Listas Provisionales de Admitidos
Re: Listas Provisionales de Admitidos
Madre mia!, más de 4000, q pasada, ¿Cuál es el ratio entonc de plaza por presentados?
-
LightAngel
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Ayyy!! He ido a mirar las listas y salgo como no admitida :S Dice que no aboné las tasas (porque soy parada) y tengo incompleta lo de exención de tasas. Yo llevé junto con el modelo, la declaración jurada y el certificado conforme no cobro nada, igual que hice el año pasado. ¿Qué he hecho mal? Me estoy poniendo de los nervios y no me cogen el teléfono! ¿Debo ir a llevarles de nuevo esta documentación o me falta algo? :S Muchas gracias y perdón por los nervios.
Espérate al lunes para llamar a información. Si has presentado todos los papeles será un error burocrático que te arreglan en nada.LightAngel escribió:Ayyy!! He ido a mirar las listas y salgo como no admitida :S Dice que no aboné las tasas (porque soy parada) y tengo incompleta lo de exención de tasas. Yo llevé junto con el modelo, la declaración jurada y el certificado conforme no cobro nada, igual que hice el año pasado. ¿Qué he hecho mal? Me estoy poniendo de los nervios y no me cogen el teléfono! ¿Debo ir a llevarles de nuevo esta documentación o me falta algo? :S Muchas gracias y perdón por los nervios.
Me pasa exactamente lo mismo. Llevé el certificado y la declaración jurada. No entiendo nada!!!PVG escribió:Espérate al lunes para llamar a información. Si has presentado todos los papeles será un error burocrático que te arreglan en nada.LightAngel escribió:Ayyy!! He ido a mirar las listas y salgo como no admitida :S Dice que no aboné las tasas (porque soy parada) y tengo incompleta lo de exención de tasas. Yo llevé junto con el modelo, la declaración jurada y el certificado conforme no cobro nada, igual que hice el año pasado. ¿Qué he hecho mal? Me estoy poniendo de los nervios y no me cogen el teléfono! ¿Debo ir a llevarles de nuevo esta documentación o me falta algo? :S Muchas gracias y perdón por los nervios.
Muy fácil de entender. Los que gestionan el papeleo son personas y han recibido más de 4000 solicitudes. Los errores son subsanables y, además, por lo que he visto otros años, con una llamada te lo arreglan.m22 escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Llevé el certificado y la declaración jurada. No entiendo nada!!!PVG escribió:Espérate al lunes para llamar a información. Si has presentado todos los papeles será un error burocrático que te arreglan en nada.LightAngel escribió:Ayyy!! He ido a mirar las listas y salgo como no admitida :S Dice que no aboné las tasas (porque soy parada) y tengo incompleta lo de exención de tasas. Yo llevé junto con el modelo, la declaración jurada y el certificado conforme no cobro nada, igual que hice el año pasado. ¿Qué he hecho mal? Me estoy poniendo de los nervios y no me cogen el teléfono! ¿Debo ir a llevarles de nuevo esta documentación o me falta algo? :S Muchas gracias y perdón por los nervios.
-
LightAngel
- Amig@ de Arminda Aberasturi

He conseguido hablar con alguien y me han dicho que necesitan un documento que les diga el tiempo que llevo inscrito en la INEM, con el certificado sólo no basta este año U.u
LightAngel escribió:He conseguido hablar con alguien y me han dicho que necesitan un documento que les diga el tiempo que llevo inscrito en la INEM, con el certificado sólo no basta este año U.u
Si, yo ya he aclarado también por si alguien esta en la misma situación. Entregué el papel que dices (tienes que ir al INEM y te lo hacen) pero en mi caso trabajé un poquito este verano y me volví a inscribir por el 25 de agosto y tienes que estar inscrita antes del 22 de agostoLightAngel escribió:He conseguido hablar con alguien y me han dicho que necesitan un documento que les diga el tiempo que llevo inscrito en la INEM, con el certificado sólo no basta este año U.u
¡Número 3945! Creo que soy el número más alto por ahora jajaja ¿quién da más?
¡Superamos los 4000 con creces!
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Hola, soy el 1002
Quería preguntar para cuándo sale la nota de expediente certificada por el ministerio?? Supongo que para el día 10 de Enero, pero no recuerdo bien del año pasado.
Saludos y ánimo, queda na' o menos.

Quería preguntar para cuándo sale la nota de expediente certificada por el ministerio?? Supongo que para el día 10 de Enero, pero no recuerdo bien del año pasado.
Saludos y ánimo, queda na' o menos.
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Todos los años hay problemas con lo de los parados... yo por eso decido pagar los 29 euros y listo, así me ahorro sorpresas después... 
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: Listas Provisionales de Admitidos
¡Hola! A mí también me gustaría saber si hay algún sitio donde se pueda ver la nota del expediente académico adjudicado por el ministerio. ¡GRACIAS! 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
wendo escribió:¡Hola! A mí también me gustaría saber si hay algún sitio donde se pueda ver la nota del expediente académico adjudicado por el ministerio. ¡GRACIAS!
Wendo, de momento tendrás que esperar para saber el expediente que te han adjudicado. Lo que sí te puedo decir es que suelen ser muy habilidosos para subsanar los errores si los hubiese.
Chicos tener en cuenta que entre todas las especialidades son más de 30.OOO solicitudes las que reciben. Por otra parte, somos nosotros lo que debemos leer el BOE y ajustarnos a los requisitos necesarios... el funcionario que recoge la documentación NO tiene por qué revisar los documentos que presentamos, así que de cazurros nada m22!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
LightAngel escribió:He conseguido hablar con alguien y me han dicho que necesitan un documento que les diga el tiempo que llevo inscrito en la INEM, con el certificado sólo no basta este año U.u
Creo que te han informado correctamente. Actualmente NO sé cómo está haciendo el Inem el certificado. Pero sí te puedo decir que las veces que lo he presentado... en mi certificado precisaba
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yuhuuuu!
3700 y algo
Yo tengo la teoría de que el expediente es para todos los ires y no creo que se repitan números para las distintas formaciones, que sería muy lioso....
Esa es mi teoria
3700 y algo
Yo tengo la teoría de que el expediente es para todos los ires y no creo que se repitan números para las distintas formaciones, que sería muy lioso....
Esa es mi teoria