...meryjane....que disfrute de su día!!
Hola!!
Fichando y desfichando!!
Servidor, a retomar poco a poco el "ritmillo", después de un "NO ESCAQUEO TITULADO Y LEGALMENTE FIRMADO"....
(Pendiente estoy de las "dietas", que aún no me han llegado!!)
Su Ilustrísima....un servidor iba a proceder a publicar un exhaustivo informe de los "numerosamente numerosos" escaqueos acontecidos estos días. Pero.....dado que usted.....usted misma.....Su Libretísima.....ha llamado a un "escaqueo general y globalizado"

....omitiré el citado informe. Mi confusión es grande, porque ¿se ha "pasao" usted al lado rebelde, Su Rebeldísma?....¿ha sido una "rebeldía transitoria"?

.......¿ya no hay "escaqueos" enlibretables...con su "Mojito multa", su petición de "Jamón de Pata de seda"......su "enlibretamiento" con letra de imprenta?....
Ay! Que se va un servidor un par de días y esto es un "desPIRporren"!!
En todo caso me permitirá usted, Su Severísima, que le pida que no deje de ser "pesadota" con las "malas hierbas".....convénzalas de que se cuiden.......que se "mimen".....que hagan por estar "fuertotas" para caminar el camino como se debe!!
(Ay! Que he "observao" que hay muchas "malas hierbas" algo "pachuchillas"....

).
Y esto va por usted también......Su Pachuchísima!!
Y, ya puestos, le pido que sea usted "pesadota" también en recordarlas que confíen en su trabajo, en el "remo" del día a día!!
A la par que los "escaqueos" cometidos, he visto que las "malas hierbas" se lo "curran" con el "remo", pero bien!!

Y , aunque algún "simu" pueda salir mejor o peor, algún día ser un poco "peorcillo".....lo que cuenta es la suma de todo.....así que, si me lo permite, no les deje usted que dejen de confiar en sus posibilidades, que caminen siempre pensando en que....SE PUEDE!!
(Si me permite que se lo pida, Su Tareísima!!

).
Servidor sólo puede prometer, Su Jefísima, que estará "ojo felino avizor"

, para detectar cualquier "escaqueo", "amago de escaqueo", "semiescaqueo" o "intención de escaqueo".....con la esperanza de que SU Libretísima volverá a apuntarlos todos, sin excepción!!
Dicho lo cual, Su Ilustrísima, me pongo al "remo"....
(Mil perdones por mis "exigencias"...es que.....dos días sin "chivarme" de alguien...y me pongo "nerviosote"....

).
Y a ustedes, "malas hierbas", por una vez y sin que sirva de "precedencia"...no señalo con el dedo.....para que no digan que no soy un "caballero"....
(Lo que no quiere decir que en el futuro no "haigan" señalamientos.....
Feliz Lunes...y ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Feliz Semana!!
(Lirio....rebienvenida!!
Ánimo y confianza!!

)
PD: Marta y Stenella......servidor, entre "ficher@s", sólo puede decir que se les aprecia por aquí.....y sólo desean que sean felices!!

"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)