho mejores
surae evaluación es la muerte, te comprendo
Pink disfruta del fin de semana :smt039
ERA ¡¡¡bienvenida!!! :smt038

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho!

ERA, bienvenida! Aquí estamos para lo que sea :smt023

PINKFREUD, ooohh Milú :heart:

HANANA, como está tu perrito??

Bueno, esta tarde toca comprar, así que..mañana vuelvo con el estudio, o el domingo, depende, pero uno de los dos días sí :-D
Y si no vuelvo es que Bathoro me ha matado, porque por primera vez en la vida voy a comprar una máquina del pelo para cortárselo, y nunca lo he hecho. Pero le da pereza ir a la peluquería y quiere que yo lo intente. Se va a arrepentir :yuuiy

Buen finde!
Imagen
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Desfichoooo aunq he parado hace ya un ratillo, han sido casi cuatro horillas bien aprovechadas, he terminado la parte de historia y tengo a medias atencion.

Ahora estoy comiendo en un vegetariano de al lado del curro q hoy no traje taper, asi no iba tan cargada.....

Medula, la verdad q he tenido suerte xq he tenido un par de casos y han surgido, no los he buscado... Uno fue a traves de una compañera de trabajo y este a traves de una compi de la uni. Esta muy bien, y me siento algo mas util xa la psicologia, no solo estudiar.

Bathory, suerte con el corte de peli, mi novio me dijo lo mismo.... Y se quedó en un intento jajaja se me dio fatal, asiq se lo sigue haciendo él solito :D

Bueno, termino de comer mi pastel de calabaza y a currar!!!

Que remeis estupendamente pireros!!!
SkinnerPir
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Estoy tiraísimaaaaaaaa, voy a descansar un rato antes de hacer nada :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039

Ficho y desficho, a ver si puedo terminar terapias eficaces d adultos, y mañana quiero hacer un simu, q hace mucho q no hago ninguno y esto no puede seeeer :Hangman: :smt082
Mi perro esta bien, tenemos que ir viendo q se le cure bien la herida y ya. Parece q no intenta quitarse la campana :shock: aunque un poco tristote, pq como no para d llover el paseo d esta mañana ha sido cortito.

ERA: bienvenidaaaaaa :smt039

A todos: Que tengáis un gran día de remo y mina :supz:

PD: voy a compartir con vosotros un fragmento de un poema q tengo colgado en el corcho de mi habitación para darme ánimos (es... una traducción un poco chapuzera quizás :yuuiy )
Lo que cuenta es el esfuerzo de cada día
compartiendo tenazmente con los que creen
que cada gesto ensancha la esperanza
de que ningún día se pierde para los que luchan.

:heart: ;)
porque estoy viva, me siento viva
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

fichando, a ver hoy como se me da :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

ERA ... Bienvenida!! Entiendo lo complicado de conciliar la crianza con la preparación del PIR, aquí un compañero con dos criaturas y otra en camino. Mucho ánimo y estamos ayudándonos!

Hanana ... Muy bonito el poema y muy profundo, Muchas gracias! :smt038

Yo hoy he estudiado 8 horazaaas y Biología está en la saka, así q mu contento!. Esta noche me voy con mis amigotes, q hace años q no salimos y ya tocabaaa! :smt026 :smt026

Muchos ánimos y a descansar un poco en el finde! :smt038 :smt038
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desficho 6 horitas, 4 y media por la mañana y 1 y media por la tarde :smt038 :smt038

Voy a tomarme un cafelillo con una amiga a ver si puede ser que pase un rato sin pensar en algo que no sean apuntes de psicología y pir xD :rolleyes:

Bienvenida ERA!!! :smt039

Lorena cuidate y espero que te mejores pronto! :goodman:

Que os cunda :!:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Feliz viernes a tod@s!!!

Ay, qué majo Salmorejo, que hacía mucho que no lo veía!! :-D

Sigo con diferencial!!! Remando vooooooooooy, remando vengoooooooooo :smt020 :smt020 :smt020

Que os cunda!!
:smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHOOOOO!! :supz: :supz: :supz: 9 horazas!! :smt038 :smt038 (autorrefuerzo...suuuuuper importante a estas alturas :yuuiy :yuuiy ) personalidad finiquitada con un día de antelación!! así q el lunes podré dedicarlo a hacer un repaso general... :smt020

ERA bienvenida!!! :smt039 :smt039 otra mamiPIR!! es difícil pero no imposible!! el año pasado tuvimos una compi mami tb y esta de R1 tan contenta!! :smt040 yo tengo un peque de 23 meses y es complicado conciliar todo pero con esfuerzo se consigue sacar huequitos de aquí y allá! :smt023

Voy a seguir viendo el video de diseccion del encéfalo del q os hablé el otro día, está genial!! yo creía q todos esos nombres q aparecen en los manuales de psicofisiología eran inventados pero parece que no!!! :13 :13 :13

Hasta mañana!
MUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenas noches, desficho :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Médula escribió:Sole me ha encantado la motivación del viernes, voy a apuntarmela en un posit para verla y subirme el ánimo
Médula me alegro que te guste. :heart: Por si no te has dado cuenta hay un hilo donde estoy colgando todas las tareas en archivos separados por días, con idea de tenerlas todas juntitas. ;)

viewtopic.php?f=29&t=24827

Ánimo con terapias, la introducción histórica de todas es un piñazo y sólo hay autores y más autores :13 :13

Lorena, ojú 9 horas y con el planing adelantado xDD :prayer: :prayer: Personalidad pa la saca :smt038 :smt038 ya falta poquito para esta 2ª vuelta :smt038 :smt038

ERA, bienvenida al gremio de los fichaores :smt038 :smt038 ya verás que a gustito estás en este rinconcito :smt082

Por cierto desficho una tarde poco productiva :yuuiy :yuuiy Aviso que mañana NO madrugo ni de coñaaaaaaaaa :smt082

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”