14-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Mié Feb 27, 2013 5:37 pm

Re: 14-10-2013

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!

Sole espero que hoy puedas descansar mejor, los lunes son así... :shock:
Yo según me he levantado pastilla para el dolor de cabeza.

M22 bienvenida.

Cómo madrugáis todos. Yo empiezo ahora, pero estaré mañana y tarde (haciendo cosas marujiles me he entretenido :smt040 ).

Mis peques los fines de semana se levantan a las siete y media o las ocho como muy tarde :rolleyes:
Y los lunes, por poco si los levanto a las ocho :rolleyes: :rolleyes:
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Avatar de Usuario
ascen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 749
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:11 am
Ubicación: Madrid

Re: 14-10-2013

Mensaje por ascen »

Buenos dias de lunes!!

Otra semanita que empieza!! Despues de un finde de descanso que me hacia falta :-D

Sole que tengas buen dia de curro! gracias por el refuerzo :smt038

m22 Bienvenida!! :smt039 Verás que agustito por aquí :13

meryjane Bienvenida!! :smt039

A los demás mucho animo y a remar con ganas :-D :-D

Fichando con diferencial :roll:

:smt039
Avatar de Usuario
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 719
Registrado: Jue Jun 16, 2011 6:14 pm
Ubicación: Logroño

Re: 14-10-2013

Mensaje por Lurinkii »

Vaya forma de empezar la semana. Me ha atacado Morfeo de forma muy agresiva... Vamos, espero llegar a la biblio pa las 11... Y eso que a las 11.30 estaba en la cama... :(
Pa mi que estoy con la astenia otoñal esta maldita... Aaaaggg

MissV, gracias por los ánimos! Lo del armario...espero que no te pongas como yo, demasiado Heavy jejejeje
Pink, gracias! Creemos que tiene el síndrome de guillain barre...no me mola nada :(
Merijein, ¡Bienvenida! Aquí vas a estar como en casa!
Sole, espero que no se te haga muy cuesta arriba el curro, con sueño se pasa muy mal.

Al resto, ¡Buenos días!

¡Qué tengáis todos un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Avatar de Usuario
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 11, 2013 8:31 am
Ubicación: Madrid

Re: 14-10-2013

Mensaje por Skinnerpir »

Desficho dos horitas.. hace ya un buen rato que lo he dejado... si esque cuando me quedo en casa no me cunde igual y me lío a hacer otras cosas............... :smt102 :smt102 :? :?

Bueno me voy a bailecito y al curro, a ver mañana en la biblio si me cunde más....

M22 y Merijane, BIENVENIDAS!!!!!!

:smt038 :smt038 :smt039 :smt039 :heart: :heart:
SkinnerPir
ERA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:08 pm

Re: 14-10-2013

Mensaje por ERA »

Buenos dias por la mañana!!

Sole, q mal q no hayas descansado, ya parece q va uno a camara lenta el resto del dia, aunq a todo se puede llegar a acostumbrar uno, yo llevo sin dormir de seguido casi año y media y ya me parece raro q algun dia no me tenga q levantar a cambiar un pañal o dar biberon o que se yo...

Surse enhorabuena por tu embarazo, puede ser una etapa preciosa, disfrutala!

M22 y Meryjane, hacemos el club de las nuevas? Yo aki ando preparando apuntes, eso si ya voy por el tema 3 de psicopatologia lenta pero segura, y minimo me hago un simulacro al dia de la aplicacion del movil q me baje, ya no juego al candy crash ahora contesto preguntas pir... Sera un nuevo sintoma? o signo? o sindrome? o q se yo...

Bueno sigo con mi pequeña labor haciendo mis apuntes, lo mismo cd tenga unos cuantos temas mas los subo para que pasen por la critica popular.

