hoy tengo para mi el dia, asi que aprovecharé
21-10-2013
- concepcion
- Residente del foro

Re: 21-10-2013
buenas tardes, a fichar de nuevo y estare hasta las 21 horas mas o menos,
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Desficho casi 4 horas y media esta mañana!
Peeero reficho de tarde y me vuelvo para la biblio que esta semana he dicho que me acabo evolutiva y es que me la acabo y punto!
a cabezona no me gana naide
y el manual de vasta lo llevo bastante bien pero papalia tengo que meterle un avance considerable porque lo he dejado demasiado de lado.
Bathory y Lurinkii sii? vosotras no habeis preparado todo por manuales?
anima ver que hay gente que se lo propone y lo consigue! o sea que posible es, el problema es el tiempo, sé que de aquí a 2015 hay tiempo pero no quiero estar resumiendo meses y meses, quería para marzo o abril ir terminando y ya poder estudiar a fondo y dar más de una vuelta al temario. Veo que con evolutiva he tardado 3 semanas sin incluir educativa que es lo peor...
y digo Dios voy a echar una vida y me voy a ir a la tumba sin acabar!
porque ahora quiero empezar psicopatología y tengo la impresión de que van a llegar las uvas y no voy a acabarla
Por ahora lo llevo bien, estoy animada, y quiero continuar con esta opción, pero si veo que el tiempo corre y se me va echando encima supongo que terminaré comprando algún manual
Lirio bienvenida!! que no te la he dado esta mañana
No me lío más que se me va el tiempo!
Que os cundaa
Peeero reficho de tarde y me vuelvo para la biblio que esta semana he dicho que me acabo evolutiva y es que me la acabo y punto!
Bathory y Lurinkii sii? vosotras no habeis preparado todo por manuales?
Por ahora lo llevo bien, estoy animada, y quiero continuar con esta opción, pero si veo que el tiempo corre y se me va echando encima supongo que terminaré comprando algún manual
Lirio bienvenida!! que no te la he dado esta mañana
No me lío más que se me va el tiempo!
Que os cundaa
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
- Lorena78
- Residente del foro

Refichooooo de tarde!!
y desficho 3 horitas de esta mañana y dos de dentista!
Esta tarde no he podido ponerme antes porque mi abuelillo nos ha dado un buen susto, se lo han lleavado con la ambulancia y todo muy malito, pero en el hospital lo han estabilizado y está bastante mejor....se ve que se ha "resfriado" y como está delicado de los pulmones y está mayorcete pues no le entraba oxigeno, vamos que saturaba a un 3%...suerte que se han dado prisa en llegar si no (palabras de la médica) no la cuenta
Pero bueno, aquí estoy, y como llevo mi planificación adelantada pues sin "estreses!
Marta, q va, no te remite simplemente al manual. Están todas las opciones justificadas, tanto las que son correctas como las que no lo son y por qué. Además hay varias "mini" actualizaciones porque ha hecho las preguntas de los manuales de referencia y algunas preguntas, aunque podían responderse de manera implícita de sus manuales, no estaban de forma literal o les faltaba algún dato y aparecen en ese anexo. Sobre todo de los manuales más recientes y más usados últimamente...está muy bien como repaso general de todo...yo tb me lo hice con los extractos de preguntas por áreas el año pasado y está muy bien para repasar todo el área una vez acabada sin tener que ir revisando manual por manual en las que fallas o dudas...
Sigo con evaluación!!
MUUUUAAAAKKKKSSS!!

Esta tarde no he podido ponerme antes porque mi abuelillo nos ha dado un buen susto, se lo han lleavado con la ambulancia y todo muy malito, pero en el hospital lo han estabilizado y está bastante mejor....se ve que se ha "resfriado" y como está delicado de los pulmones y está mayorcete pues no le entraba oxigeno, vamos que saturaba a un 3%...suerte que se han dado prisa en llegar si no (palabras de la médica) no la cuenta
Pero bueno, aquí estoy, y como llevo mi planificación adelantada pues sin "estreses!
Marta, q va, no te remite simplemente al manual. Están todas las opciones justificadas, tanto las que son correctas como las que no lo son y por qué. Además hay varias "mini" actualizaciones porque ha hecho las preguntas de los manuales de referencia y algunas preguntas, aunque podían responderse de manera implícita de sus manuales, no estaban de forma literal o les faltaba algún dato y aparecen en ese anexo. Sobre todo de los manuales más recientes y más usados últimamente...está muy bien como repaso general de todo...yo tb me lo hice con los extractos de preguntas por áreas el año pasado y está muy bien para repasar todo el área una vez acabada sin tener que ir revisando manual por manual en las que fallas o dudas...
Sigo con evaluación!!
MUUUUAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

