24-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74200
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11147 veces
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

24-10-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, hoy es el patrón de Córdoba y "casi" todos los cordobeses se van de perol, peeeeeeeeero me toca trabajar :13

Felicidades a las Rafi, Rafaelas :smt038 y si hay algún Rafael también :smt082

Os dejo la tareita del día :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: 24-10-2013

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

SOLE, que tal tu padre??? :goodman:

Bueno, yo ficho con basicas y demás.
Ayer por la tarde fui al veterinario a que cortaran las uñas a mi perrita, y le comenté como está y tal, y bueno me dijeron que claro que la ven vieja y que podría hacerle un análisis pero seguramente saldría de todo. Y que haya adelgazado tanto (se le notan las costillas muchísimo y todo...), puede ser porque tenga algún tumor, pero que realmente ya no se podría hacer nada con 16 años y medio que tiene. Así que me han mandado unas pastillas para los dolores musculares y eso, que las toman muchos viejecillos, a ver si le va bien! Pero bueno que de momento está pasando el proceso de vejez correctamente, que no me peocupe y la mime mucho. :roll:

Lo dicho, ficho! :smt026
Imagen
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: 24-10-2013

Mensaje por concepcion »

buenos dias chic@s!!!!! a fichar

sole y tu padre como esta?????????????? y tu estomago???????????? :goodman: :goodman:

Bathory espero que tu perrita este meor :heart: :heart:
felicidades a todos los rafaeles y rafaelas, :smt020 :smt020
al resto buen dia :smt035 :smt035

al lio
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Silbida
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4394
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:37 am
Ubicación: Castellón

Re: 24-10-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 7.30 horas. Me han quedado 4 hojas de evolutiva y las preguntas, asi que a ver si las acabo antes de irme a la biblio, y así empiezo con estadística :smt073
Feliz jueves :smt035
Avatar de Usuario
sokylla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: 24-10-2013

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!ficho rápido que hoy se me han pegado las sábanas... :smt015 :smt015

Sole, como está tu padre??espero que no sea nada, y tu mejorate también :heart: :heart: :goodman: :goodman:

Buen día a todos
Luego os leo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Avatar de Usuario
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Mié Feb 27, 2013 5:37 pm

Re: 24-10-2013

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!

Sole espero que tu padre se vaya recuperando poco a poco. Y que te sea leve el curro.

Silbida ánimo con estadística, :smt023

Bathory yo te sigo diciendo que es admirable como algunas personas como tú cuidáis así a los animales.

Concepción pasa un buen día tú también. :supz:

Sokylla un saludo, te me has adelantado, mientras escribía el mensaje.

Y felicidades a los Rafaeles y a las Rafaelas... :smt040

Un saludo a los que vayáis pasando por aquí. :smt039 :smt039

Yo hoy he "madrugado" para estudiar (siempre me levanto a las siete y algo pero entre que preparas desayunos y demás con los peque para llevarles al cole, no rasco nada a estas horas).
Hoy mi marido y yo hemos decidido que no van a ir al cole, vamos a hacer huelga general. La profesora de uno de mis peques si hace huelga. No quiero hablar que se me va la lengua... pero espero que esto sirva para algo.
Así que por la mañana remare lo que me dejen. He pensado en sacarle algunas fichas (del link que es puse hace poco en el hilo de links de psicología, al mayor le encantan :smt040 :smt040 :smt040 ).
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1425
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: 24-10-2013

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días!!

salgo del turno de noche en el curro :smt015 no me voy a acostar pero igual luego me dejo caer un rato en el sofá :smt082

Sole qué tal la barriguilla? y el papi? :goodman: mira que estos días quería mandarte un privi para preguntarte qué tal iba :heart: :heart: muchos mimos

missV enhorabuena por esa colaboración :smt038 :smt038 :smt038 ahí es donde mejor se aprende, a mí me encantaría pillar alguna práctica así :roll:

hablando de practicas, os cuento mis últimos periplos :smt013 resulta que después de decirnos que íbamos a poder hacer las prácticas (de la carrera, para l@s que no lo sabéis) en un hospital, en demencias, al final no hay bastantes plazas para todos pum de hecho, apenas hay plazas (joerrrrrrrr qué rabia, ya no hay sitio ni para currar "de gratis") :smt013 total, que al final he decidido hacerlas en el sitio donde trabajo, es decir, con mis "niños" :heart: :heart: :heart: conclusión, sigo contenta :rock: :rock: las empezaré en enero o así, después de exámenes :partyman:

micr nos hemos cruzado :heart: ánimo con tus peques :heart:
que os cunda :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Avatar de Usuario
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:53 am

Re: 24-10-2013

Mensaje por m22 »

Hola!!

