22-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 22-10-2013

Mensaje por MissV »

Hola!!!! :smt039

Desficho 4 horitas de mix organizaciones-psicopato :-D Llevo días sin pasarme a fichar porque ando muy pillada de tiempo ahora pero sigo remando todo lo que puedo :smt026 Estoy viendo casos con un psicólogo que he conocido, en su consulta, e igual más adelante podría unirme a él. Me viene fatal todo esto a un paso que estamos del examen, perder tiempo con el buen ritmillo de estudio que había cogido :roll: pero si dejo escapar esta oportunidad luego podría arrepentirme, no sé que saldrá de ahí pero sigo "palante", de momento estoy contenta y aprendiendo mucho :rolleyes: Ahora al principio me he comprometido a ir cada día para hacerme, pero luego iría sólamente un par de tardes.

Os he leido por encima estos días pero veo que todo bien por aquí :smt052 Mañana toca simu de Cede, vamos a ver qué tal :smt038 :smt038 :smt038

Xandria, Meryjane, muchísimas felicidadessssssss!!!!!!! Que paseis un día estupendo :heart:

Xandria, mucho ánimo guapa! son duros los primeros meses tras terminar una relación :roll: Se salude o no se salude no suelen ser muy agradables esos momentos :smt017 Aunque cuesta un poco al principio, aprovecha ahora y sal todo lo que puedas y pásalo muy bien con tus amigas :smt038 siempre se sacan ratitos para eso, aunque sea los fines de semana. Ya verás que cuando menos lo esperes aparece otro chico ahí con el que te vuelves a ilusionar y él contigo ;) :heart:

Bathory, enhorabuena por la estupendísima puntuación del primer simu!!! :smt026 Ah!! yo me creía que la perrita que está ahí contigo era el de la primera imagen! :heart: Ayer me acordé, jaja! que recogí ropa del tendedero y cuando estaba doblándola en el salón salió un polillón enorme de un vestido mío!!! :vom: qué ascooooooo!!! :smt089

Lorena78, muchos mimitos para tu abuelo, a ver si se termina ya de poner bueno del todo :heart:

Pink, pedazo de no-escaqueo se dió, oleeeee!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Sokilla, ya contarás como te va con las pastillas esas! :13 A mí lo que me pasa es que me pongo como una moto con casi cualquier vitamina, no puedo tomar ginseng.. nada! todo me da nervio, qué coraje :rolleyes: así que ya no me atrevo a comprar nada, lo que compre es para tirarlo luego..

Marta-dg, me alegro de que pasaras buen finde con las amigas!!! :smt052 :smt052 :smt052

Surae, vaya sorpresota te dio tu chico!!!! :smt055 :smt055

Lurinkii, espero que ya estés recuperada del todo ;) Joo.. estos días estuvieron las urgencias petadas de gente con gastroenteritis, debió ser un virus :smt102

Naiara90, vaya tela los dolores de cabeza... a ver qué te dicen! :heart:

Miji, ya te verás independizada con Mijo, todo llega!!! :13 Ay! a mí con los simus me está pasando lo mismo, ahora me duelen más los fallos que antes :roll: pero bueno, esto es así, tenemos que seguir aprendiendo de ellos, haciendo más simus y remando, que aún queda un montón de tiempo! :smt023 Jaja!! sí, qué paciencia tienen nuestros chicos con nosotras :smt082 pobres... lo mismo pienso yo!!!

Lirio, bienvenida!!!! :smt039

Sole, que te mejores del estómago!!! :goodman: :goodman:

Seguro que me he saltado a muchos, pero tantos días sin pasarme... :smt089 Voy a seguir un ratito más con el mix!!!!! :yuuiy

¡Animos a todos!!!!! :heart: :heart: :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHO!!! :smt038 :smt038 6 horitas con evaluación y 1 horita de corrección del simu.. estoy :smt015 :smt015 :smt015

Mañana más!!!!
Sole, que te mejores guapa! :goodman: :goodman:

MUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho 7 horas largas con metodología, estadística finiquitado y comenzando con diseños. ¡Quiero seguir con este buen ritmo toda la semana! Jeje

Pink, fueron horas de estudio, aunque la peli casi que me pareció el mismo tiempo jajaja Vi el mayordomo, se me hizo muy larga...no estará dentro de mis favoritas jeje

Miss, ¡Me alegro de leerte! Di que si, esas oportunidades no se pueden dejar pasar ;)
Ya estoy bien, gracias! Totalmente recuperada.

En fin, me voy a dormir que después de natación estoy rendida.

¡Hasta mañana!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Sole ¡Qué te mejores!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”