25-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

25-10-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es viernes :smt038 :smt038

Duchita y a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart:

Os recuerdo que mañana empieza el horario de invierno, para cambiar la hora en el foro leer el último mensaje de este hilo. ;)

viewtopic.php?f=28&t=24104

A estudiar al ritmo de Salmorejo :13

Imagen

Os dejo la tarea diaria o reflexión o lo que sea :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 25-10-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 6 horitas y fichandooo. Hoy me voy a vacunarme del tetanos que ya me toca la de recuerdo :?
Sole :heart: :heart:
Feliz viernes :smt035
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Buenos diiias!¡!! :)
Voy a darme una ducha yo tb a ve r si me da energías :)
Desdicho de ayer de 3 horinas por la tarde qué tengo las muelas dando Guerra y puff!!
Bueno qué os cunda mucho a todos!¡¡¡ Feliz viernes :)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Ficho con repasos varios y con básica. Aunque estudiaré menos porque me tengo que hacer varios recados.

Lorena, ánimo! Seguro que tu padre lo recibe con los brazos abiertos como dices :heart:

Hasta luego compis :smt039
Imagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Desficho de ayer solo 2 horitas y media. Había quedado con unos amigos para jugar al padel, cada día me gusta más, es muy divertido, aunque no tenga ni idea y a veces me sienta más perdida en la pista que un pulpo... :smt082 , pero bueno, lo importante también es hacer un poquito de deporte :smt023

Bathory, muuuuchos mimitos para tu perra :heart: :heart: la verdad es que se pasa fatal cuando están malitos. Hace 3 semanas le dio un ictus a la perrita de mis suegros y lo pasamos muy mal, por suerte poco a poco se va recuperando. Por cierto, enhorabuena por tu simu!! :smt023 :smt038

Sole, mejoraté :goodman: espero que tu padre se vaya recuperando :heart: :heart:

Silbida, Lirio, y a los que vayan llegando, buen día de estudio!! :smt026 :smt026

Fichoooo, y sigo con terapias
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos dias!!! Ficho con evolutiva.... Ayer solo estuve dos horas por la mañana.... Vaya semana, queria haber aprovechado bien las vacaciones xo al final no ha cundido na de na!!!!! Voy con mucho retraso en el planning...... La concentración tb se ha ido de vacaciones.... A ver si hoy puedo hacer algo por la mañana q luego no voy a hacer nada, es el cumple de mi chico y como sale hoy antes de trabajar viene a comer a casa y esta noche nos vamos a cenar y ver un monólogo de Ernesto Sevilla q le gusta mucho y le llevo de sorpresa jeje

Arya, Evolutiva me gusta, todo el temario de los niños me gusta!! Pero esta semana mi cerebro ni rinde.....

Sole me alegro q vayas mejor, un abrazo xa ti y tu padre.

Bathory, q buena puntuacion!!! Ayer me llego la del.simu de Cede y bueno, al menos voy subiendo de puntuacion xo aun asi no es lo q me gustaria tener a estas alturas.... 437.....
Y mucho animo con tu perrita!!!

Pink, no se si me parecio leer que eres vegetariano??? Yo si lo soy, y la quinoa es un plato q no me falta al menos dos veces a la semana jejeje

Ánimo a todos, q es viernessss!!!!

Saludosssss
SkinnerPir
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias :!: :!:

sole como esta tu padre :?: :?: y tu como te encuentras :?: :?: :?:

Skinnerpir animo, y aprovecha y pasatelo bien esta noche

sokylla a mi niño tambien le gusta el padel, y dice que es divertidisimo

Bathory, enorabuena por esa puntuacion, este año es tuyo :smt026 :smt026

Lirio eso hao yo todas las mañana despertarme con una ducha fria y asi cojo energia,

silbida, buen dia

Skinnerpir animo con evolutiva y felicidades por tu puntuacion, lo importante es que vas subiendo :goodman: :goodman:

al resto energia y positividad, para llegar a nuestros objetivos

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días! Aunque muy lluviosos..