Desficho tres horitas de repaso de psicopatología....
Mañana a terminar básica y repasar clínica que el miércoles hay simu de Cede y hay q ir a tope!
Un abrazo gente!!
Mañana a terminar básica y repasar clínica que el miércoles hay simu de Cede y hay q ir a tope!
Un abrazo gente!!
SkinnerPir
Gracias por las bienvenidas!! Me ha cundido el primer día
9 horas de evaluación y me voy a patinar jiji
- miji
- Residente del foro

Buenas noches!! Desficho el día de hoy con psicobio y diferencial!! No he estado muy lúcida pero tampoco ha sido de mis peores días, así que no me quejo
Bathory, Sokylla muchas gracias por los ánimos!!
Lorena, vaya susto lo de tu abuelo! me alegro de que se haya estabilizado
Xandria, que mal se pasa con esas cosas...por lo menos espero que con el PIR se te distraiga la mente un poco
Skinnerpir, que energías tras el escaqueo eh!!
Pinkfreud, una vuelta a lo grande, no esperaba menos de vos
Espero que os haya cundido a todos mucho el día!!
Por cierto, echo de menos a Zainhearts, MissV...hace tiempo que no las veo por aquí
Me pongo a repasar cosillas sueltas que estoy motivada
a ver cuanto aguanto!!
Hasta mañana!
Bathory, Sokylla muchas gracias por los ánimos!!
Lorena, vaya susto lo de tu abuelo! me alegro de que se haya estabilizado
Xandria, que mal se pasa con esas cosas...por lo menos espero que con el PIR se te distraiga la mente un poco
Skinnerpir, que energías tras el escaqueo eh!!
Pinkfreud, una vuelta a lo grande, no esperaba menos de vos
Espero que os haya cundido a todos mucho el día!!
Por cierto, echo de menos a Zainhearts, MissV...hace tiempo que no las veo por aquí
Me pongo a repasar cosillas sueltas que estoy motivada
Hasta mañana!
- concepcion
- Residente del foro

buenas noches, ya toca hoy descansar, ha sido un dia demasiado largo para mi

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
epiceto
-
MissCalendario
- Machacateclados

Desficho 7 horas de hoy!
Me voy a hacer la cena e pa cama!!
Me cuesta muchisimo fichar desde el movil
por eso los comentarios son medio sosillos
BN
Me voy a hacer la cena e pa cama!!
Me cuesta muchisimo fichar desde el movil
BN
- Arya.Stark
- Residente del foro

Desficho un total de 8 horitas bien aprovechadas hoy. Estoy agotada, mis metas son exageradas, pero estoy satisfecha con mi trabajo
Xandria te conoce bien, sabe lo que te duele, lo que no... por lo que cuentas ha sido una relación complicada, a rachas y con mucha inestabilidad... es difícil que dos personas acaben bien ante tales circunstancias, en especial si alguna aún sigue enamorada. Pero bueno, tu situación aunque es dolorosa no es eterna, he ahí mi consejo... depende de tu actitud en buena medida, aprende de lo que te ha pasado y déjalo pasar, verás como va quedando atrás y vas rehaciendo tu vida, nuevas metas, nuevas ilusiones, nuevas personas... enfoca en ti y en avanzar, es lo que verdaderamente importa, no te estanques, no te atrapes en las circunstancias pasadas ni en contrafácticos. En un tiempo te aseguro que te lo agradecerás
Lorena qué susto ha dado tu abuelo.. menos mal que solo ha quedado en eso, espero que se recupere prontito!
Buenas noches fichaorees!

Xandria te conoce bien, sabe lo que te duele, lo que no... por lo que cuentas ha sido una relación complicada, a rachas y con mucha inestabilidad... es difícil que dos personas acaben bien ante tales circunstancias, en especial si alguna aún sigue enamorada. Pero bueno, tu situación aunque es dolorosa no es eterna, he ahí mi consejo... depende de tu actitud en buena medida, aprende de lo que te ha pasado y déjalo pasar, verás como va quedando atrás y vas rehaciendo tu vida, nuevas metas, nuevas ilusiones, nuevas personas... enfoca en ti y en avanzar, es lo que verdaderamente importa, no te estanques, no te atrapes en las circunstancias pasadas ni en contrafácticos. En un tiempo te aseguro que te lo agradecerás
Lorena qué susto ha dado tu abuelo.. menos mal que solo ha quedado en eso, espero que se recupere prontito!
Buenas noches fichaorees!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
hacia un camino de valor
Desficho 7 horitas de metodología y peli en el cine.
Lorena, siento mucho que se haya vuelto a poner malito tu abuelo. ¡Qué se mejore! Y ánimo!
Lorena, siento mucho que se haya vuelto a poner malito tu abuelo. ¡Qué se mejore! Y ánimo!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.