Mucho animo a todos, que seguro q aunq sea lunes va a cundir!
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: 14-10-2013

Mensaje por Bathory »

Desficho, mañana cundidora ;)

Meryjane, bienvenida! Cuantas nuevas este año! :smt026

MissV, ayyy es que lo recuerdo y que asquito! Odio los bichos en general. :vom: Y anímate con lo del pelo. Es un gasto menos en peluquería y poco a poco irás cogiendo práctica (como yo espero cogerla :-D )

Quiero que llegue la hora de comer! Hoy me he hecho una ensalada de pollo graaaaaaaaande, y berenjenas rellenas! No sé, pero hoy me apetece mucho eso :yuuiy


Hasta la tarde :smt039
Imagen
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: 14-10-2013

Mensaje por Martinotti87 »

Muy buenas!! :-D

Llevo muchísimo sin entrar ( lo sé, no tengo perdón :prayer: ) pero es que entre una cosa y otra se me han ido pasando los días..q si no he tenido ordenador, que cuando paraba quieta y podía fichar ya era tarde :roll: estoy echando los días en la biblioteca, y parece mentira cuando por fin me siento en el sofa :13 pero bueno ya no volverá a pasar :-D


m22 y meryjane bienvenidas al fichaje :smt038 :smt038 me alegro mucho de tener dos compis nuevas por aquí.

Bathory q buen almuerzo, me ha dado hambre de leerlo :13 q te aproveche y me alegro de q la mañana haya cundido.

Bueno pues que vaya bien el comienzo de semana, mucho ánimo a todos :smt038
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 479
Registrado: Vie Feb 22, 2013 5:38 pm

Re: 14-10-2013

Mensaje por MissV »

Bathory, sí, la verdad es que se tiene que notar el gasto, además debe ser cómodo eso de no tener que estar yendo cada poco y perdiendo el tiempo allí esperando :smt023 Ya veré, ya veré si lo intento, jejeje!! En verano me dejó que le quitara algunos pelillos del pecho con la cera y eso :rolleyes:

Qué rica la comida!! :13 Yo he preparado una lasañita hoy ya que estoy aquí y también he dejado empanados filetes para mañana :yuuiy que como estudiaré en la biblio tendré menos tiempo y toca llegar y hacer algo rápido xD!!!

Martinotti, cuánto tiempo que no venías por aquí!!!!! :smt038 :heart: :smt052

Era, bienvenida!!!!!! (creo que no te la di!) :smt039

Lurinkii, qué perecita me da lo de la ropa :smt102 creo que lo dejaré para el fin de semana, total, lo gordo no me lo voy a poner aún..

Skinnerpir, ¿tú también le das al bailecillo? :heart: :supz: Yo ahora voy a salsa, de peque hacía danza, todo lo que sea bailar me gusta, jeje!!


Sigo con Lenguaje :smt017 :smt017 :smt017

Que os cunda ;)
MissCalendario
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 01, 2013 3:52 pm

Re: 14-10-2013

Mensaje por MissCalendario »

BUENOS DÍAAAAS!!

Ayer de escaqueo total pero necesitaba un finde de medio relax... empezaba a estar realmente agotada y notaba que ya no rendía.
Hoy he perdido media mañana porque he ido a renovar el DNI y eso siempre es maravilloso.... :smt018
Aún así he podido aprovechar tres horitas.

Surae MUCHÍSISISISIISMAS FELICIDADES!! Espero que te de muchísima suerte y más ánimos para hacerlo mejor :smt050 :smt050 :smt050

Era, m22 y meryjane benvenidas! Yo llevo poco tiempo por aquí también pero estoy super contenta y me da más ansia jajaja! :supz: :finga:

Lurinkii espero que no sea nada grave y se quede en un susto :(

Voy a ver si de una vez por todas termino con clínica que esto ya no tiene nombre :smt013

A los demás fuerza para hoy y remos de acero!! :smt079 :smt079
Avatar de Usuario
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 318
Registrado: Mié Sep 28, 2011 4:29 pm

Re: 14-10-2013

Mensaje por Médula »

Fichando de tarde :smt035 :smt035 por la mañana he tenido prácticas del coche y clase de inglés, y tras unirme al gremio de los acatarrados (y mucho) me he dado el resto de la mañana libre para lidiar con los mocos.

