http://sarahwhitetherapy.com/
Naked Therapy
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Naked Therapy
Terapia con marca registrada, su autora es una psicóloga llamada Sarah White. Quién sabe si un día la preguntan en el PIR... Lo que no tengo claro es si hará falta el máster PGS para usar esta terapia...
El aspecto central de la terapia consiste en que la terapeuta se desnuda para pasar consulta. Podríamos traducirlo como "desnudoterapia".
Re: Naked Therapy
Al verlo he pensado lo mismo es algo como lo q hacia el terapeuta de la pelicula gordos, pero cd he entrado en el enlace y veo a la chica en lenceria, o haciendo posturitas...
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Como mi novia no lee mis mensajes diré que para mejorar la profesión, sobre todo nuestra capacidad para atraer clientes, deberíamos hacer todos Naked therapy y que viva la virgen!! (...aunque ya nadie lo sería...)
Ahora aquí un emoticono de un cowboy tirando el sombrero al aire mientras grita un Yahuu!! y el caballo hace un caballito, que no sé como se dice.. y unos disparos al aire también!!

Ahora aquí un emoticono de un cowboy tirando el sombrero al aire mientras grita un Yahuu!! y el caballo hace un caballito, que no sé como se dice.. y unos disparos al aire también!!
Siempre se descubren cosas nuevas en esto de la "psicología"... lo que no me ha quedado claro es, en realidad, qué aporta esta supuesta terapia al cliente, a parte de una excitación terrible mientras habla de lo que le preocupa, porque he de decir que la "terapeuta" tiene su morbo con esos conjuntos de lencería (eso, y que la terapia se hace vía webcam)...
También me pregunto si es para ambos géneros o no...puesto que no he leído nada al respecto...
Edito, dice que todos sus clientes son hombres...
Karmay, 100% de acuerdo contigo... jajaja Yija
También me pregunto si es para ambos géneros o no...puesto que no he leído nada al respecto...
Edito, dice que todos sus clientes son hombres...
Karmay, 100% de acuerdo contigo... jajaja Yija
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

Se ve que se puede pasar a terapia con desnudo in vivo a partir de la tercera sesión. Las dos primeras son obligatoriamente online.
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

Un Psicólogo desnudo es como un oftalmologo ciego.
No lo veo.
Admirable tienen que ser sus intervenciones de neutrales para no erotizar la relación terapeutica, por consiguiente estamos ante la mejor psicologa del mundo!
No lo veo.
Admirable tienen que ser sus intervenciones de neutrales para no erotizar la relación terapeutica, por consiguiente estamos ante la mejor psicologa del mundo!
No es psicóloga, es bióloga.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar