¡Marchando una de ánimos!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¡Marchando una de ánimos!

Mensaje por docsil »

Yo también me acuerdo mucho mucho de vosotros...y sólo decirnos que esto te cambia la vida...que cuanto más os cueste, más lo valoraréis después y que AMO mi trabajo, como os pasará a vosotros!...yo también tengo en la mente a muchas personas pero algunas no puedo dejar de nombrar como a mi más queridísima compañero y también AMIGO IVANPSi. Nos hemos ayudado mucho y ojalá sea tu año. Rezaré mucho por ti. También mi gran Bathory que es un crack y te deseo mucha mucha suerte. No te queda ya nada nada!..Y por último Martadg, seguro una gran persona, compañera y futura gran psicologa residente. No pierdas la esperanza. Los sueños sí se hacen realidad!!.. :heart: :heart: por supuesto a todos los que ya llevan tiempo luchando sin descanso con el pir creer en ello que lo conseguiréis al final...os mando mucha energía positiva
:smt060
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Los pelos de punta, necane me encanta que te acordaras de mi, muchas gracias a las dos, ojala todo los que has nombrado sacaramos plaza
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ooooh muchas gracias a las dos!! Espero que os vaya muy bien siendo residentes, y que pueda mandaros un mensaje dentro de poco para que me deis consejos para mi primer año...

Docsil :heart: me acuerdo mucho de ti. Te informaré cuando salgan las notas!

Me alegro mucho que estéis disfrutando de vuestro trabajo. Os lo merecéis :smt026 Besitossss!
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ohhh!! Qué ilusión me ha hecho este hilo!! Mil graciasss!! A estas alturas sienta genial leer este tipo de cosas.
Necane gracias por pensar en mi!! :heart: :heart: :heart:
Me alegro muchisismo de que os vaya tan bien!! Os lo merecéis!! :heart: :heart: :heart:
Feliz Navidad y mil gracias!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Qué ilusióooon!! :heart: :heart: :heart:

Muchas gracias por pasaros por aquí a animarnos y gracias Necane por acordarte de mi! :heart:

Espero que os esté yendo de lujo en la residencia!! :smt051

Un besazo enorme y Bon Nadal!! :smt114 :heart:
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Muchisimas gracias por acordaros!!!ahora q parece q cada dia flojean mas las fuerzas...toda palabra es poca para animarnos...asi que se agradece muchisimo!!!! ojala en un mes estemos dando buenas noticias, UN ABRAZO!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sois de lo mejorcitooooo! Muchísimas gracias por acordaros, estos días son complicados en cuanto a presión, pensamientos negativos sobre la propia autoeficacia, estrés por querer estudiar y querer estar con tu familiar y no poder hacerlo todo a la vez o no poder colocar la navidad en febrero... aix. Esa confianza externa en una en estos momentos se agradece muchísimo.
Ojalá pueda deciros que lo he conseguido! Un beso y feliz año nuevo.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias DOCSIL.
Que me sacas la lágrima :goodman:
Por estas fechas siempre me pasa que toy más sensiblón.
Espero que este sea el año porque estoy agotado.
Gracias Necane por acordarte de nosotros.
Para mi esto es una toda una experiencia. He aprendido mucho estos cinco años de mi y me ha servido para ir cambiando cosillas . Me ha servido para aprender a manejar mejor las situaciones estresantes y (tengo que decir gracias al COP-Asturias) a estudiar mejor.
Docsil :heart: a ver si algún día nos encontramos en algún congreso (después de celebrarlo en Madrid) que además compartimos muchas ideas de lo que "puede ser" la psicología. Estoy en un punto dónde mi cabeza está ya "preparada para el año que viene". Sé que es normal después de años repitiéndose pero te hunde cuando te pillas en ese pensamiento: "Si no lo saco para el año que viene haré..."
Sole, Dieguito... aunque no entré por aquí sabéis que me acuerdo de vosotros un montón.
Estrella sigue ayudando también. Aunque voy a cogerte manía... :rolleyes: :rolleyes: :13 :13
Ces mucho ánimo.
Un abrazo muy fuerte a todos, incluidos aquellos que no nombro pero con los que estoy en contacto.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Yo quiero acordarme del Bentecop.

Bentecop no olvides que la Galaxia te ampara, que Dark Vader es sólo tu tío, y que la princesa Leia nunca será tuya.

Bentecop no te rindas, únete al club de los sin techo, hazte budista y reza cuatro aves marías.

Bentecop te quiero.

Lo sé!!!!
Sacatum!
Pir ego sum
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bentecop!!! :yuuiy :yuuiy

Sabes perfectamente que formas parte del club de los veteranos :13 Pongo la mano en el fuego por ti, por Ivanpsi, Amaya y otras personas! Deseo tanto veros con la placita!!! :heart:
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

:smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Gracias Stenella!!!!
Sacatum!
Pir ego sum
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Holaaaa y Feliz año a todoss!!

Muchas gracias, Necane, eres un sol :smt038 :smt038 :smt038 .

Yo también me acuerdo mucho de ti, este año no me presento, pero en 2015 espero conseguir esa placita soñada si hay suerte, que es lo que no he tenido hasta ahora.

Muchos ánimos a todos en esta recta final. :smt023 :smt023

Besossssss :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Soy Pepa Psico del faceboock
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

mamiblue escribió:Holaaaa y Feliz año a todoss!!

Yo también me acuerdo mucho de ti, este año no me presento, pero en 2015 espero conseguir esa placita soñada si hay suerte, que es lo que no he tenido hasta ahora.

Muchos ánimos a todos en esta recta final. :smt023 :smt023

Besossssss :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Me gusta oír eso Mamiblue!!!! :smt038 :smt038 :smt023
Sacatum!
Pir ego sum
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió: Sole, Dieguito... aunque no entré por aquí sabéis que me acuerdo de vosotros un montón.
Ivan, gracias por la parte que me toca majeteeeeeeeee :13 yo también me acuerdo de ti una jartáaaaaaaaa :heart:

Betencop, me parto contigo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Reconozco abierta y públicamente que estuve a punto de citar a Necane y ponerle los ojitos vueltooooooooooooos pero conté hasta 100 y no lo hice xDDD :smt082 :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No voy a citar a nadie para no tener lapsus de memoria :smt082 peeeeeeeeero sabéis de sobra que os deseo de :heart: una placita a más de uno y más de dos :prayer: :prayer: este año sí que síiiiiiiiiiiiiiiii os toca :heart: :heart: :heart:

Docsil, gracias :heart:

Ánimo a todos y mucha fuerza para la recta final :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Ostris, que nerviooooos! Yo también me sumo a lo ánimos para todo el mundo, especialmente para los veteranos de "mi generación". Quería deciros que ahora que soy r2 confirmo que merece la pena todo el esfuerzo, incluido el esfuerzo de adaptación como r1! Estoy segura de que otro año más, se vivirán por aquí intensas emociones... os leeré! FELIZ 2014!
{Cabeza de Chorlito}
Responder

Volver a “Foro PIR”