14 - 01 - 2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 14 - 01 - 2014

Mensaje por Ikasten »

Buenas tardes!!

Ficho hasta las 17:30 que luego me voy a trabajar.
La gine me ha dicho que no me preocupe, que puedo tener dolor como si me fuera a bajar la regla en todo el embarazo, la verdad que hoy ni me han mirado, pero bueno, mientras no sangre parece que todo va bien, o es normal. No sé, igual soy yo la histérica, que me preocupo por cualquier cosa, pero no sé lo que es normal y lo que no. Encima todavía estoy de muy poquito, 9 semanas y 3 días, y como todo el mundo me dice lo mismo, que hasta los 3 meses me ande con cuidado, que es peligroso y puedo perderlo, pues creo que me pongo histérica en cuanto siento o dejo de sentir cualquier cosa.

Saludos para todos, y gracias por estar ahí. Seguir remando como hasta ahora que seguro que lo conseguís. Besos.
:smt039
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desficho dos horas de esta mañana, me vuelvo a poner ahora otro ratejo más :rock:

Es increíble las palizas que os meteis esta recta final, vais a ser unos pedazos de psicólog@s! :prayer: :smt038 :smt038

Mucho ánimoo! y espero que detrás de muchos de esos bajones esté la cercana euforia de una plaza conseguida :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenas tardes!!!!!!
fichando hasta las 7 de la tarde :smt023

que tengais una buena tarde y animos para la recta final, ya queda poco :supz: :supz:

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”