Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Muchas gracias Sole!!!!
Siempre son bienvenidos tus refuerzos
Qué pasa con el frente guadianero que estamos más guadianeros que nunca!!! A ver si da la cara algún compi más jejeje
Después de este break, continúo con el repaso de exámenes. Vengaaa, a darle duro
Gracias Sole por los refuerzos tú nunca nos abandonas!!
La verdad que este año estamos haciendo honor a nuesttro nombre por lo poco que nos dejamos ver, la primera yo
Yo sigo remando poco a poco pero sigo que es lo importante.
Mucho ánimo y a por todas guadianer@s!!!
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Ficho en gudiana porque me da la gana!! jaja habeis hecho algun simu de foco, me he quedado en shock ante la dificultad, esta formando guerreros en esa academia
Nitro, no sé si están preparando guerreros De todas formas, a dos meses del examen... hacer todoooooooos los simulacros del mundo mundial no sé si es algo operativo Hacer simulacros es buenísimo peeeeeeeeeero todo tiene un límite Me explico, si tú estudias con una academia diferente a Cede... faltando tan poco tiempo para el examen... igual estás robando tiempo al estudio y dejando cosas importantes sin repasar. Si tardas en hacerlos poco tiempo, 2 horas más o menos y tienes todo el día para estudiar, la cosa cambia. Yo, aunque quisiera no puedo permitirme el lujo de hacerlos todos... no tengo otra alternativa que hacer aquellos que se basan directamente en los manuales de referencia ya que estudio por manuales. Para que te hagas una idea, no puedo hacer los de Cede para perder 4 horas de estudio, ya que en ese tiempo repaso una jartá de temas de mis resúmenes
Otra cosa diferente sería si quedaran 10 meses para el examen... la cosa cambia
Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeeeeees "guadineroooooooooos"
Os dejo la tarea de la semana
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
yo creo que cuantos mas simus hagas diferentes mejor, a parte de que repasas el conjunto de materias lo veo igual de importante que estudiar, discriminas, aumentas velocidad, disminuyes fallos tontos, coges mucha resistencia, para mi sacar el pir, tiene un % altisimo de ser eficaz en como hacer el examen.... de hecho fue mi gran error el año pasado, obviamente no puedo dejar de estudiar, pero minimo uno a la semana
Pasito a pasito, cual Guadiana...que de forma visible o menos visible, pero hace su recorrido...hasta el final!!
Feliz fin de semana, "moderación" en los "escaqueos" y a por ello!!
Ánimo y confianza, "apañeros" del remo constante, pero del "fichaje" intermitente!!
Feliz Sábado!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Muchas gracias por los ánimos chicos!!!!!
Yo desficho semana de repasos varios!!!! Y algún pequeño escaqueo
Y no es que quiera hacer honor al frente, pero en Diciembre con eso de las cenas navideñas auguro algunos escaqueos más