Listas Provisionales de Admitidos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Listas Provisionales de Admitidos

Mensaje por m22 »

Solebo escribió:
wendo escribió:¡Hola! A mí también me gustaría saber si hay algún sitio donde se pueda ver la nota del expediente académico adjudicado por el ministerio. ¡GRACIAS! :smt038

Wendo, de momento tendrás que esperar para saber el expediente que te han adjudicado. Lo que sí te puedo decir es que suelen ser muy habilidosos para subsanar los errores si los hubiese.

Chicos tener en cuenta que entre todas las especialidades son más de 30.OOO solicitudes las que reciben. Por otra parte, somos nosotros lo que debemos leer el BOE y ajustarnos a los requisitos necesarios... el funcionario que recoge la documentación NO tiene por qué revisar los documentos que presentamos, así que de cazurros nada m22!!! :smt082 :yuuiy :yuuiy
Quizás no he debido generalizar pero es que con los funcionarios ya voy sesgada :yuuiy En mi caso, como el plazo de entrega empezaba el 25 no me quedó claro en el BOE a partir de que fecha contaba, y con lo del mes antes tampoco sabía si el 23 estaba incluido o no (y no es a partir del 22) y PREGUNTÉ por si a caso y el funcionario de turno me dijo que si que ningún problema que fuera al INEM a por el papel, por eso a ese en particular lo llamo cazurro. Luego el que me recogió la documentación era otro que no estaría de más que a la par que ponen sellos echaran un vistazo (ya por optimizar y ahorrar tiempo luego en reclamaciones) pero eso ya son opiniones.

En fin, me dejas mucho más tranquila Sole si dices que no suele haber problemas al arreglarlo!!! :smt023
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8707 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

m22 escribió: Quizás no he debido generalizar pero es que con los funcionarios ya voy sesgada :yuuiy

En fin, me dejas mucho más tranquila Sole si dices que no suele haber problemas al arreglarlo!!! :smt023

m22 me parece que la gran mayoría tenemos una opinión sesgada de los funcionarios como personas que no dan ni golpe. :smt082 :13 :13 Por poner un ejemplo, en la feria de Córdoba, hace bastantes años.... a la caseta de la Delegación le llamaban "caseta del vuelva usted mañana"... con eso te lo digo todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo nunca tuve problemas para que me subsanaran algún error. Espero que tú tampoco, pero asegúrate de que todo esté en regla dentro del plazo... no sea que tengas problemas y a mí me falte mapa de España para salir corriendo.
► Mostrar Spoiler
:rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Esquizoide89
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Esquizoide89 »

Hola, Yo estoy admitido con el numero de expediente 77, que quiere decir este numero??? me sirve para comprobar la nota del expediente durante la carrera o algo?? Me ha desentonado un poco jajaja. Mucho animo a todos que esto ya viene xD
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Esquizoide89 escribió:Hola, Yo estoy admitido con el numero de expediente 77, que quiere decir este numero??? me sirve para comprobar la nota del expediente durante la carrera o algo??
El número de expediente es el número que nos asigna el ministerio cuando presentamos y/o enviamos la inscripción, NO te sirve para comprobar la nota del expediente durante la carrera. ;)

Gracias al número de expediente podemos saber por ejemplo, que este año igual superamos la cifra de 4000 sufridores :s para 130 plazas :yuuiy :yuuiy
margesar
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por margesar »

No admitida 4043... :(
Motivo:
FALTA ABONO DE TASAS
DOCUM. INCOMPLETA EXENCIÓN ABONO TASAS
Estaba en el paro desde hace varios meses, presenté la declaracion jurada, doc. dardo y situacion laboral...pero parece que no es suficiente.
Al menos hay solucion...PAGAR!
leyenda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leyenda »

Leído en CEDE:

SOLICITUDES PRESENTADAS: 4053

- 3747 admitidas.

- 306 excluidas temporalmente
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

margesar, seguramente te faltaba algún pequeño dato en la documentación presentada ;)

A ver chicos, que no cunda el pánico que los errores se subsanan fácilmente y los que estáis no admitidos por algún problema con el tema de la exención del pago que sepáis que NO es una leyenda urbana :13 :13 :13 Realmente si se entrega toda la documentación que se pide (que no es tanta y viene perfectamente estipulada en el BOE) NO se paga.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
ankara87
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ankara87 »

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y tengo un problemilla porque han salido las listas provisionales y no estoy admitida la razón que dicen es que no he pagado las tasas y tampoco he presentado la documentación que lo justifique. Cosa que no es verdad, entregué el informe negativo de rechazo de ofertas y una declaración jurada justificando que no recibo ningún tipo de prestación (además ando más de 1 año en el paro). Asi que ando un poco angustiada con el tema, el lunes iré a la subdelegación del gobierno con los papeles, pero tengo unas dudas en el modelo de reclamación no aparece la causa por la que no me han admitido, solo alude al expediente y otras cosas y buscando información no me ha quedado muy claro si debo de cumplimentar de nuevo otro modelo 790, y estoy histéricaaa!!!

