Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ficho y desficho, me quedó un temita x terminar de terapias de adultos y continuo con infantil. Veo que estáis muy animados hoy x el fchaje, ¡quee guaaaay!
Mmmm..... ese desayuno miji... pa chuparse los dedoooos
Lurinkii: ánimos x lo de tu tío
Hoy se me han pegado las sábanas “exageradamente” mi despertador hizo justicia a las 11 de la mañana… mi yo insconciente lo apagó instantáneamente y se echó a dormir… resultado: mañana de escaqueo total . Está tarde verás...
MissButterfly acabar experimental se merece hoy una fiesta! no me imagino cuando llegue yo a esa parte… que miedito!
Lurinkii espero que tu tio se ponga pronto bien! Disfruta mucho del finde con tu lurinkoo! A mí me tocará el que viene qué ganitas!
Que disfrutéis mucho del sábado y os cunda!
Ficho!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistirRumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Buenas tardes!!!!!
Ficho mañana tareas marujiles y escapada con mis chicos.
Asi que por la tarde a remar un poquito, lo que me dejen mis peques que se echan la siesta.
Lurinkii lo siento por lo de tu tío. Espero se mejore.
Un saludo fuerte al resto, perdonar que no personalice.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Surae!!! enhorabuenaaa!! que bien!!! tu bebé te va a dar muchas fuerzas para el examen ya verás!!!
Yo desficho por hoy, no me ha dado tiempo a repasar mucho la verdad, como es el santo de mi madre...comprar con mi padre el regalo por un lado, comida por otro... mala combinación...
Y mañana no ficharé porque me voy a pasar el día fuera, así que...no se si podré recuperar horas madrugando un poco, lo intentaré
DesficHooo!!! 3 horas de estudio de esta mañana y 4 horas de simulacro de esta tarde. Me puse a las 3 con él y me ha costado 4h hacerlo...y sigo viéndolos complicados un montón que dudaba entre dos, autores y mas autores desconocidos, las de terapias super rebuscadas...en fin, ya veremos cuando me lo corrija Estrella. Es el correspondiente a junio pero a los de academia nos tocaba hacerlo hoy...
Surae!! ENHORABUENA!!! ahora toca estar tranquilita y mimarse mucho!!
Lurinki, espero q tu tío se recupere prontito
Mañana es mi día de descanso así que, nos vemos el lunes!!!
MUUUUAAAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lorena, ánimo el simulacro te sirve para aprender cosillas nuevas y es sólo un entrenamiento para el examen real. Hay que esperar a ver lo que has sacado que igual lo has hecho mejor de lo que te piensas xDD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)