04-12-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: 04-12-2013

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 a las buenas tardessssssssss :smt026

ficho un ratejo después de una mañana de locos, papelotes y más papelotes :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Marta :13 no es el nacimiento del Rey Sol, Luis XIV de Francia :13 sino el nacimiento del Astro Rey, el Sol (el del cielo) :yuuiy :yuuiy :yuuiy mira esto http://www.meneame.net/story/festival-n ... -diciembre creo que la primera vez que lo leí fue en El Código da Vinci :smt082 (a veces con libros no de texto también se aprenden cosas) :yuuiy :yuuiy

yo con lo que me gustan los saraos :rock: :rock: :rock: me apunto a celebrar lo que sea :yuuiy :yuuiy

:heart: que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!!" :smt026
Sigo con diseños....

muuuuaaaakkkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡Hola! :smt039

Una pregunta.... tenéis algún truquillo para aprenderos las palabrejas que se inventó el señor Cattell de los 16 factores?? (ya sabéis, lo de surgencia, trectia, parmia...) Es que visto lo visto que siguen preguntando por esto (que nos crujieron a todos en el último examen...) voy a tener que estudiarlos y no sé por dónde cogerlos ... :smt089

kooka escribió:Marta :13 no es el nacimiento del Rey Sol, Luis XIV de Francia :13 sino el nacimiento del Astro Rey, el Sol (el del cielo) :yuuiy :yuuiy :yuuiy mira esto http://www.meneame.net/story/festival-n ... -diciembre creo que la primera vez que lo leí fue en El Código da Vinci :smt082 (a veces con libros no de texto también se aprenden cosas) :yuuiy :yuuiy
Ya decía yo que no podía ser lo del rey de Francia :13 :13 Gracias por la info!! Yo me leí el Código Da Vinci hace muchos años, pero no recuerdo nada, así que me ha venido de sorpresa :yuuiy

micr2005: al final acabarás tarareando tú también los villancicos, ya verás :smt082 :smt082

Lorena: ánimo con diseños, que son muy divertidos :smt082
► Mostrar Spoiler
Bueno, vamos a seguir remando!! :smt026
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Marta, yo la verdad que este año no sé cómo me lo he aprendido. Creo que coincidió que mis neuronillas tenían ganas de hablar entre ellas y se me quedó.

Un día dije que los 16PF bien podrían ser personajes de Juego de Tronos...jajaja

¡Suerte!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hola compireros!!!!

Desficho unas horitas de ayer y de esta mañana, que estoy habituándome a las nuevas rutinas y no he tenido tiempo!

A mi la Navidad me deprime un montón, espero que este año no me de el bajonazo que me tiene que cundir el estudio. Pero si que es verdad que con peques se disfruta un montón!!! :heart:

Sole, jolin a ver si te recuperas del todo ya! a cuidarse y mimarse! espero que sea lo más leve posible la jornada de trabajo!

Marta-dg, no sé el mío no creo que te sirva de nada: trectia me imagino a alguien haciendo trekking a modo de llanero tímido solitario y PARmia pienso que" tiene un PAR", harria ya me suena de por si duro y premsia pues algo prensable debe ser blandito, alaxia y protensión pues me suena a laxo y a tenso por eso el primero tiene que ser confiando y el segundo no.

Laurinikii, que bueno lo de juego de tronos :smt082

Bathory, ánimo! como dicen los demás, los estas haciendo muy bien, menuda fuerza de voluntad :smt023

Que acabéis de pasar un buen día!!!!!!
Imagen
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Buenas noches chicos desdicho de 3 horicas por la tarde y un escaqueo mítico con mi madre de compras jiji
Un besin!¡
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”