He pasado por una mala racha de estudio pir, en fin, qué os voy a contar, que si voy muy lenta, que si no me concentro, que si cada vez llevo más retraso en el planning... Tardo mucho en dar otra vuelta al temario, y siento que no estoy aprendiendo nada. Sé que cuanto más repases más retienes... Pero tengo ya cierta base, y me da la sensación de que es más de lo mismo, que repaso lo que ya me sé y sin embargo cuando llego a los sistémicos o cosas "menos importantes" a veces me quedo
En fin, a lo que voy, he decidido tirarme un tiempo hinchándome a hacer simulacros, no tanto por ensayar la organización de tiempo y tal, sino más bien por ir integrando conocimientos y dedicarle tiempo a analizar mis fallos. Otra forma de ir repasando pero mezclando unas asignaturas con otras. ¿Os parece buena idea?
Y sobre todo, ¿sabeis de dónde puedo sacar los simulacros? ¿Hay alguna academia que oferte sólo simulacros, con su respectiva corrección, sin tener que adquirir otro material o matrícula? Cede no cuenta, porque estoy con su material, y los simulacros del año pasado dejaron mucho que desear... Las soluciones las daban en un formato no imprimible, por más que pedimos que nos lo dieran en papel y por más que les estuvieramos pagando para ello. Y además, ya que estudio con material cede estaría bien hacer simulacros de otras academias, para ver si hacen hincapié en otras cosas. Sugerencias??
Gracias, y ánimo a todos! Os dejo una canción que me ha motivado estos días de bajón!!
[youtube][/youtube]