Ficho, voy a hacer un simulacro a ver qué tal sale que me dan un miedito! y luego a repasar cosillas pendientes :roll:

Sole, espero que tu padre se mejore, ánimo!

Bathory, mimitos para tu perrita! por lo menos que no tenga dolores! una de las mías es "abuelita" también y tiene un tumor pero hace bastante que le dejó de crecer así que espero que la tuya también se estabilice y pueda seguir tranquila ;)

Kooka, al final no hay mal que por bien no venga con lo de las prácticas! así todavía no te presentas esta convocatoria y ya estás remando???? oléééé :prayer: :prayer:

Ánimo a todos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 24-10-2013

Mensaje por miji »

Hola buenos días!! :smt026

Sole! Qué tal tu padre?? Espero qué no sea nada y pronto pues estar en casa :goodman:

Bathory, por lo menos le han dado algo a tu perrita para que no le duelan los músculos y si el veterinario dice que esta envejeciendo correctamente....pues nada, a darle mucho cariño como estas haciendo :heart: ánimo con básicas! A mi también me tocan hoy

Conchi, mucho ánimo! Que te cunda mucho mucho!! :supz:

Silbida, ánimo con evolutiva!

Sokylla, aunque se te hayan pegado las sábanas es muy pronto ehh!! Vaya madrugones jeje. Que cunda!!

Micr, en mi casa mi hermana, que va al instituto también hace huelga. Igualmente no hablo mucho que me exaspero :smt016 suerte y que te cunda hoy con todos por casa :13

Kooka, que bien verte por aquí, que hacia mucho tiempo! Es una pena lo del hospital, pero hacer las prácticas con tus niños esta fenomenal también! Ya nos irás contando. Un beso y a descansar! :smt015

Bueno, me pongo al tema. Hoy toca básica y evaluación.

Ah por cierto, qué horror! He soñado que el examen era pasado mañana y me he levantado con una angustia!! :smt089 y mi madre en el sueño diciéndome,si es que tienes una manía de querer sabertelo todo que claro, no da tiempo....y yo, pero si me lo había planificado, como puede ser ya pasado mañana!! :shock: :yuuiy

De verdad, esto va a peor jajaja :13

Un besito a todos y que os cunda!! :heart: :smt039
Avatar de Usuario
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 11, 2013 8:31 am
Ubicación: Madrid

Re: 24-10-2013

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos dias!!! Fichando con evolutiva, a ver si le doy un buen empujón!!

Sole espero q tu padre se recupere pronto!! Un abrazo muy grande"!

Luego personalizo un poco más, q tengo q intentar remar hoy todo lo q pueda, veo q se me pasan las vacas y no he cumplido el planing!!

Ánimo a tod@s l@s remer@s!!!!!
SkinnerPir
Avatar de Usuario
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:50 pm

Re: 24-10-2013

Mensaje por meryjane »

buenos dias!! desficho con popurri de clinica-infantil...etc..

Sole!!! muxo animo, espero q tu papi mejore pronto!!

Felicidades a los rafas!!!

Animo y al lioooo!!!
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: 24-10-2013

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

....ustedes, que son muy "joven@s" :shock: ;) .....me permitirán que emplee para saludarles hoy esta "cantinela"....de nuestra época.....ay! "hij@s mi@s".... :-D
A saber:
¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeees? :13
(Y ustedes responden: "requetebieeeeeeen" y añaden: "con el remo preparao") :rock:
¿Qué tal esos "simuuuuuuuuuuus"? :13
(Y ustedes responden: "requetebién, porque hemos aprendido una montonáaaaaa") :smt023
(Ya saben
Su Sapientísima ha dicho, y lo dicho por Su Legisladorísima es ley, por lo que escribió:seguro que aprendéis una jartá, independientemente del resultado ;)
:smt038

A por el Jueveleles!! :supz:
ÁNimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026


Médula...espero que estén mejor los suyos!! :goodman:


Micr2005....l@s "felinill@s" le envían un "rrrrrrrrrrronroneo" cariñoso!! :goodman:
(Precisamente aquí está la "Tibe" olisqueando la ropa que tengo colgada en el tendedero... :13 ...ay! Tibe, no se cuelgue usted de los "calcetines"... :smt040 )