Desficho 8 horitas de ayer y me pongo ya :supz:

Toca seguir con la segunda vuelta al Vallejo a ver si lo termino hoy o como mucho mañana. Mucho ánimo a todos :smt038 y q tengáis un buen día
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho de ayer y gimnasio de esta mañana!

Bathory: aiss, qué susto te pegaste con Lasi :goodman: Y enhorabuena por esa pedazo puntuación!!! :smt038 :smt038 Te mantienes en todo lo alto, sigue así :smt023

Sole: mimos a tu padre :goodman: Y gracias por poner lo del cambio de hora, que yo nunca recuerdo cómo se hace :rolleyes:

Arya.Stark: no hay de qué, mujer, si estamos para ayudarnos :goodman: Lo que sí te daría una recomendación, que si quieres seguir o no, ya es decisión tuya: para las áreas más costosas de resumir (básicas, organizaciones, aprendizaje, estadística/psicometría/diseños), igual te vendría bien coger manuales de academia, porque como te digo, son horribles de resumir, son muchos libros y condensarlo... buf :rolleyes: Con Estrella puedes pillar manuales sueltos, no sé si con CEDE se puede hacer lo mismo. Pero lo de resumir las "gordas" (psicopato/clínica, terapias, evaluación, diferencial/personalidad, etc.) sí que vale la pena. En las otras yo no me metería en ello, porque debe ser muy desesperante. :rolleyes: :roll:

miji: cuídate mucho, igual estás incubando un virus :goodman:

Que nos cunda, chicos :smt039
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Uy! Siempre que "veo" al Salmorejo:
a) me sorprendo :shock: (¿ya es Vierneleles? :smt017 )
b) me preocupo :? (Ay! Estímulo Discriminativo para los "escaqueos"....según la "AleTeoría" :smt102 )
c) me preparo (para "chivatearme" a Su Libretísima de todo, todo y todo :-D )
d) me "angustio" (del Bellochio; germánico "ang".... :smt016 ) por si Su Severísima no está en plena forma para "enlibretar", "multar" y "sancionar" estos días :goodman:
e) Todo lo anterior, a la espera del DSM-V, versión SIF (Manual Diagnóstico y Estadístico de Escaqueos y Mojitos, Quinta Edición, con Anexo de Rebeldía y otras "escisiones" del buen camino) pum

En fin......
concepcion escribió:energia y positividad, para llegar a nuestros objetivos
:13 :smt038

Feliz Vierneleles!! :smt026
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!1 :13 :supz:

Miji.....ay!.....a "mimarse" mucho, "apañera" :goodman:
(Ya saben lo buenas que son las sopas de ajo!! :smt023 :tonqe:
El "antibiótico natural"!! :13 )

Silbida...uy! Menos mal que usted es "fuertota" y no padece la fobia SID!! ;) :smt023
(Ya sabe que después de una "inyección"......hay que premiarse con un dulce!! :tonqe: )

Lirio......jopeta! Las "muelillas"...... :goodman:
(Eso sí que hay que cuidarlo, que si se ponen "rebeldes"..... :roll: :goodman: )

Bathory....espero que la "peque" tenga buena calidad de vida.....
En esta época de su vida es lo más importante!! :goodman: :heart:
("Peazo simu", oiga usted!! :smt038 )

MsButterfly...ritmo!! :rock:
(Seguro que va recuperando poco a poco ese "planning", ánimo!! :smt026 )
Por cierto...entre usted y un servidor...el "menda" NUNCA se "escaquea" :smt018 , desconozco esa práctica pecaminosa, líbreme la SIF de semejantes tentaciones... :rolleyes:
(Este fin de semana, por cierto, toca reunión con unos "compis" del cole y.... :partyman: :-D)

Surae...diga usted que sí....se ficha con firmeza, por "triplicao"!! :yuuiy
(Su Multísima ya le envía la multa, por "triplicao" también, por "Exceso de uso del espacio fichero" :smt016 )
Fuerza!! :supz:

SkinnerPir....uy! "Escaqueo Cumpleañero con Monólogo" :-D
Que lo pasen ustedes "requetebién"!! :partyman: :smt023
(Servidor es "vigitariano", sí....con tendencias "veganas" cada vez más tentadoras... ;) )

