Tengo una duda con respecto a la asignación de plazas.
Este año también hay un 7% de plazas resevadas para los discapacitados? y en caso de que se cubra ese 7% el resto de personas que optan por el turno de discapacidad tendrían derecho a elegir plaza por delante de mi a pesar de tener menos nota si alcanzan la nota de corte?
Es que si este año se van a presentar 87 personas por el turno de discapacidad y hay 130 plazas....
asignación de plazas
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Re: asignación de plazas
Borrado (es 7% sobre las plazas, me equivocaba al desplegar toda esta respuesta!!
)
Última edición por karmay1477 el Lun Ene 13, 2014 6:46 pm, editado 1 vez en total.
me parece que si te presentas por el turno de discapacidad solo optas para esa reserva de plaza, de tal forma que si eres minusválido y se han cubierto las 6 plazas reservadas, no puedes optar a las del turno libre, en ese caso no tendrían preferencia con respecto a ti. Debes de pensar que son como un grupo independiente con sus plazas, luego en el orden de adjudicación si influyen pero a nivel de plaza entiendo que son como un grupo diferente, si optas por las plazas de minusválidos no puedes optar también por las del turno libre, son excluyentes. esto es lo que yo tengo entendido, si alguien tiene mas info que nos lo diga.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Si te presentas por el turno de discapacidad sí puedes optar a las del turno libre, pero sólo cuando se han cogido ya todas las reservadas y entonces pasas a "jugar" en las mismas condiciones que los demás del turno libre (te ordenas por orden de nota con ellos).
Lo que pasa es que a efectos prácticos es difícil que una vez que están todas las reservadas cogidas, aún queden plazas del turno libre, la verdad.
Lo que pasa es que a efectos prácticos es difícil que una vez que están todas las reservadas cogidas, aún queden plazas del turno libre, la verdad.