22-11-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

22-11-2013

Mensaje por Solebo »

Buenas noches o buenos días según se mire :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues eso que como no puedo dormir abro el hilo y a esperar que me dé sueño xDDD :s :s :s

Ains, los jarabes y los "potingues" de los C******* para los catarroooooooos xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oléeeeeeeeeeeeeee por fin es viernes :smt038 :smt038

A salmorejear lo que se pueda :rolleyes: :rolleyes: que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 22-11-2013

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt026 :smt026
Sole!! Las 3 de la mañana? . :shock: dime al menos q te has vuelto a acostar!!.. :13 ... :13

Yo aprovecho este rato hasta las 8 q se suele despertar el peque... Ayer finiquite. Infantil y hoy toca repaso de diferencial xa la clase de mañana :smt040

Feliz viernes!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lorena, sí me acosté peeeeeeero casi no he podido pegar ojo :13

Ánimo con el repaso de diferencial y la clase de mañana :smt038 :smt038

Se me olvidó poneros tarea xDDDD :s

Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 8 horas y fichandooo. Hoy por fin finiquito fisio y me pongo con personalidad y diferencial :smt026
Hoy tengo que hacer algunas compras, así que espero no perder mucho tiempo
Feliz viernes :s
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Que sueño.... Hoy voy a intentar estudiar un par de horas y luego ya lo dejo. Esta tarde saldré con Bathoro al cine y a mirarme algún pijama que me hace falta. No nos apetece pero hay que salir :smt102

Sole, las 3 de la mañana...madre mía!

Silbida, muy bien por esas 8 horazas. Vas a la biblio a estudiar?

Hasta luego :smt039
Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!!ficho... :smt015 primero :drinkers: y ya a estudiar :13

Sole :goodman: que te mejores,sigue cuidándote y mucho animo

Que tengáis un bonito viernes!ya quedan solo 10 hasta el examen :smt051 :smt038 animo,fuerza y que os cunda mucho la mañana!! :smt038
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Llevo sin aparecer desde el lunes, una semana un tanto movidita, aunque os he estado leyendo. Gracias a todos por preguntar. La operación de mi suegro salió bien, tardaron un poco más de lo normal, pero consiguieron quitar el tumor que estaba muy localizado. Le dejaron en la REA hasta el martes por la tarde noche, porque tenía la tensión baja y no conseguían subirla y estabilizarla. Mi suegro está bien, le operaron por laparoscopia y la verdad es que no tiene dolores, está deseando irse del hospi y de que le quiten los cables y la vía, lo mejor es que sigue con su buen humor de siempre. Ahora tenemos que esperar a la anatomía patológica, que es determinante para ver el grado de afectación y como y cuanta quimio hay que darle. Os iré contando.
Bathory, te he estado leyendo toda la semana, y al igual que todos los compires te mando toooodo mi apoyo. Ni me imagino lo duro y difícil que tiene que ser. Mucho ánimo :heart: :heart: :heart: quédate con todos los buenos momentos que te hizo pasar.
Lorena, te debo un privi. Gracias. :heart: :heart:
Sole, mejoraté!! :goodman:

Ficho hasta las 9-9.30 que tengo que hacer cosillas. No pensaba estudar hoy, pero llevo muchos días sin tocar los apuntes y aunque sea unas páginas adelantaré. Luego os leo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

Buenos dias!!!! ficho y desficho 9h x ayer q m levante tard y ya cn loa agobios se me paso fichar.
Hoy ficho con basica y personalidad...en la sgunda vuelta ya parece q to es un poco mas ameno xq ves q avanzas mas...aunq m sigo agobiando pnsando q se m olvidan las cosas!! pum

Silbida m alegro q lo d tu suegro haya salido bien!

Bathory seguro q os viene bien despejaros ;)

Sole, cada dia m sorprende mas la hora a la q fichas!!! jejeje

Hoy xfin viernes..aunq a efectos practicos es como un miercoles jejeje

Q os sea leve y productivo el dia!!! ;)
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho de ayer, que no pude entrar, y gimnasio matutino.

Sole: aiis, ese insomnio es horrible. A mí me pasó la anterior noche a esta, a las 3 y pico tenía los ojos abiertos como platos y no cogí el sueño hasta bien entradas las 6 de la mañana... :smt089 Por cierto, gracias por esas palabras tan bonitas. Sé que los bajones son normales... por aquí la gente lo repite como un mantra "Sole dice que los bajones son normales e incluso necesarios", "Sole dice que los bajones son normales e incluso necesarios" :13 :13

Silbida: gracias, igualmente :heart:

sokylla: me alegro que tu suegro haya salido bien de la operación :goodman: :goodman:

Arya: no me olvido de tu privado :smt023

Bueno chicos, que cunda el sábado :smt039
Imagen
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos díasss!!! Desficho tres horillas dando el último repaso a Biología y por fin terminé la primera vuelta!!! :smt038 :prayer: :smt038 :prayer:

Se ha alargado más de lo previsto pero bueno.... El lunes comienzo a repasar clínica que es lo más lejano que tengo, allá se quedó por el veranito :-D :-D

Madre mía Sole, a las 3 de la mañana!!! Espero que hayas podido descansar un poquillo y que estés mejor. ¿Cómo están tu padre y tu primo?

