15-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 15-10-2013

Mensaje por meryjane »

Desfichooo!! dia productivo xo ahora mismo tengo las neuronas achicarras :S jejeje asi q m via dar un homenaje y via cena sushii mmm.. ^^

espero q el dia os haya ido genial...prometo centrarme y empezar a personalizar ls mensajes en breve..cuando m aclare de quien es quien..al menos m consuela q "las nuevas" andamos igual jejeje
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho 7 horitas y media de Social. A ver si consigo mejorar este área porque se me da fatal. Mira que me parece entretenida e interesante pero luego no acierto la mitad de las preguntas :(

Médula, ¡Qué te mejores!
Lorena, yo también "pierdo" a veces las llaves. ¿Qué tal tu abuelo?
Arya, enhorabuena por esas 7 horas! Qué maja tu madre prohibiéndote estudiar más jeje
ERA, no te preocupes, poco a poco le vas pillando el tranquillo ;) Espero que se mejore pronto tu nene
Persona, no se si te lo dije, pero ¡Enhorabuena papi! :D
Conchi, suerte con bio. A mi me toca dentro de poco...¡Miedito!
Bathory, enhorabuena por las albóndigas!!
Micr, ánimo con organizaciones!
Surae, nunca he hecho un desayuno con amigas...¡Tiene que molar!

Me voy a nadar un ratillo.
¡Hasta mañana!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Gracias al servicio despertador de Sole :smt040 voy a ir cogiendo el ritmillo, aunque aún no me voy a presentar, pero ya me quedo por aquí, para ir fichando todos los días, que he visto que levantarme a las 8 y media sirve de algo :yuuiy

Así que hoy ficho y desficho un par de horitas en las que he hecho un tema de diferencial.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Desficho estudio y un cerro de plancha. Estoy agotada! :smt015 Ahora a cenar y arreglarme las uñas y a ver una serie :-D

Naiara90, bienvenida!!!!! :heart: :smt039

Bathory, qué buena cocinera estás hecha! :smt038 A ver si un día intento hacer las albódigas, yo digo mucho pero luego nada.. tengo ahí un chisme que me compré para hacer hamburguesas y por ahí está tirado, que ni lo he estrenado aún!

Conchi, qué latazo Biología!!! :yuuiy :yuuiy ¿cómo la llevas?

Médula, vaya tela con el resfriado! :goodman: :goodman: :goodman:

Arya.Stark, mmm.. hemos merendado lo mismo, jejeje! :smt016 El otro día me dieron una receta de una tarta con Nutella, si la hago y queda rica os la escribiré.

Bueno, que descanseis :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Skinnerpir, tomaaaaaaaa ya.... nos ha salido bailaora la niña :smt020 :13 :13

Sokylla, no te preocupes que la SIF es muuuuuy indulgente, faltaría más xDDD :smt082

meryjane, no te preocupes que en pocos días seguro que te aclaras con nosotros... si te sirve de algo yo soy la que estoy en la higuera la mayor parte del día :smt082

MissV has dicho nutella :roll: :roll: entre el avatar y la nutella ahora no sé con qué me quedo :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo creo que sí, casi que mola más el avatar xDDDDD :smt016 :smt016

Lorena, espero que tu abuelo se recupere pronto :heart:
Médula, que te mejores :heart:
Lurinkii 8 horas con social :prayer: :prayer:
ERA, además de coger ideillas del subforo psicólog@s emprendedor@as, puedes aprovechar para preguntar tus dudas o para contarnos tu experiencia :heart:
Bathory, oléeeeee esas albóndigas :smt038 :smt038 yo soy experta en albóndigas duraaaaaaaaaas como los ripiooooooooooos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Arya, mi madre también me prohibía estudiar tanto :13 y cómo mola que te lo digan :smt082
Conchiiiiiiiiiiiii, ánimo con biología xDDD :smt038 :smt038 Micr y a ti con organizaciones que telita marinera :smt082 :smt038 :smt038
Naira, bienvenidaaaaaaaaa al diarioooooooo :smt038 :smt038 a ver si coges el ritmillo :heart: peeeeeeeeeero no me pongas el servicio no molesten que te enlibretoooooooo :13 :13

Xandria, me alegro que los resultados del tiroides hayan salido bien.

Médula, cómo sigues guapa :smt102

Marta y miji, si os sirve de consuelo yo también estoy tiraísima últimamente :roll: :roll:
MsButterfly, ánimo con social ;) organizaciones es un latazo pero no te lleva mucho tiempo estudiarla :smt082
Persona, te esperamos mañana :smt036

Se acabó por hoy, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho ya que estoy super cansada

miss que descanse lo tienes super merecido.

naira me alegro que tengas un buen superdespertadorrrrrrrrrrr

lurinki animo con social

batory enorabuena por esas albondigas, yo las odio hacerlas porque somn muy entretenidas

al resto besitos :heart: :heart: :heart: :heart:
buenas noches, mañana mas y mejor

ah! a partir de mañana estoy de vacaciones hasta el 4 de noviembre no empiezo a trbajar :smt040
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Conchiiiiiiiiiiii, oléeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 disfruta de las vacaciones y tómate un respiro además de estudiar xDDD :prayer: :prayer:
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Solebo escribió:
Naira, bienvenidaaaaaaaaa al diarioooooooo :smt038 :smt038 a ver si coges el ritmillo :heart: peeeeeeeeeero no me pongas el servicio no molesten que te enlibretoooooooo :13 :13
¿Comor?????????? Hoy estoy muy espesa y no me entero de nada :yuuiy
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHOOOO!! ya está bien por hoy...7 horitas de evaluación :smt020

Demá mes!!! :-D :-D

MUUUUUAAAAAKKKKSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

A ver, Naiara... te explico :13 :13 el servicio no molesten lo puedes contratar con telefónica, entre otras compañías. Te sirve para recoger las llamadas pero NO te suena... con lo cual NO tienes interrupciones :smt082 :smt082 Peeeeeeeeeero si te llamo al móvil y me salta el buzón de voz me cagoento :smt082 no hay otra cosa que me dé más rabia que salte un contestador xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Coñiiiiiiii, Lorena 7 horas con evaluación es pa descansar 12 horas seguías :13 :prayer: :prayer:
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Anda la leche!! No sabía que existía eso :shock: Creo que ando desfasada en cuanto a tecnología móvil.
Bueno no te preocupes que no voy a contratarlo y tampoco tengo buzón de voz :-D :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo lo tengo en el fijo, para móviles realmente no sé si existe :13 :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”