Buenos díasss!!! Desficho tres horillas dando el último repaso a Biología y por fin terminé la primera vuelta!!!
Se ha alargado más de lo previsto pero bueno.... El lunes comienzo a repasar clínica que es lo más lejano que tengo, allá se quedó por el veranito
Madre mía Sole, a las 3 de la mañana!!! Espero que hayas podido descansar un poquillo y que estés mejor. ¿Cómo están tu padre y tu primo?
Sokylla, me alegro que la operación de tu suegro haya ido bien

Esperemos que el análisis de la anatomía patológica también vaya mejor y no le tengan que poner mucha quimio. Un abrazo maja
Bathory, seguro que os viene muy bien salir un poco, así os despejais y por un ratillo desconectais de todo.
Arya, M22, la verdad que iba al simulacro sin ganas y en plan pasota.... sin ilusiones de nada, creo que por eso no me ha afectado tanto. M22 no te preocupes por baja nota, ya sabes que lo importante es repasar los fallos para aprender de ellos, como dicen por aquí... ToDo SuMa!!!
MsButterfly, cuando leí lo de Blasa la primera imagen que me vino a la cabeza fue el personaje de José Mota

Estaba fatal la pobre!
Ya no me ilusiono con los simus... son muy complicados los de Cede, o soy yo la que me ofusco y ya voy con una idea previa de dificultad y me condicono jaja no sé, pero mejor no desanimarse porque sino no se tira para delante, y ya a dos meses hay que intentar pensar en positivo el mayor tiempo posible!!
Bueno voy a comer algo, terminar unas tareas marujiles y aprovechando el solecito que hace saldré a correr. Voy a ver si consigo hacer los 10km que en cuanto me quiera dar cuenta la San Silvestre ya está aquí.
Ya aviso al Sr. Pink que este finde no voy a remar............. y no es escaqueo

Mañana sábado es mi día de descanso porque el domingo me toca trabajar

asique el lunes volveré!!
Un abrazo para todos!!! Estos pireros como molan se merecen una ola!!!!