Estudiantes de Persever
- Stenella
- Residente del foro

Re: Estudiantes de Perseverer
smileyPIR Lo mejor que puedes hacer es llamarles y pedirles info. Ellos, mejor que nadie, te explicarán todo lo que quieras saber y te resolverán las dudas que tengas 
Re: Estudiantes de Perseverer
Hola,
Necesito saber mas o menos cuanto es el coste adicional en fotocopias de los manuales que te facilitan en esta academia. este dato para mi es muy importante pues mi economía va muy justa, si alguien me puede dar esa información con caracter aproximado lo agradecería.
Otra cosa, supongo que si te apuntas al curso p.ej de Agosto y quieres volver a repetir en Marzo no tienes ningun "descuento"???
Creo que me apuntare en Agosto, sin apenas estudiar previamente pero bueno.....aqui empieza mi andadura un saludo
Necesito saber mas o menos cuanto es el coste adicional en fotocopias de los manuales que te facilitan en esta academia. este dato para mi es muy importante pues mi economía va muy justa, si alguien me puede dar esa información con caracter aproximado lo agradecería.
Otra cosa, supongo que si te apuntas al curso p.ej de Agosto y quieres volver a repetir en Marzo no tienes ningun "descuento"???
Creo que me apuntare en Agosto, sin apenas estudiar previamente pero bueno.....aqui empieza mi andadura un saludo
Re: Estudiantes de Persever
Hola a todos
me he decidido a presentarme al PIR para enero de 2015 y mi intención es estudiar con Persever. Quiero empezar en el curso de Marzo pero todavía no me he matriculado.
Hay alguien más en mi situación o que se haya matriculado ya?
Un saludo!!
me he decidido a presentarme al PIR para enero de 2015 y mi intención es estudiar con Persever. Quiero empezar en el curso de Marzo pero todavía no me he matriculado.
Un saludo!!
-
marina6891
- Machacateclados

Hola!hugogui escribió:Hola a todos
Un saludo!!
Yo empecé a estudiar por mi cuenta en agosto, me presentaré ahora en enero 2014 y también tengo intención de apuntarme a Persever en marzo...
pero es tanto dinero...que me parece que podría dedicarlo a tantos otros cursos....
asi que quizás nos vemos allí!
Que bien Marina!!!
La verdad que si que es un desembolso de dinero importante pero espero que merezca la pena.
Tu sabes cuando empieza el periodo de inscripción??
Mucha suerte para esta convocatoria. Quien sabe, igual no necesitas apuntarte a la academia...
La verdad que si que es un desembolso de dinero importante pero espero que merezca la pena.
Tu sabes cuando empieza el periodo de inscripción??
Mucha suerte para esta convocatoria. Quien sabe, igual no necesitas apuntarte a la academia...
Hola otra vez!
Pues me puse en contacto con Persever y me han dicho que las inscripciones para el curso de marzo empezarán el 3 de febrero.
Hay que enviarles un correo solicitando la inscripción y entonces ellos te envían un formulario para que lo rellenes con tus datos personales y académicos.
También me han dicho que el curso comenzará hacia la tercera semana de marzo.
Pues me puse en contacto con Persever y me han dicho que las inscripciones para el curso de marzo empezarán el 3 de febrero.
Hay que enviarles un correo solicitando la inscripción y entonces ellos te envían un formulario para que lo rellenes con tus datos personales y académicos.
También me han dicho que el curso comenzará hacia la tercera semana de marzo.
Buenas! Soy estudiante de 4º de psicología y como ya acabo este año estoy iniciándome en esto del PIR. El otro día fui a Persever para hablar cn ellos y la verdad salí muy animada. Me apuntaría en agosto puesto que acabo la uni en junio y antes sería demasiado. Me iría a vivir a Bcn ya que soy de fuera asi que si alguien necesita compi de piso por julio o por ahí que me avise o alguien que esté pensando en apuntarse hablamos así ya vamos animándonos!un saludoo(:
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
noeliarc, te aconsejo que si quieres buscar compañer@ de piso en Barcelona, abras un hilo aquí:
viewforum.php?f=76
Seguro que recibirá más lecturas y así aumentarán las posibilidades.
Un saludo, y suerte
viewforum.php?f=76
Seguro que recibirá más lecturas y así aumentarán las posibilidades.
Un saludo, y suerte
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Hola!!
Pues ya he mandado la solicitud y he pagado la prematrícula. Ahora estoy pendiente de que me digan que día es la reunión (me dijeron que sería la primera semana de Marzo).
Así que nada, en breves empieza mi aventura PIRada en serio...
Pues ya he mandado la solicitud y he pagado la prematrícula. Ahora estoy pendiente de que me digan que día es la reunión (me dijeron que sería la primera semana de Marzo).
Así que nada, en breves empieza mi aventura PIRada en serio...
Yo también realicé la matricula para el curso de marzo!
A ver si algun@s de l@s que estamos por aquí coincidimos en las clases!
La verdad es que me estoy motivando y.. qué remedio! ánimo a todos! hagamos de ésto una gran aventura!!

