19-11-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

19-11-2013

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos días :smt026 :smt026 hoy tocan 12 horillas de curro, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart:

Os dejo la tareilla diaria :s

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-11-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 7 horas y fichandooo
Hoy la idea es volver a la biblio por fin, que adelanto más
Feliz martes :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Bueno...mi niña ya se ha ido. Ayer la llevamos al veterinario porque el domingo empeoró mucho y ya no andaba. Sé que he hecho lo correcto, pero no se me va de la mente el camino hacia el veterinario sabiendo que iba a ser el último, y su carita mientras la sedaban en mis brazos, verla cerrar esos ojitos y estar ya en calma... Siento un gran vacío sin ella. No es una persona, pero os juro que para mi es equiparable a alguien de la familia. Incluso en particular mi familia....tenía más apego con ella que con ciertos miembros. Todo me recuerda a ella. Ayer no paré de llorar, hoy me he levantado igual, encima es mi primer día sola porque ayer Bathoro se lo cogió de fiesta en el trabajo. Me levanto y no la veo a mis pies, estoy en el sofá y no está ella a mi lado, me voy a acostar y no le puedo dar las buenas noches. Nunca había tenido esta sensación de echar de menos algo tanto y tanto...Sólo quiiero volver a darle mimitos. Pero sé que estará en el cielo de los perritos, y está en calma.
El estudio de momento lo dejo aparcado a ratos, porque no sé si podré concentrarme. Sé que debo sali, ir a la biblioteca, etc...pero no me apetece nada. Así que no sé si es mejor pasar unos días haciendo algo distinto, respetar mi "duelo", hacer por estudiar... Hay un vacío tan grande en la casa...no sé explicarlo, pero lo hay, y aun a ratos miro por el pasillo esperando oir el ruido de sus patitas viniendo de la cocina... :Hangman: Además en Madrid, sola todo el día, sin distracciones...aun me cuesta más. Sé que todo pasa, que sólo es tiempo, pero ahora mismo así me siento, mal y creyendo que me va a costar bastante volver a estar del todo bien sin ella.

Gracias por preguntar estos días por ella. Iré entrando al foro e intentaré estudiar si me apetece.

Bueno...voy a ponerme un rato con el pc.

Hasta luego :smt039 :heart:
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Bueno días!! :smt026 :smt026
Bathory, lo siento muchísimo... :goodman: :goodman: toma tu tiempo, intenta desconectar unos días xq estudiar con ese ánimo puede hacer q te agobies con la materia, descansa uno días, pasa tu duelo yvuelve cuando te encuentres con fuerza :heart:

Hugo aún está dormido así q además de llegar tarde a la guarde se me va a hacer tardiiisimo!!:smt040

Me pongo al lío, sigo con infantil...
Muuuuaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!

Bathory, lo siento muchísimo!! Has hecho lo que debías por todo lo que la querías. Es verdad que no son humanos, pero no por ello se merecen menos, que muchos se portan mejor que algunos de los nuestros. Ahora esta tranquila y siempre la llevaras contigo :goodman: mucho ánimo y date tiempo, que te lo mereces. :heart:

Sole, que tal vas?? Ánimo con las 12 horas que fuerza!!

Silbida, a comerse la biblio di que siiii!! :smt038

Ascen y Hanana! Graciiiaaas

Bueno yo estoy mala ya :Hangman: me lo han debido pegar en la biblio que estaban todos tosiendo como posesos tosiendo y estornudando, y mi madre claro, así que en fin....me duele todo :smt089 aún así voy a la biblioteca que como aún no tengo fiebre....me abrigare mucho.

Hoy toca clínica y personalidad!

Que os cunda mucho a todos! :smt039
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssssss

:supz: en marcha sin perder un minuto :13 hoy libro en el trabajo así que hay que aprovechar :supz:

bathory lo siento muchísimo :heart: :heart: no puedes traerte otra de tus perritas de Barcelona? por la compañía, lo digo :goodman: ánimo, has hecho lo correcto :goodman:

Sole estás mejor? :goodman:

que os cunda familia :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos dias!! Ficho desde la biblio despues del gim. A terminar biologia!

Bathory lo siento muchisimo! Haz lo q t pida el cuerpo, date unoos dias de desconexion y de duelo.xa volver con energia. Un abrazo muy grande.

Otro abrazo xa l@s pachichill@s! Con este bajón de temperaturas no me extraña!

Saludos xa tod@s!!
SkinnerPir
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Llevo como un par de semanas que no entro en el fichaje. Después de recuperarme del resfriado, di un bajón de rendimiento y no me sentía con ánimos de fichar. Aunque os he ido leyendo. Espero retomar la rutina de fichar, porque como este rincón no hay nada :-D

Desficho mi habitual rato de gimnasio, y ahora a por psicometría... yujuuu! :roll:

Bathory: siento mucho lo de tu perrita, pero has hecho lo correcto. Seguro que durante los años que vivió fue muy, muy feliz. Creo que ahora deberías descansar, pasar el duelo, y cuando estés algo más con fuerzas ponerte a ello. Mucho ánimo :goodman: :heart:

Sole: me alegro que tu primo y tu padre vayan saliendo poco a poco adelante. ;) Ánimo con las 12 horas :smt023

miji: ayy, a ver si los virus pueden abandonar pronto tu cuerpo! :goodman:

Lorena: ánimo con infantil :smt023

Que vaya bien el día :smt039
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

...mmmm...estoy como MsButterfly, que no sé el día que "toca".... :smt102 :rolleyes:
En todo caso....Feliz día!! :13

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Bathory..... :goodman: :heart:
(Un abrazo, "apañera".......estoy seguro que la "peque" fue muy feliz, como dice Marta. Disfrute, si me lo permite, de su recuerdo y de todo aquello que ha aportado a su camino... :heart:
Ánimo..... ;) )

Sokylla.... :goodman:

SkinnerPir...ay! Espero que fuera bien el "muelillas"..... :goodman:
(Ay! Qué de cosas ricas....)