Sokylla, me alegro que la operación de tu suegro haya ido bien :smt023 :smt023 Esperemos que el análisis de la anatomía patológica también vaya mejor y no le tengan que poner mucha quimio. Un abrazo maja :heart: :heart:

Bathory, seguro que os viene muy bien salir un poco, así os despejais y por un ratillo desconectais de todo. :goodman: :goodman:

Arya, M22, la verdad que iba al simulacro sin ganas y en plan pasota.... sin ilusiones de nada, creo que por eso no me ha afectado tanto. M22 no te preocupes por baja nota, ya sabes que lo importante es repasar los fallos para aprender de ellos, como dicen por aquí... ToDo SuMa!!! :smt023 :smt023

MsButterfly, cuando leí lo de Blasa la primera imagen que me vino a la cabeza fue el personaje de José Mota :yuuiy :yuuiy :yuuiy Estaba fatal la pobre!
Ya no me ilusiono con los simus... son muy complicados los de Cede, o soy yo la que me ofusco y ya voy con una idea previa de dificultad y me condicono jaja no sé, pero mejor no desanimarse porque sino no se tira para delante, y ya a dos meses hay que intentar pensar en positivo el mayor tiempo posible!!

Bueno voy a comer algo, terminar unas tareas marujiles y aprovechando el solecito que hace saldré a correr. Voy a ver si consigo hacer los 10km que en cuanto me quiera dar cuenta la San Silvestre ya está aquí.

Ya aviso al Sr. Pink que este finde no voy a remar............. y no es escaqueo :-D :-D Mañana sábado es mi día de descanso porque el domingo me toca trabajar pum asique el lunes volveré!!

Un abrazo para todos!!! Estos pireros como molan se merecen una ola!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
SkinnerPir
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias compis! ayer no fiche pero estudie algo, me dio tiempo a terminar organizaciones asi que hoy me pondre con la parte de básica que me quedaba, pensamiento y lenguaje :vom: .

Sole Que horas!! Espero que poco a poco estés mejor.

Bathory Animo, pasalo bien en el cine :goodman:

sokylla Me alegro que haya ido bien la operación de tu suegro.

Animo a los demás pachuchillos, que paseis buen viernes :smt039
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días!! :smt026

Ayer me surgió un imprevisto así que apenas puedo desfichar un par de horas, la verdad es que me vino bastante bien porque no tenía ningunas ganas de ponerme y por lo menos aproveche la tarde en algo distinto! :smt082

Ficho! a ver si consigo avanzar otro temita más :rolleyes: :smt035

Bathory seguro que os viene genial salir y despejaros :smt023
Marta-dg escribió:Bueno chicos, que cunda el sábado :smt039
:yuuiy :yuuiy Deja que primero nos cunda el viernes y ya veremos qué pasa con el sábado :13

sokylla, me alegro que haya ido bien la operación, es bueno que mantenga el humor, seguro que la rehabilitación también va genial :smt023

Sole que te mejoress! madre mía no has dormido nada vaya.. espero que esta noche puedas recuperar el sueño perdido! :prayer: :heart:

Que paseis muy buen viernes! :smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039

Ficho dsd la biblio, a ver q tal hoy pq tampoco he dormido muy bien... me iba despertando cada 2x3... y eso q yo soy d dormir de un tirón... :smt102
Luego os leo ;)

Lo único que he visto es que Sole ha fichado a las cuatroooo :shock: :shock: solo erSpero que te haya cundido y que puedas descansar en algún momento del día lo que no has descabnsado esta noche ;)

A todos: feliz viernes y q tengáis un gran finde los que os escaqueais :partyman:
porque estoy viva, me siento viva
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Peazo bronca he tenido con mi jefa :roll: :roll: :roll: no creo que pueda descansar porque vengo sobreactivá no, lo siguiente :13

Fichooooooooooooo y me pongo con algo que me distraiga a ver si se me pasa el cabreo monumental que traigo. :-D

No comento nada porque las paredes oyen :s
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenassssssss

voy a ver si consigo vencer el :smt015 y me pongo un ratejo :supz:

Sole ánimo :heart: para tu jefa esto :butthead: :butthead:

Sokylla me alegro de que haya salido bien todo :goodman:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”