31-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 31-10-2013

Mensaje por Skinnerpir »

Ay Bsthory lo siento muchisimo!!! Esperemos que coma y consiga.aguantar un poco mas. Un abrazo muy grande y mucho cariño xa la perrita!
SkinnerPir
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Desficho tres horas con Terapias. Al final me ha cundido la mañana, y tengo aún la tarde para seguir leyendo cosillas. No sé en vuestras ciudades pero aquí hace un frio tremendo. Ya he desempolvado guantes/bufandas/calzas/gorros, toca volverse una cebolla con tantas capas :smt082

Bathory mucho mucho ánimo. Nunca he pasado por nada similar al no tener mascotas, pero puedo comprender cómo te sientes. El PIR es algo muy secundario ante estos asuntos, así que ánimo y apoyate en la gente cercana que seguro que te ayuda :goodman: ojalá pueda comer algo en estos días.
PINKFREUD escribió: Médula....."Halloween universitario"¿?¿ :smt017
Qué bien "casan" las palabras "escaqueo" y "universitario"....oiga usted!! :13 :partyman:
La verdad es que sí, :yuuiy prometo a la SIF recuperar en el resto del puente :roll: :roll:

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!!! esta mañana sólo he podido sacar 1,5 horas... :s :s :s (me encanta este emoticono!! :smt082 ) me pongo hasta las 17h con lenguaje y luego recogeré a Hugo...como tenemos la cena y la fiesta de halloween no creo q pueda estudiar ya después asi que, nuevamente ... :s :s :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bathory, lo siento muchísimo, de verdad...mucho ánimo y muchos mimitos para tu perrita... :goodman: :goodman: :heart:

Sole, sabeís algo de tu papi? que tal sigue?

PINK, tienes toda la razón...los recuerdos forman parte de nuestro camino y yo tuve la tremenda suerte de tener un padre maravilloso y todos los recuerdos y momentos que tengo guardados son buenos. Una vez escuché que el cielo existia de verdad, pero no ese q nos cuentan de pequeños con angeles y san pedro esperándonos en la puerta...sino que el cielo era que las personas que habían compartido la vida contigo te recordasen con cariño y amor cuando ya no estuvieses...y ese cielo mi padre lo tiene asegurado! gracias por estar siempre pendiente... :heart: :heart:

Me pongo volando que no me da tiempo a acabar lenguaje!! pum
MUUUUAAAAKKKSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desficho 5 horitas y planin al día y listo para el próximo escaqueo puentil :s :smt082

Bathory aiinn, lo siento.. :Hangman: aprovecha todo el tiempo que puedas con ella, mucho ánimo y mucha suerte para que coma algo! ya sabes que tienes aquí con nosotros todo el apoyo que seamos capaces de darte :heart: un abrazo!!

Zainhearts no te sientas mal por el escaqueillo que ya mismo no te lo podrás permitir! aprovechalo como uno de los últimos antes de examen y ya veras como luego coges los apuntes con ganas :smt023

Me iré conectando durante el finde para ver cómo vais
:smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

wolaaa!! sta mañ m quede dormia y m puso rapido a estudiar asi q se m paso fichar! desficho 7h y media de tratamientos..y ahora fichi unas cervecitas cn las amigas q necesito dsconexion!!

Bathory lo siento muxo!! muxa fuerza y un abrazo enorme!

Sole espero q tu papi vaya mejor ;)

mucho animo a los demas!!!!
Hasta mañ!!!
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
MissCalendario
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por MissCalendario »

Bathory lo siento mucho, espero que coma este finde y que aguante... me da tanta pena... :smt089
Hoy sólo he podido rascar unas 3 horillas de mañana, por la tarde me he ido al curso de intervención en trauma y después no hice nada más :roll: :roll:

Ahora me voy a tomar algo con unos amiguetes, que ya hace que no me lo permito :smt026
Mañana no ficharé de mañana que la tengo movidita entre tren y hacer unos asuntillos en casa, a ver si por la tarde logro aprovechar algo :tonqe:

Que lo paséis genial todos los de los escaqueíllos y que os cunda a los que aprovecháis el finde para darle duro!
ÁNIMOOOOOO :rock:
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Buenas noches pireros!! Desdicho de 8 h de terapias y un sueño de aupa mañana toca no madrugar :) e ir más descansada! Un besico a todos los que tenéis familiares malitos!!
Y a ver sí tu perreta aguanta;) que sé les coge mucho mucho cariño!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sólo entro para desearos buenas noches y avisaros que mañana pondré a Salmorejo un pelín más tarde :13 He trabajado unas horillas por la noche y he venido hace un ratillo... no es plan de levantarme a las 6 de la mañana xDDD :smt082

A mi padre le ha salido bien el TAC y han descartado la embolia pulmonar. Tiene la lesión importante en el corazón, que ya sabíamos que tenía y le pondrán tratamiento. Pero ahora dice la médica que quiere que lo vea el urólogo y que por lo menos hasta el lunes no lo puede ver. Gracias a tod@s por preguntar y por el apoyo. :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”