Miji.....a "mimar" a su "mami" y a "mimarse" usted mucho.... :goodman:
(Si es que piensa usted en "escaqueos nevados" y pasa lo que pasa, que los "viruses" se "condicionan" y actúan placebamente.... :smt016 )

Lorena...seguro que Don Hugo agradece sus "mimitos"!! :13 ;)

Micr2005...ánimo!! Todo suma, "apañera"!! :smt038
Esto es un..."no parar"... :shock: :supz:

Marta..... :smt039
Ánimo....y pasito a pasito!! :13
A seguir "sumeteando" y a no olvidar todo lo que lleva recorrido!! :rock: :prayer:
Fuerza!! :supz: :13

Lirio...Olé esas Terapias!! :smt038
Hanana...feliz cambio de "área"!! :smt023
Ascen...buena estrategia...las "Básicas" en dos estapas.... :smt038

Martinotti...diga usted que sí, si se descansa, pues se descansa.....pero no se "escaquea", eso nunca.... :smt018 :s
Ánimo!! :smt038

Arya.Stak....mmmm...."escaqueo excursivo" :-D :13

Su Trestristestigrísima....
Su Sapientísima escribió:Espero que Huguito y todos los que estáis malitos o tenéis familiares y/o animales de compañía enfermos os recuperéis y/o se recuperen bien prontito :heart: :heart:
.....es "bloma", que se la ha entendido "pelfectamente" :smt016
Ay! A cuidarse mucho.....cuidado con esos "viruses".... :goodman:
Feliz Marteleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias.

Bathory Lo siento muchisimo de verdad, un abrazo :heart: :heart:

Sole Espero que estés mejor de la fiebre, que tengas buen dia de trabajo :heart:

miji abrigate bien! y cuidate :heart:

Marta-dg mucho animo!! poquito a poco coges fuerzas y el ritmo veras como si, que ya no queda nada :heart: :heart:

A los demás que tengais un buen dia y los pachuchillos cuidarse mucho.
Me pongo al lio con social, si me dejan las eternas obras de mi calle, que horror de ruidos :smt013 :smt013

:smt039
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Ficho rápido para la oposición y con biología
PINK no paro desde que me levanto hasta que me acuesto :supz: :supz: :supz:

Más que nada ficho por Bathory mucho ánimo. Ya te he dicho muchas veces que te entendía perfectamente. Los animales nos pueden hacer mucha compañía, y a veces, llegan a ocupar un lugar especial en nuestro corazón. Quedaté también con los buenos momentos que compartiste con ella. Y sobre todo, y yo doy fe de ello, has hecho todo lo que has podido por ella, mientras estaba contigo. Ella seguro que lo habrá tenido en cuenta. Un abrazo fuerte. :heart: :heart: :goodman: :goodman:

Marta me alegro que estés mejor del resfriado, ánimo con el estudio. Los bajones como dice Sole Son normales. :heart: :heart:

Sole y al resto gracias por los ánimos espero que salga pronto, ayer estuve como una loca buscando los temas "algunos títulos son de lo más abstracto"

:smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

micr si necesitas ayuda me lo dices, igual te puedo echar un cable con los temas :smt040 :smt040
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compireros!

Esta mañana fui al medico a acompañar a mi madre así que mientras he llegado y he ordenado el cuarto me han dado estas horas. Hoy me quedo en casa calentita a ver cómo avanzo por aquí

Últimamente no sé qué me pasa, me siento triste y decaída la mayor parte del tiempo, como sin energías :smt102 no me gusta estar así, a mi lo que me gusta es la alegría! Esta noche si he dormido mis 8 horas así que no creo que sea por falta de descanso, y en casa no estoy comiendo mal.. desmotivación? el cambio de temperatura a este frío invernal? :smt102 espero mejorar pronto, añadiré más fruta a mi alimentación y mis respectivos descansos sagrados de estudio :-D

Marta ánimo! seguro que es una rachilla, yo tambien estoy bajita de ánimos últimamente, y mi rendimiento es más bajito.. quizá estemos en ese bajoncillo transitorio del ciclo pirero y pronto subimos :smt023 es cierto que este foro transmite ánimo y energía, para muchos nos es un gran refuerzo poder desahogarnos por aquí, gracias a todos los que lo haceis posible! :prayer: :smt038

Bathory lo siento muchísimo, date unos días y ve retomando poco a poco, como mejor lo sientas, mucho ánimo!! :goodman: :heart:

Sole ánimo con esas 12 horas, eres una machine! :prayer:

Micr suerte con esas oposiciones! :smt023 qué ritmazo llevas! :smt038

miji y los que andais regularillos, que os mejoreis! :goodman:

Ficho :!:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

wolaaa!! ficho dsde la biblio q se ma olvidao sta mañ!

Bathory lo siento muxo! tomate tu tiempo...y haz las cosas q t apetezcan...poco a poco iras remontando, ya veras..muxo animo y un axuxon enorme!!!

sigo al lio..hasta logooo!!
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039

Ficho y desficho mientras espero a que se me baje uno de los libros de esta semana :roll: que esta tardando un montón... tendría que haberlo previsto... :smt102 :smt082

Bathory: lo siento muchisimo :goodman: El consejo de PinkFreud me parece muy bueno: quedate con los buenos recuerdos ;) y ¡ánimos!

A todos
: que os cunda un montón :-D
porque estoy viva, me siento viva
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”