Si alguien me pudiese orientar se lo agradecería muchisimo!! Gracias de antemano :prayer: :smt039 [/font]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

ankara87 escribió:tengo unas dudas en el modelo de reclamación no aparece la causa por la que no me han admitido, solo alude al expediente y otras cosas y buscando información no me ha quedado muy claro si debo de cumplimentar de nuevo otro modelo 790, y estoy histéricaaa!!!

Ankara87, te paso el enlace del Ministerio donde puedes comprobarlo. ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 1&cDocum=9

Si es un error de ellos no hay problema porque suelen subsanarlo, peeeeeeeero asegúrate que lo has hecho realmente como tendrías que haberlo hecho.
El informe negativo de rechazo del Inem tiene que indicar desde qué fecha estás inscrita en el paro... si no lo indica dudo mucho que te lo acepten :roll: y si te lo aceptan es un error del Ministerio. :-D

Mira la fotocopia del informe negativo, a ver lo que dice... porque supongo que te quedarías con una copia, no :?: :13
ankara87
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ankara87 »

Solebo escribió:
ankara87 escribió:tengo unas dudas en el modelo de reclamación no aparece la causa por la que no me han admitido, solo alude al expediente y otras cosas y buscando información no me ha quedado muy claro si debo de cumplimentar de nuevo otro modelo 790, y estoy histéricaaa!!!

Ankara87, te paso el enlace del Ministerio donde puedes comprobarlo. ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 1&cDocum=9

Si es un error de ellos no hay problema porque suelen subsanarlo, peeeeeeeero asegúrate que lo has hecho realmente como tendrías que haberlo hecho.
El informe negativo de rechazo del Inem tiene que indicar desde qué fecha estás inscrita en el paro... si no lo indica dudo mucho que te lo acepten :roll: y si te lo aceptan es un error del Ministerio. :-D

Mira la fotocopia del informe negativo, a ver lo que dice... porque supongo que te quedarías con una copia, no :?: :13
Gracias!!:) Pero yo entregué lo del informe negativo de rechazos y si hice copia :roll: y pone que desde marzo del 2012 estoy dada de alta en el paro, asi que por eso no entiendo la confusión, lo único que no entregué es lo de cuando renuevas el paro la hoja, pero mañana llamare al ministerio a ver que me dicen... porque ando un poco histérica porque no comprendo que ha podido pasar... si lo soluciono ya te lo haré saber, el problema es que menuda agonia hasta enero.. jo :smt013
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

ankara87 escribió: Gracias!!:) Pero yo entregué lo del informe negativo de rechazos y si hice copia :roll: y pone que desde marzo del 2012 estoy dada de alta en el paro, asi que por eso no entiendo la confusión, lo único que no entregué es lo de cuando renuevas el paro la hoja, pero mañana llamare al ministerio a ver que me dicen... porque ando un poco histérica porque no comprendo que ha podido pasar... si lo soluciono ya te lo haré saber, el problema es que menuda agonia hasta enero.. jo :smt013
Si entregaste la Declaración Jurada y en el informe negativo de rechazos figura la fecha de inscripción en el paro, sí es un error del Ministerio... en este caso suelen subsanarlo sin problemas... son bastante eficientes. :smt023

Ten en cuenta que somos más de 20000 personas las que entregamos la documentación (todos los IRES) y un fallo lo tiene cualquiera. Por eso siempre sacan las listas provisionales de admitidos y establecen unos plazos para subsanar errores tantos los nuestros (que también los tenemos :13 ) como los errores de ellos. ;)

Y sí que me gustaría saber qué te dicen y sobre todo si lo has podido solucionar... ya te digo que no suele haber problema, peeeeeeeeeeero es mejor saberlo para que te puedas centrar en el estudio :smt023
IriaVigo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por IriaVigo »

Hay alguien más que no haya presentado la documentación completa y este admitido??a mi me faltaban varias cosas y salgo como admitida, me pase todo el viernes y lo que llevamos DE hoy llamando al número de información (este es el que tengo 915961181) pero no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar o si tenéis otro numero al que pueda llamar¡¡Muchas gracias¡¡¡
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

IriaVigo escribió:Hay alguien más que no haya presentado la documentación completa y este admitido??a mi me faltaban varias cosas y salgo como admitida, me pase todo el viernes y lo que llevamos DE hoy llamando al número de información (este es el que tengo 915961181) pero no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar o si tenéis otro numero al que pueda llamar¡¡Muchas gracias¡¡¡

El número de Madrid es el mismo que tienes tú :arrow: 91 596 11 81

Hay una razón de peso para que no te lo cojan.... somos más de 20.000 personas las que hemos echado la solicitud y tendremos el teléfono colapsado :-D

De todas formas no acabo ver la duda que planteas :13 Si estás admitida no entiendo por qué motivo tienes que llamar a Madrid :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Según tú qué documentación te falta por entregar :?:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Esperaros que estoy comprobando una cosa :prayer: ahora vuelvo ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desconozco si el informe de rechazo que está facilitando actualmente la Oficina de Empleo es el mismo que hace unos años. De todas formas os cuelgo el último que presenté, a ver si es más o menos igual ;)

Por razones obvias he tapado con una etiqueta todo lo referente al tema de la confidencialidad, tanto del SAE como mis datos personales. :-D

Ha quedado bastante cutreeeeeeeee, pero es lo único que puedo aportaros. :smt082
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”