21-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 21-10-2013

Mensaje por miji »

Buenos diaaaaas!! :smt026

Desficho el examen que hice el sábado y nada, mal mal, tuve un porrón de errores para ser convocatoria de otro año.... :Hangman: me entró una llorera :smt089 mi novio consolandome el pobre...la verdad que mal, de ánimos he pasado un fin de semana regulero, pero bueno, ahora estoy mejor...

Surae cuéntanos que tal tu escapada romantica :heart:
Bathory, que buena puntuación de simu, quien la pillara!! :smt038

Sole, gracias por el refuerzo!! Me encantan los muñequitos esos jeje :13

A los demás que os cunda mucho mucho el día y que estudiéis mucho :supz:

Me voy a la biblio con diferencial y psicobio

Un besito!! :heart:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días!!! Ya desde la biblio :D ficho estadística, a ver qué tal se da.
Lirio, ¡Bienvenida!

Silbida, suerte con la corrección y ánimo con evolutiva!

Bathory, ¡Enhorabuena por el final de vuelta! Ahora, a por todas!

Lorena, ¡Ánimo con evaluación!

Marta, ¿Hoy no hay gym?

Arya, cuesta trabajo sí, pero se puede (te lo dice una con experiencia). Alguna vez también he pensado esa opción pero sé que luego va a ser un lío, tanto material de lo mismo, cosas repetidas, y el gasto de dinero que conlleva...¡No desesperes!

Conchi, Sokylla, Martinotti, MsButterfly, Ms Calendario, Meryjane y los que vayais entrando, ¡Qué tengáis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Lirio, perdón que no te he dado la bienvenida!! :smt039

Ahora ya si, que os cunda muchos todos!! :heart:
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!

Fichando con evaluación, que llevo una semana de retraso del planning :smt089 , no se como voy a recuperarla.

Sole gracias por el refuerzo :smt038

Lirio Bienvenida! :smt039

Que paseis buen lunes :smt039
surae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por surae »

Buenos dias, mis pireros favoritos!! :smt026 :smt026
Miji, fuimos a Donostia, habíamos ido hace tres años y dijimos que volveríamos, que sorpresa me dio mi chico. Aiii, de verdad, que bien nos lo hemos pasado, como se comen por el norte :tonqe: y que cortito se me ha hecho.. :smt040 jooo vuelta a la rutina!!

Hoy hare el simu de cede del sábado y si me da tiempo remo un poquito con evolutiva.
Voy rapidísimo, luego os leo todo el finde compis!!

Que paséis un día estupendo!! :heart: :heart: :supz: :supz:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desfichando :smt026

MIJI, ánimo! Sé que dan bajones cuando ves errores y errores...pero sólo te queda coger fuerzas y a tope hasta el examen! ;)

SURAE, que bieeeeen! Yo fui a Asturias hace 2 años y sí..que bien se come por elnorte! y que bonito todo :roll: Quiero volveeeeeeeer!

Bueno, esta tarde de 15.30 a 17 h ficho, y luego ya me prepararé para ir con Bathoro a dar una vuelta y cenar fuera, que el finde no hemos salido de casa y necesito despejarme!

:smt039
Imagen
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Fichando rápido con Psicopatología :supz: :supz:

:smt026 :smt026 Muchos ánimos, apañer@s!
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenas tardes!!!!!!!!!

Ayer solo fiche una hora y algo, porque estuve de cumple de mi sobri (y me lo tome medio libre).

Hoy ficho solo tarde y un poco de noche, que he estado de médicos.

Lirio bienvenida. :heart: :heart:

Sole gracias por el mensaje. :smt023

Un saludo al resto, me pongo a ver si termino que estoy hasta las de organizaciones, me está durando un montón, está semana pasada se me ha complicado la cosa. ;) :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

Desficho 5 horitas y termino x hoy q sta tarde toca reunion familiar ^^

animo a todosss!!!
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenas tardessss pireros!!!! Después de tres días de relax y de una mañana de tareas domésticas ficho con un repasito de psicopatologia. Luego leo lo q habéis comentado en el finde.

Q remeis bien!!!!
SkinnerPir
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho 3 horas y media. No he acabado personalidad, pero me queda poquito.
Después no se con qué seguir, nunca he llegado a mirarme todas las áreas :? , las dos veces que me he presentado me he limitado a clínica, psicopato, evolutiva y psicobiología (lo que más me gusta claro :-D ), siempre me he dejado los tochos importantes de evaluación, terapias, diferencial y personalidad, así que esta vez como tampoco me presento "en serio", voy a mirarme lo que aún no he estudiado, pero menudo perezote me da... :roll: seguiré con Terapias, miedito me da :smt082

Miji, ánimo!!verás como el siguiente te sale mejor :smt038
Marta, gracias guapa!! :heart: hoy se me ha resistido, pero mañana finiquito. Buen estudio :smt023

Desficho también un par de horas de la compra y tareas domésticas varias, ahora a comer :tonqe:
Buena tarde y a remar!!! :smt026 :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

...meryjane....que disfrute de su día!! :partyman: :13

Hola!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

Servidor, a retomar poco a poco el "ritmillo", después de un "NO ESCAQUEO TITULADO Y LEGALMENTE FIRMADO".... :-D :smt023
(Pendiente estoy de las "dietas", que aún no me han llegado!!)

