S.O.S!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ROMA
Amig@ de Arminda Aberasturi

S.O.S!!!

Mensaje por ROMA »

creo que me voy a volver loca. Estoy planteandome ponerme a tope con el pir. Cda vez que hablo con la gente, me dice que es una locura!.
Hay dias que lo tengo muy claro y hay otros que no puedo me vengo abajo con el miedo y me hace dudar si realmente lo quiero hacer, ya no sé ni lo que quiero!
Jolin psicologo clinico!! lo mas de la psicologia pienso, pero luego hay otros campos como psicólogo infantil que tambien me gusta, pero no se si me gusta porque es la via de escape para no meterme a ese esfuerzo tan grande.
No sé que me pasa! me crea "ansiedad esta decision". tan claro lo teniais?? :smt089 :smt089
significa que no estoy preparada?? pero si no lo intento siempre me quedara la duda de y si... :Hangman: :Hangman:
Es duro lo se pero las "oposiones" son asi pocas plazas y 349587'2352 personas
los que tienen plazas son unos máquinas?. Yo he sido normal con un expediente de 2.05...
Con la MOTIVACIÓN apropiada y el ESFUERZO necesario... tú PUEDES ser lo que te propongas
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: S.O.S!!!

Mensaje por Solebo »

ROMA escribió: Yo he sido normal con un expediente de 2.05...
:roll: :roll: :roll:

Yo no debo ser "normal" porque mi expediente no llega a 1,50 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muevo el hilo a off topic ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Anidina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anidina »

y el mío no llega a 1'6...
Piensa porqué estudiaste psicología y visualízate en los diferentes ámbitos.
unos máquinas? pues creo que sí, pero a priori todos somos iguales, con nuestro títulito de psicología bajo el brazo y poco más. En mi caso , después de 13 años intentando "otras cosas"
sí tengo claro que quiero ser residente y aprender mucho,mucho, y luego decidir qué me gusta más. Ahora bien, no sé si conseguiré plaza este año o no.. es difícil, pero quiero pensar que no imposible. Y mientras, sigo aprendiendo lo que me gusta estudiando cada día.
Animo y si no lo ves claro deja pasar unos días y toma perspectiva, distanciamiento.
Un saludo!!
Ofrécele a tus sueños la consideración que se merecen!
cactuspatologico
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cactuspatologico »

Solebo escribió:
ROMA escribió: Yo he sido normal con un expediente de 2.05...
:roll: :roll: :roll:

Yo no debo ser "normal" porque mi expediente no llega a 1,50 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muevo el hilo a off topic ;)
Exactamente, mi expediente también es bastante bajito.

Yo lo decidí en dos semanas. No lo tenía nada nada nada claro. Y te digo que ahora no me arrepiento.
Salí de la carrera sin saber que hacer y con mucha incertidumbre, y una amiga estaba con esto del PIR desde hacia un mes. La clínica siempre me había gustado así que pensé que podía probar suerte, total... Me convenció. Ahora ella ya no lo estudia y yo si xD (que cosas tiene la vida...)
No he ido a ningún examen todavía ni nada, y yo voy lenta como un Caracol (o más xD) pero estoy aprendiendo muchísimo, cuando la gente me pregunta, aunque sean las 5 de AM puedo responder con bastante exactitud a lo que me preguntan y eso me llena de orgullo.
Cuando salí de la carrera estaba convencida de que no sería capaz de tratar a alguien. Ahora, después de varios meses sólo estudiando me siento mucho más segura a este respecto, se que aún no puedo tratar a alguien yo sola, pero si enfrentarme a un paciente con apoyo.

Conclusión: es una decisión difícil, nunca lo vas a tener clarísimo (yo al menos nunca lo tuve clarisisisisisimo) así que cuando te veas más o menos convencido/a apúntate a una academia y paga el curso entero, así ya no te puedes arrepentir! XD eso hice yo y mírame.
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva
.(Joaquín Argente)[/align]
ROMA

Mensaje por ROMA »

mil gracias, me he pasado leyendo el fin de semana un monton de hilos de foro jajajaj y veo que las dudas que tengo o que tenemos al principio y durante... son normales, son humanas. Gracias el marzo creo que voy a apuntar a adelante... mientras tanto voy a disfrutar de estas navidades y en enero a piñon!
Con la MOTIVACIÓN apropiada y el ESFUERZO necesario... tú PUEDES ser lo que te propongas
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”