13 - 01 - 2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

13 - 01 - 2014

Mensaje por Marta-dg »

¡¡Buenos días!!

Desficho el finde... que no he entrado!

Me pongo un ratito hasta que me vaya al gimnasio!!

Luego personalizo :smt039
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 13 - 01 - 2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooos díaaaaaaaaas, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Marta, qué madrugadora :smt038 :smt038
Stenella, si me lees, feliz cumpleaños :rock:

Refuerzooooooooooo semanal pamis fichaoreeeeeeeeeees del diariooooooo. Oléeeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 venga chicos a seguir remando que lo estáis haciendo del 15 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Os dejo la reflexión para hoy :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 4 horas y fichandooo. Al final llegué a casa tardisisimo y fui incapaz de ponerme, así que ahora toca apretar buena cosa ;)
Feliz lunes :s
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAAASSSS!!! :smt026 :smt026
Estrenamos semanita nueva y nos quedan....19 DÍAS!!

Desficho 8 horas de ayer con social y me pongo ya con repaso rápido de lo de ayer y empiezo la vuelta exprés de personalidad!! :smt035 :smt035

Feliz lunes!!
MUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Sueeeeño :rolleyes: Desayuno, me visto, y a la biblio. Que pereza, que en Madrid pone lluvia a partir de mañana durante toda la semana, y da palo salir a la biblio teniendo el piso para mi sola, peeeeeero voy a intentar ir igualmente, que en casa me distraigo mucho ahora :smt102

Pues ale, feliz lunes :smt039
Imagen
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos días!!!!

Gracias por las felicitaciones!!! El sábado pude estudiar unas cuatro horillas y por la tarde nos fuimos a las rebajas :-D :-D

Pillé varias cositas que me hacían falta y luego cenamos en un vegetariano que hay en todo el centro de Madrid que no sabíamos que existía :13 :13 Pink, si lo lees, y xa todos los que les guste esta comida o es vegetariano, se llama Yerbabuena, en calle Bordadores, muy rico, el camarero muy majo, chiquitito :smt023 :smt023 a ver si me acuerdo y lo pongo en el hilo de vegetarianos.

Ayer no remé nada porque vino la familia a comer, había que limpiar la casa, cocinar etc..... Pero lo pasamos muy bien, lo peor fue que una de mis sobris, la peque de 7 meses estaba malita (le están saliendo los dientes, creo que ya tiene dos) y no estaba de ánimo y se fueron prontito.

Ahora en cuanto desayune me pongo al lío con drogas, delirium y demencias. A ver si no llueve mucho y puedo salir a correr.

Bathory y Zainhearts, mucho ánimo chicas que estáis dándolo todo, no os deprimáis ahora que hay que hacer el último esfuerzo. :heart: :heart: :heart:

Y todos estáis haciéndolo estupendamente, un abrazoooo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
SkinnerPir
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días! :smt039
Ficho desayunando! :drinkers: Término y me pongo a estudiar,a ver como se da el lunes...hoy me toca biología (y la amo jaja :smt082 )
Silbida, Sole, y Marta!que tengáis un bonito día!y os cunda mucho!
Uhh cuando iba a enviar habíais escrito tres más!jaja Bathory, Skinnerpirpir y Lorena feliz lunes y mucha fuerza!! :smt038
Por cierto felicidades a las dos guapitas Miji y Skinnerpir!!que acabo de ver que fueron vuestros cumples!a ver sí de regalo atrasado tenéis una placita :13 felicidades atrasadas bonicas! :partyman:

Y a todos los que vayáis entrando, ánimo!!y muchísima fuerza!! :smt038 feliz lunes!
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!!!! :smt026

Uy que sueño!!! :smt015 :smt015
Espero que todos estos madrugones e idas y venidas a la biblioteca sirvan de algo.

He soñado esta noche otra vez con el examen. Se me olvidaba llevarme la cocacola y algo de comer :yuuiy , se me olvidaban las tablas de Marino y era como si no las hubiera visto nunca :Hangman: que mal!

En fin, será lo que toca a falta de tan poco.