MissCalendario...mmmm...."escaqueo de cine"!! :-D

Y Miji..."Escaqueo compartío"!! :-D
(Uy! A ver si le gusta la quinoa, que en sí y al margen de sus excelentes propiedades, no sabe a "ná" y hay que acompañarla con "cositas" ricas.... :tonqe: )


Ascen....no se preocupe, que poco a poco se recupera el "planning"!! :smt038
ÁNimo!! :rock:


Lorena....Olé esa Evaluación!! :smt038 (AY! :shock: Pásese usted...pero sólo lo "justo y necesario"!! :goodman: ;) )


Silbida....un "empujoncito" y Evolutiva a la "saca"!! :smt026


Kooka.... :smt039 :smt038


Bathory...muchos "mimitos virtuales" para Doña Peludilla, pues!! :goodman: :heart:
(Y para la "peludilla" de m22 también, con permiso :goodman: )


NikiCobbi....Oh! Qué "güena" idea!! :13 :prayer:
Su Apacaparadorísima, por fin la solución a los problemas de "liquidez" de la SIF (debidos a la falta de "hielitos" para los "mojitos".... :partyman: )....
"Atacar" el sueldo de las "malas hierbas".....multar las "nóminas"..... :smt040
Me pongo al habla con las S.S. (Seguridad Social) a ver qué se puede hacer entre "organismos oficiales"!! pum


Su Rafaelísima....ay!.....espero que su "papi" esté mejor!! :goodman:
No deje de "mimarse"....¿ha preguntao usted al médico?.... :smt102
Ánimo.....y oiga usted, quizá un buen par de "enlibretamientos" le vengan bien..por ejemplo, hay por ahí una "mala hierba" que.... :-D
Feliz Jueveleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 24-10-2013

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos diiiaas!!! :drinkers:

Hoy ficho rapidito y al medio día personalizo que cada día seme hace más tarde y luego me ahogo en un vaso de agua :yuuiy

Un beso a todos y mucho ánimo que ya es juernes! ;)
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Avatar de Usuario
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 274
Registrado: Mar Ene 29, 2013 5:09 pm
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: 24-10-2013

Mensaje por MsButterfly »

Holaaa! :smt039
Ayer fiche en un ratico pero se fue la luz y... :Hangman: así que ya seguí estudiando que llevo muchiiiisimo retraso! Desficho entonces 8 horitas de ayer de biología y hoy sigo con ello!
Sole...espero que estés mucho mejor y qué decir de tu papi...se sabe algo?espero que se mejore prontito, mil abrazos de mucha fuerza y ya nos vas contando cómo estais :goodman: :heart:
MissV me alegro mucho por esa oportunidad!a aprovecharla, que como bien has dicho, nunca se sabe... :-D espero que el estudio se de muy bien también!
A todas mis compis de simus de cede espero que se diese muy bien el de ayer!por ahí he visto que lo hicisteis,yo me esperare un poquito, quizás al finde, que llevo el planning regulaar! :rolleyes:
Miji ánimo!me identifico tanto muchas veces con esos ánimos que escribes tener...te mando mucha fuerza compañera! :smt038
Al Noescaqueador Pink....espero que disfrutases de tu semiamediaspseudonoescaqueo que por supuesto no fue un escaqueo :yuuiy cuidado que las que somos malas hierbas novatisimas en esto del Pir pronto aprendemos sobre mojitos, no-fiestas, no-viajes... :partyman:
A todos, feliz jueves!!otra vez se pasa la semana volá :smt051
A los que esteis malicos animo y muchisima fuerza, que os recupereis prontito :goodman:
A remar y quien haga simu, entrenar sin cesar!vamooos! :smt038
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: 24-10-2013

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt039 :smt039 :smt039

Hoy me pongo más tarde que entre llevar a Hugo a la guarde y recoger un poco mi leonera :smt013 :smt013
Sole, espero que tu papi esté mejorcillo :goodman:
Kooka, dónde estás trabajando? se qe es con niño pero no se exactamente en qué. Si te gusta el sitio ideal para hacer las prácticas, ya conoces como funcionan y aprenderás un montón!

Silbida, ánimo con estadística!! :smt023
Hoy toca repasar evaluación... :smt020 Que tengáis buen día!!

MUUUUAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”