Hola!!!!
Desficho 4 horitas de mix organizaciones-psicopato

Llevo días sin pasarme a fichar porque ando muy pillada de tiempo ahora pero sigo remando todo lo que puedo

Estoy viendo casos con un psicólogo que he conocido, en su consulta, e igual más adelante podría unirme a él. Me viene fatal todo esto a un paso que estamos del examen, perder tiempo con el buen ritmillo de estudio que había cogido

pero si dejo escapar esta oportunidad luego podría arrepentirme, no sé que saldrá de ahí pero sigo "palante", de momento estoy contenta y aprendiendo mucho

Ahora al principio me he comprometido a ir cada día para hacerme, pero luego iría sólamente un par de tardes.
Os he leido por encima estos días pero veo que todo bien por aquí

Mañana toca simu de Cede, vamos a ver qué tal
Xandria, Meryjane, muchísimas felicidadessssssss!!!!!!! Que paseis un día estupendo
Xandria, mucho ánimo guapa! son duros los primeros meses tras terminar una relación

Se salude o no se salude no suelen ser muy agradables esos momentos

Aunque cuesta un poco al principio, aprovecha ahora y sal todo lo que puedas y pásalo muy bien con tus amigas

siempre se sacan ratitos para eso, aunque sea los fines de semana. Ya verás que cuando menos lo esperes aparece otro chico ahí con el que te vuelves a ilusionar y él contigo
Bathory, enhorabuena por la estupendísima puntuación del primer simu!!!

Ah!! yo me creía que la perrita que está ahí contigo era el de la primera imagen!

Ayer me acordé, jaja! que recogí ropa del tendedero y cuando estaba doblándola en el salón salió un polillón enorme de un vestido mío!!!

qué ascooooooo!!!
Lorena78, muchos mimitos para tu abuelo, a ver si se termina ya de poner bueno del todo
Pink, pedazo de no-escaqueo se dió, oleeeee!!!!!
Sokilla, ya contarás como te va con las pastillas esas!

A mí lo que me pasa es que me pongo como una moto con casi cualquier vitamina, no puedo tomar ginseng.. nada! todo me da nervio, qué coraje

así que ya no me atrevo a comprar nada, lo que compre es para tirarlo luego..
Marta-dg, me alegro de que pasaras buen finde con las amigas!!!
Surae, vaya sorpresota te dio tu chico!!!!
Lurinkii, espero que ya estés recuperada del todo

Joo.. estos días estuvieron las urgencias petadas de gente con gastroenteritis, debió ser un virus
Naiara90, vaya tela los dolores de cabeza... a ver qué te dicen!
Miji, ya te verás independizada con Mijo, todo llega!!!

Ay! a mí con los simus me está pasando lo mismo, ahora me duelen más los fallos que antes

pero bueno, esto es así, tenemos que seguir aprendiendo de ellos, haciendo más simus y remando, que aún queda un montón de tiempo!

Jaja!! sí, qué paciencia tienen nuestros chicos con nosotras

pobres... lo mismo pienso yo!!!
Lirio, bienvenida!!!!
Sole, que te mejores del estómago!!!
Seguro que me he saltado a muchos, pero tantos días sin pasarme...

Voy a seguir un ratito más con el mix!!!!!
¡Animos a todos!!!!!