Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Otro tema que termino y del que me autoexamino Este examen es muy facilito! Sólo por el contexto donde están ya se saca la respuesta de algunas preguntas.
yo 9, y porque asaki me dio una pista de lo del contexto ://13 , porque sino la primera la fallo también!!
Desde luego que maravilla de exámenes, sobre todo cuando no te apetece hacer na de na, esto siempre apetece!!..VIVA LA CREATIVIDAD DE ASAKAMAYA!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Uauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! un 9!!!!!!! estoy muy contenta xq además la 10ª la he fallado x mi incansable manía d cambiar las pirmeras respuestas q pongo!! mira q me lo digo veces: "deja la primera opción q has pensado, deja la primera opción q has pensado", pos nada, al final voy como una gili**** y la cambio!!
Xo pa ser estas horas d este dia, q me va a estallar la cabeza d un momento a otro está muy bien!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
pues un 9, pero .... ES QUE HE FALLADO LA 1, puff luego digo pero encarniiiii por diosssss como has fallado esto?? si es que a estas horas ya no coordinoooo
Me gustan más los actuales, Sole... estos al ser de convocatorias más viejas... pueden estar desactualizadas o muy "sobadas". Pero bueno, no está mal revolver de vez en cuando en las profundidades del foro
De hecho me he acordado al desempolvar tú el de los pioneros. Has hecho que se me encendiera la luz de la memoria... y me ha venido a la imagen el montón de mini exámenes que se estaban poniendo ya amarillentos... Había más, pero se han perdido las imágenes del lugar donde estaban colgadas. Una lástima.