Sokylla.....todo suma!! :smt038
("Escaqueo con palas, que no remos"!! :-D ...y lo bien que sienta, ¿verdad? :smt038 )

MissV.....según creo, y puede que me equivoque, esas "boquitas abiertas" (que parece, es verdad, que estén "ausentes" :-D ) tienen que ver con las "feromonas"......es una manera de "otear" el ambiente con más "detalle" y captar todos los olores....
(La Tibe piensa..."este "batracio" (así llama ella a los "humanos") no emplea suavizante para la ropa"!! :13 )......
Micr2005...gracias por el consejo, "apañera".... :smt023
Afortunadamente, vivimos a "ras" de tierra...un criterio para elegir la casa fue precisamente que l@s "felinill@s" pudieran salir a la calle de un solo salto!! :smt023
(Ánimo a las dos con los "experimentos experimentales"!! :smt038 )

Martinotti87.... :smt038 :prayer:
(Jopeta!........otra "revuelta" al Vallejo...
servidor sigue "peleándose" con él...día a día un "poquico"....antes de dormir, además, para que no "haiga" espacio para pesadillas....ni sueños.... :roll: ...sólo terapias, tratamientos, técnicas, multicomponentes..... :-D :13

Pero.....su Diagnostísima....servidor nada dice, pues sabe usted más que "naidie" al respecto, peeeeero......una vez llevado un tiempo....visitar al "dotor".....por si acaso... :goodman:
Espero que su "papi" vaya mejor poco a poco. :heart:
A ver si el fin de semana puede descansar y mejora una "montoná"!! :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días a todos :smt039

tras el bajón de anoche he conseguido levantarme esta mañana más positiva, asi q ficho rapido y me voy a la biblio a aprovechar la mañana que hoy temino vasta!! :smt038 :smt038 y esta tarde me voy a pasarel finde con mi nene
:heart:

pd desficho 8horitas de ayer en total :!:

que paseis un buen viernes y un mejor finde!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Muchos ánimos con el estudio.

Yo aquí sigo.... :smt040

Termino hoy métodos y sigo mañana con experimental, o eso espero.

PINK me alegro mucho de que vivas a ras de suelo, sobre todo por las felinillas. Yo vivo en una casa, y no sé que tendremos con los gatos, al jardín viene una gatita blanca y aquí se queda, incluso se deja acariciar por los peques. :-D

Sole espero que ya estés mejor, y que poco a poco se vaya recuperando tu padre. Y eso de "lo tiene bajo y ahora lo tiene alto", es para tirarse de los pelos como mínimo. Mucho ánimo, y gracias por los mensajes de cada día.

Un saludo al resto.... :smt039 :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!

Primero desficho el dia de ayer con evaluación, que no entré en el foro.

Sole, espero que ya estés mejor, y que lo de tu padre no sea nada grave :goodman:

Bathory Pobrecita tu perrita, dale muchos mimitos :goodman:

A los demás que tengais un buen viernes, yo sigo con evaluación que espero terminarla hoy :supz:

:smt039
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!

Ficho rapidísimo porque me he dormido...como no me encontraba muy allá debe ser que el cuerpo me ha pedido dormir más...así qué nada.

Me voy corriendo a la biblio con evolutiva, que lo odio jaja como más de una por aquí, y psicobio que me encanta! :heart:

Siento no personalizar intentare hacerlo por la tarde.

Un beso fuerte a todos y muchísimo ánimo que ya es viernes!! :smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS MEDIOS DÍAS YA!! :smt026 :smt026 :smt026

Después de dejar a Hugo me he ido con mi mami a tomar un café, que tb es necesariio e importante dedicar un ratillo a los que te quieren :heart: :heart: y luego hemos ido a endargar el ramo para todos los santos...así que me pongo un pelín tarde pero bueno! :supz: hoy toca repaso de psicometría y diseños para la clase de mañana...

Bathory, menuda puntuación!! :prayer: :prayer: está genial...

Que tengáis un feliz día!
MUUUUAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”