A ver si algun@s de l@s que estamos por aquí coincidimos en las clases!
La verdad es que me estoy motivando y.. qué remedio! ánimo a todos! hagamos de ésto una gran aventura!!
Hola Patri91!!
Tu ya has empezado a estudiar? Yo llevo unos meses estudiando el Belloch que dicen que es bastante importante, aunque no estoy yendo al ritmo que me gustaría.
Es la primera vez que lo intentas?
A ver si coincidimos como dices, estaría genial
Tu ya has empezado a estudiar? Yo llevo unos meses estudiando el Belloch que dicen que es bastante importante, aunque no estoy yendo al ritmo que me gustaría.
Es la primera vez que lo intentas?
A ver si coincidimos como dices, estaría genial
Hola hugogui!
bfff qué va no he empezado a estudiar :S pero sí a revisar bibliografía recomendada que he visto por el foro y a recopilar apuntes de la carrera puesto que como me he tenido que venir a Barcelona me he traído unos cuantos manuales que resulta que ya me han hecho comprarme durante la carrera.
Síii el Belloch dicen que es súper importante y me alegré un montón porque justo fueron los manuales que tuve que estudiar para los examenes de la asignatura psicopatología así que bueno... jeje espero que de algo me acuerde!!
y.. jaja aprovecha estos días para hacer otras cosas que no sea estudiar, creo que nos vamos a hartar ya bastante!! :P
A ver si coincidimos! y mucho ánimo!!
bfff qué va no he empezado a estudiar :S pero sí a revisar bibliografía recomendada que he visto por el foro y a recopilar apuntes de la carrera puesto que como me he tenido que venir a Barcelona me he traído unos cuantos manuales que resulta que ya me han hecho comprarme durante la carrera.
Síii el Belloch dicen que es súper importante y me alegré un montón porque justo fueron los manuales que tuve que estudiar para los examenes de la asignatura psicopatología así que bueno... jeje espero que de algo me acuerde!!
A ver si coincidimos! y mucho ánimo!!
Hola!!
A mí también varias personas me han recomendado Persever!
Mi problema es que por motivos laborales no puedo escoger la modalidad presencial porque no hay clases en sábado (día que reservan para los simulacros).
Ahora estoy pensando en optar por la modalidad on-line (asPIRante).
Quería saber si alguno habéis hecho este curso y qué opinión tenéis?
Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!
A mí también varias personas me han recomendado Persever!
Mi problema es que por motivos laborales no puedo escoger la modalidad presencial porque no hay clases en sábado (día que reservan para los simulacros).
Ahora estoy pensando en optar por la modalidad on-line (asPIRante).
Quería saber si alguno habéis hecho este curso y qué opinión tenéis?
Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!
Hola,
Mi pregunta es: ¿no se hace muy lioso, tener que acceder cada un@ al material bibliográfico si desde la academia no lo facilitan? sé que cuentan con biblioteca..etc...pero cómo se las apañana???....esque tengo mis dudas aún si escoger esta academia....un saludo grande!
Mi pregunta es: ¿no se hace muy lioso, tener que acceder cada un@ al material bibliográfico si desde la academia no lo facilitan? sé que cuentan con biblioteca..etc...pero cómo se las apañana???....esque tengo mis dudas aún si escoger esta academia....un saludo grande!