Stenella, muchas felicidadeeees!!!! :smt038

MsButterfly, muchas gracias guapa!!! Ojalá tengamos ese regalito si, ya podría :smt082

Bueno me arreglo y a la biblio, que como dice Bathory, da pereza con este dia :roll:

Animo y que os cunda mucho mucho!!! :heart:

Feliz lunes!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 a los buenos y lluviosos díasssssssss

felicidades atrasadas a las cumpleañeras :rock:

Lorena alucino con la cantidad de horas que le echas :shock: eres mi héroa :prayer: :prayer: :prayer: (el resto también eh!!!) :heart:

vamos allá :supz: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias de lunes a tod@s!!!

Ficho ahora aunque ya llevo desde las 8 y he parado para sacara mi perrillo. Me ha costado mucho levantarme oyendo llover, ainss que cansancio ya :Hangman:

Stenella MUCHAS FELICIDADES!!! :smt026 :smt026 :smt038

Sole Gracias por el refuerzo!

A los demás que tengais muy buen dia! Yo ficho con estadística, que ayer medio acabe con eveluación. Estos repasos express me matan :smt089

Hasta mañana a todos :smt039
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!

al final no me he hecho la prueba me han llamado y me han dicho que no estaba el médico, así que me la cambian para el lunes que viene (que tengo otra y mató dos pájaros de un tiro).
Así que como dice mi madre "He hecho el viaje zorra".... :smt089 :smt089

Stenella felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y todas. Sigo con repaso y preguntas de examen. :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Llevo muchisimos meses sin fichar, pero os leo todos, todos los días.
Me ayuda un montón, asi que en estos ultimos días me uno de nuevo a vosotros, y ficho hoy con evaluación.

Os paso una canción que me pongo estos días cuando me da un bajon! Ánimo que nos queda poco de sufrimiento

[youtube][/youtube]

Si tengo un sueño me lo cooomo enteroo, así se cumple, ya no puede escapar!! :rock:
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Buenos días¡!!!
Desficho ayer 6 horillas de diferencial y una alegría me llego el resultado del 3 simulacro y he mejorado mi puntuación en 93 puntos con el anterior :)
ficho ahora que he tenido médico y está tarde otra vez :( pero espero que me cunda..

Mucha ánimo¡!!
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenos días!

Ficho un ratito. Últimamente no consigo concentrarme, estoy bastante preocupada con el embarazo, la semana pasada estuve con gripe y desde entonces he dejado de sentir ningún síntomas, casi no me duelen los pechos, no tengo nauseas (aunque la verdad que las he tenido muy pocas veces), y el otro día molestaba la barriga como si me fuera a bajar la regla, pero la matrona me dijo que mientras no sangrara nada. Mañana tengo visita con el gine a ver qué me dice, es que no se si todo sigue bien o no. Y no me vuelven a hacer otra eco hasta dentro de 3 semanas.

Marta, Sole, Silbida, Lorena, Bathory, Skinnerpir, MsButterfly, miji, kooka, ascen, mirc2005, lecapi, Lirio… y todos lo que entreis que tengáis un buen día, y ánimos en esta última vuelta.

Hasta mañana.
:smt039
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Bueno días!
Desficho de ayer 8 horas, llevo un finde malo con dolores de cabeza y hoy no podía levantarme... tengo la cabeza muy rara :? . Me preocupa, no sé si voy a tener algo porque no es normal tener dolor de cabeza todos los días y que no se me pase tomándome nada :Hangman: . Después del examen iré al médico si no se me pasa...

Ya tengo los resultados del simulacro de Estrella, he sacado 630 puntos... :yuuiy :yuuiy. Ojalá sacase eso en el examen oficial pero va a ser que no porque el simulacro fue muy fácil. Aunque bueno, me sigue motivando ver una puntuación tan alta :smt038

Por fin he terminado la parte de tratamientos aplicados, y ya tengo el gordo del repaso hecho :-D , sólo me queda repasar las áreas más pequeñitas, y los días ya no estarán tan petados... Menos mal porque lo he pasado muy mal estas dos semanas... Seguiré haciendo muchas horas, pero por lo menos me dará tiempo a ver un par de veces la materia el mismo día y no como estas semanas que llegaba a 11 y 12 horas y no podía repasar :-D

Venga mucho ánimo y que os cunda mucho! :smt038 :smt038

Hasta luego o mañana :smt039 :smt039

Edito: Se me olvidaba decir que hoy voy a estar haciendo las preguntas de pato y tratamientos desde el 2004, que entre todas suman más de mil... :yuuiy . Repaso de preguntas porque todos sabemos que siempre se repiten unas 20 :smt023
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”