Jueguecito pragmatico
Moderador: Solebo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
guay
Hay una aportacion teorica en la obra de freud, en la que se articulan tres lineas fundamentales de su indagacion: La dinamica de la pulsion, el papel del yo y la naturaleza de la psicosis. ¿a que aportacion ser refiere?
1. la proposicion de una nueva identidad nosografica: las neuropsicosis de defensa
2. la concepcion psicoanalitica del delirio
3. la concepcion de la angustia señal
4. la introduccion del narcisisimo
5. la reflexion sobre el amor y la trasferencia
Hay una aportacion teorica en la obra de freud, en la que se articulan tres lineas fundamentales de su indagacion: La dinamica de la pulsion, el papel del yo y la naturaleza de la psicosis. ¿a que aportacion ser refiere?
1. la proposicion de una nueva identidad nosografica: las neuropsicosis de defensa
2. la concepcion psicoanalitica del delirio
3. la concepcion de la angustia señal
4. la introduccion del narcisisimo
5. la reflexion sobre el amor y la trasferencia
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Angy, yo voy al examen guardado en mi ordenador, selecciono la pregunta, le doy a copiar (o con el teclado, ctrl + C ) y luego vengo al foro y le doy a pegar (ctrl + V). Y ya está! jajajaaa
Es que si no, escribir toda la pregunta a mano es un coñazo, es verdad!
Encarni! Qué ilusión acertar la pregunta! Gracias por los ánimos
A ver si tienes razón, jejejeee
Ahí va mi pregunta:
177. Los episodios de pérdida breve del conocimien-to que se producen en condiciones concretas y específicas, en niños entre los 6 y los 18 meses, se denominan:
1. Trastornos de lateralización.
2. Dispraxia.
3. Debilidad psicomotriz.
4. Espasmos del sollozo o del llanto.
5. Epilepsia.
Tiene tela, yo que he aprendido esto este año en la guardería y me parecía que no lo había oido en mi vida, y resulta que fue una pregunta del 2004... qué penita de memoriaaaa
Es que si no, escribir toda la pregunta a mano es un coñazo, es verdad!
Encarni! Qué ilusión acertar la pregunta! Gracias por los ánimos
Ahí va mi pregunta:
177. Los episodios de pérdida breve del conocimien-to que se producen en condiciones concretas y específicas, en niños entre los 6 y los 18 meses, se denominan:
1. Trastornos de lateralización.
2. Dispraxia.
3. Debilidad psicomotriz.
4. Espasmos del sollozo o del llanto.
5. Epilepsia.
Tiene tela, yo que he aprendido esto este año en la guardería y me parecía que no lo había oido en mi vida, y resulta que fue una pregunta del 2004... qué penita de memoriaaaa
Hola Angy, en la barra de herramientas de adobe tendrás la opción "seleccionar", bien con letra o con una flechita o puntero, una vez que la pulses ya puedes seleccionar y usar los comandos que te ha dicho Amaya. suerte! 
Última edición por Pirox el Lun Ene 07, 2008 12:35 am, editado 1 vez en total.
- anamurci
- Pirad@ significativ@

Angy, para eso poder hacer el corta y pega creo que tienes que pasarlo a word. Puedes seleccionarlo todo con el CtrlA, luego copiar CtrolC y pegar en un documento nuevo de Word con Ctrol V.
Bueno, así es como lo hago yo, que igual hay otra forma más fácil...
Jeje... Edito... ya he visto que Pirox sabe algo que es mucho más sencillo. En mi versión del Acrobat, la opción que dice Pirox es una T con un cuadradito (que por lo que pone, también se puede hacer escribiendo V, y ya te deja seleccionar el texto que quieras)
Muchas gracias, Pirox... me acabas de ahorrar muchos "dobles documentos"
En fin, a la cama no te irás sin aprender una cosa más... aunque no sea del PIR, jejeje
Bueno, así es como lo hago yo, que igual hay otra forma más fácil...
Jeje... Edito... ya he visto que Pirox sabe algo que es mucho más sencillo. En mi versión del Acrobat, la opción que dice Pirox es una T con un cuadradito (que por lo que pone, también se puede hacer escribiendo V, y ya te deja seleccionar el texto que quieras)
Muchas gracias, Pirox... me acabas de ahorrar muchos "dobles documentos"
En fin, a la cama no te irás sin aprender una cosa más... aunque no sea del PIR, jejeje
Última edición por anamurci el Lun Ene 07, 2008 12:41 am, editado 1 vez en total.
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)