Su Ilustrísima....un servidor iba a proceder a publicar un exhaustivo informe de los "numerosamente numerosos" escaqueos acontecidos estos días. Pero.....dado que usted.....usted misma.....Su Libretísima.....ha llamado a un "escaqueo general y globalizado" :shock: ....omitiré el citado informe. Mi confusión es grande, porque ¿se ha "pasao" usted al lado rebelde, Su Rebeldísma?....¿ha sido una "rebeldía transitoria"? :smt017 .......¿ya no hay "escaqueos" enlibretables...con su "Mojito multa", su petición de "Jamón de Pata de seda"......su "enlibretamiento" con letra de imprenta?.... :smt102 :smt089
Ay! Que se va un servidor un par de días y esto es un "desPIRporren"!! :rolleyes: :smt018

En todo caso me permitirá usted, Su Severísima, que le pida que no deje de ser "pesadota" con las "malas hierbas".....convénzalas de que se cuiden.......que se "mimen".....que hagan por estar "fuertotas" para caminar el camino como se debe!! :goodman:
(Ay! Que he "observao" que hay muchas "malas hierbas" algo "pachuchillas".... :goodman: ).
Y esto va por usted también......Su Pachuchísima!! ;)

Y, ya puestos, le pido que sea usted "pesadota" también en recordarlas que confíen en su trabajo, en el "remo" del día a día!! :smt038 :rock:
A la par que los "escaqueos" cometidos, he visto que las "malas hierbas" se lo "curran" con el "remo", pero bien!! :supz: :smt038 Y , aunque algún "simu" pueda salir mejor o peor, algún día ser un poco "peorcillo".....lo que cuenta es la suma de todo.....así que, si me lo permite, no les deje usted que dejen de confiar en sus posibilidades, que caminen siempre pensando en que....SE PUEDE!! :smt038 :13
(Si me permite que se lo pida, Su Tareísima!! :smt023 ).

Servidor sólo puede prometer, Su Jefísima, que estará "ojo felino avizor" :smt064 , para detectar cualquier "escaqueo", "amago de escaqueo", "semiescaqueo" o "intención de escaqueo".....con la esperanza de que SU Libretísima volverá a apuntarlos todos, sin excepción!! :13 :prayer:

Dicho lo cual, Su Ilustrísima, me pongo al "remo".... ;)
(Mil perdones por mis "exigencias"...es que.....dos días sin "chivarme" de alguien...y me pongo "nerviosote".... :smt040 ).

Y a ustedes, "malas hierbas", por una vez y sin que sirva de "precedencia"...no señalo con el dedo.....para que no digan que no soy un "caballero".... :smt016
(Lo que no quiere decir que en el futuro no "haigan" señalamientos..... :smt117
Feliz Lunes...y ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
Feliz Semana!! :supz:

(Lirio....rebienvenida!! :smt039
Ánimo y confianza!! :rock: )

PD: Marta y Stenella......servidor, entre "ficher@s", sólo puede decir que se les aprecia por aquí.....y sólo desean que sean felices!! ;)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pink, como me pare a responderte no estudio en toa la tarde :13 casi mejor me doy una vuelta rápida por el foro y ficho a toa pastilla :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Reficho de tarde.
Muy grande Pink, muy pero que muy GRANDE!
¡Qué tengáis buena tarde!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes!

Continuo con estadística!!

Lirio rebienvenida!!

Lorena, reconciliación pues no se, porque la historia es mu larga desde los 17 años, y mñn cumplo 28! Nuestra relación ha sido estar juntos- discusión- meses/año sin hablarnos- enrollarnos- vuelta oficial- y otra vez lo mismo!! La relación con el es difícil, sus amigos no me soportan, y yo los soporto. Y el en el medio sin saber hacia donde tirar!

Lurinkii, pues yo no me lo esperaba verle y el iba corriendo!

Marta, Arya.Stark la verdad que intento olvidarle pero es difícil! Lo que más me jode, es que el sabe que me duele que no me diga nada y lo haga! Creo que esta con una chica ( por lo menos en verano estaban) con lo cual, se que el me ha olvidado!

Sigo al lío!

Ánimo!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”