Me pongo con las terapias sistémicas, que me están gustando.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: 14-10-2013

Mensaje por Bathory »

Que bien he comidoooo :smt016

Me pongo con el estudio. Haré hora y media y luego me pondré a hacer albóndigas. Nunca las he hecho, siempre las he comprado, pero hoy las vo a hacer yo! A ver qué tal :smt016

Hasta luego :smt026
Imagen
Avatar de Usuario
surae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 10, 2013 7:18 pm

Re: 14-10-2013

Mensaje por surae »

Buenos tardes!! La tardona oficial del fichaje, os saluda :smt039
Desficho 2 horita escasas de esta mañana y ficho con evolutiva. Hoy empiezo a darle clase a un niño con TDAH, creo que voy a poder ayudarle bastante, así que estoy contenta. Además, que bien me vienen el dinerillo.. :smt023

Era, m22, meryjane, bienvenida al foro!! La verdad que estoy con arya, es una maravilla, yo entre buscando inf sobre el PIR y encontré todo un método de trabajo, el refuerzo y la motivación perfecta para la ardua tarea que tenemos entre manos, además de unos compis cariñosos y atentos.. :prayer: :prayer: :prayer: Da gusto!!
Miji, me apunto tu lema: cerebrito cerebrito, concentrate un poquito!! :yuuiy
Bathory y Sole, hoy os merecéis sietecita.. :heart: :heart:
Arya, hoy si que ha madrugado, ehh… :smt038
MissCalendario, MissV, Persona (que por cierto, felicidades a ti y a tu mujer tb por el bebe que viene), y demás compañeros, gracias chic@s, si si.. pienso mimarme un montón ... :heart: :heart:
Y a todos, que si no se hace interminable… ¡¡¡vamos a por la tarde de lunes, que no nos queda naaaa!!! :supz:

:smt039 :smt039
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74275
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11198 veces
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Re: 14-10-2013

Mensaje por Solebo »

Me doy un paseíto por el foro y ficho. :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 14-10-2013

Mensaje por Arya.Stark »

Bathory escribió: Estaba en el descanso de mi desayuno pero me he puesto de mala leche porque me he echado en un tazón un yogur con cereales, me apetecía un montón, voy a comerlo y veo que hay una palomita de esas muerta dentro! que ascooooooooooooo :vom: Es que hace un par de semanas hay varias en casa...4 o 5 por lo menos! Al final las mataré, porque por su culpa me he quedado sin yogur :smt089
Uuiii.. yo estuve de alquiler en un piso que empezó con tres o cuatro volando por la cocina-salón y terminó minando cereales, paquetes de arroz, especias... tuvimos que tirar cosas y las que libramos o comprábamos meterlas en tuper y paquetes de plástico. Además, una de las compis colocó una trampa y era increíble mirarla cada día cómo se pegaban y al cabo de unos días contabas más de 20 pegadas... asquerosísimo lo de las polillas. Espero que haya sido aislado pero fíjate bien que no invadan la casa.

Maryjane bienvenida al fichaje!!

Médula cuidate ese catarro que no se prolongue demasiado :goodman:

Deesficho cuatro horitas esta mañana y esta tarde volveré al lío otro par de horitas :smt117
Es como si viviera un embarazo por palabras, estoy pasando etapa a etapa y paso a paso la evolución de un enano, me encantan! :smt082 a veces me río mientras leo (por ejemplo, hoy sobre los reflejos, gateo, los primeros pasos...), la gente de la biblioteca si me ve dirá que o estoy loca o lo vivo intensamente :yuuiy :yuuiy

Que os cunda la tarde :!:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Avatar de Usuario
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 274
Registrado: Mar Ene 29, 2013 5:09 pm
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: 14-10-2013

Mensaje por MsButterfly »

Holaaa! :smt039 feliz lunes!
FICHOO esta mañana os he leido por encima pero era tarde y no quería entretenerme que yo me meto aquí y se me pasan los minutos y horas.!!!.. :rolleyes:
Desficho 4 horillas y ahora con el cafe en mano a remar otra vez!animo y que os cunda muchooo!

Bienvenidas ERA,Meryjane y m22!!! :smt038 :smt038 :smt039

Animo y fuerza compañeros!! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”