Preparador Personal ESTRELLA
Preparador Personal ESTRELLA
Muy buenas! He adquirido los apuntes de Estrella y me gustaría saber si merece la pena seguir las pautas del preparador personal o ya esperar a que empiecen las clases en Junio. Muchas gracias!!!!
Re: Preparador Personal ESTRELLA
Yo he hecho lo mismo que tú.krobrein escribió:Muy buenas! He adquirido los apuntes de Estrella y me gustaría saber si merece la pena seguir las pautas del preparador personal o ya esperar a que empiecen las clases en Junio. Muchas gracias!!!!
Me voy a esperar a las clases de junio, y de aquí a junio estudiaré por mi cuenta.
Es una cuestión de dinero, porque no me sobra...
Holaa krobrein y kmini!!
Yo estoy pensándome prepararme también el PIR con estrella, soy nueva en esto y la verdad tengo un follon en lo que a academia se refiere.
Vosotrs vais al presencial de estrella? Alguna a Sevilla??
Yo es que soy de Córdoba y estaba pensando en escoger esta porque me han dicho que sus apuntes están muy bien y tal, pero aun no lo tengo claro porque hay muuuucha gente que opina que es mejor Adelante preparadores, que preparan con manuales y otro método.
Disculpad mi atrevimiento, pero podríais decirme por qué habeis elegido a Estrella? Si no es mucho preguntarr y me lo quereis decir claro! Sino no importa!
Vstrs que teneis los apuntes ya, me podríais comentar un poco qué tal están? Sabeís de gente que ha cogio plaza con esta academia??
Perdon por tantas preguntas pero estoy echa un lioo!!
si pudierais ayudarmeee pleasee!
saludos!!
Yo estoy pensándome prepararme también el PIR con estrella, soy nueva en esto y la verdad tengo un follon en lo que a academia se refiere.
Vosotrs vais al presencial de estrella? Alguna a Sevilla??
Yo es que soy de Córdoba y estaba pensando en escoger esta porque me han dicho que sus apuntes están muy bien y tal, pero aun no lo tengo claro porque hay muuuucha gente que opina que es mejor Adelante preparadores, que preparan con manuales y otro método.
Disculpad mi atrevimiento, pero podríais decirme por qué habeis elegido a Estrella? Si no es mucho preguntarr y me lo quereis decir claro! Sino no importa!
Vstrs que teneis los apuntes ya, me podríais comentar un poco qué tal están? Sabeís de gente que ha cogio plaza con esta academia??
Perdon por tantas preguntas pero estoy echa un lioo!!
saludos!!
¿Qué sentido tendría la vida si no luchamos por lo que queremos?[/font] 
HOLAAAAA LUZ MARIA
pues he cogido los libros de estrella por una razón concreta....
me cansa mucho leer libros en dos columnas y estrella no lo tiene así.
Dudaba entre estrella y cede, pero al ver cede en dos columnas, lo tuve claro!!! Puede parecer una tontería... pero si voy a darle al estudio tantas horas prefiero un formato que me guste!
Con respecto a las academias no te puedo ayudar, porque yo también estoy con muchas dudas.
Aunque creo que no voy a coger cede porque creo, esto tengo que verificarlo, que te obligan a llevar sus materiales.
Por cierto, soy de Valencia.
pues he cogido los libros de estrella por una razón concreta....
me cansa mucho leer libros en dos columnas y estrella no lo tiene así.
Dudaba entre estrella y cede, pero al ver cede en dos columnas, lo tuve claro!!! Puede parecer una tontería... pero si voy a darle al estudio tantas horas prefiero un formato que me guste!
Con respecto a las academias no te puedo ayudar, porque yo también estoy con muchas dudas.
Aunque creo que no voy a coger cede porque creo, esto tengo que verificarlo, que te obligan a llevar sus materiales.
Por cierto, soy de Valencia.
HOLA KMINI!!
La verdad es que a mí los de Estrella son los que más me han gustado, porque también me pasa que soy muy "tiquismiquis" con lo de a apuntes se refiere...
Lo que aun no los he pedido porque tengo una duda...les he mandado un correo pero no me contestan...quizás tu puedas ayudarme.
Resulta que en su página web indica que si adquieres su material tienes hasta 2016 un soporte, en el que te siguen mandando actualizaciones y todo eso.
El caso es que yo quiero adquirirlos todos pero lo que he echo es seleccionarlos todos en blanco y negro excepto el de psicofisiología, que si me interesa tenerlo a color. Bueno que los voy a pedir todos en un pedido pero todos en byn excepto ese...También dispondría de el soporte que dan?? O eso es solo si adquieres la obra completa a color o la obra completa en Blanco y negro??
Ojalá tu sepas algo!
MILLLL GRACIAS POR TU RESPUESTAAA!!
saluditoss!!
La verdad es que a mí los de Estrella son los que más me han gustado, porque también me pasa que soy muy "tiquismiquis" con lo de a apuntes se refiere...
Lo que aun no los he pedido porque tengo una duda...les he mandado un correo pero no me contestan...quizás tu puedas ayudarme.
Resulta que en su página web indica que si adquieres su material tienes hasta 2016 un soporte, en el que te siguen mandando actualizaciones y todo eso.
El caso es que yo quiero adquirirlos todos pero lo que he echo es seleccionarlos todos en blanco y negro excepto el de psicofisiología, que si me interesa tenerlo a color. Bueno que los voy a pedir todos en un pedido pero todos en byn excepto ese...También dispondría de el soporte que dan?? O eso es solo si adquieres la obra completa a color o la obra completa en Blanco y negro??
Ojalá tu sepas algo!
MILLLL GRACIAS POR TU RESPUESTAAA!!
saluditoss!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Luz María, no te preocupes si tardan un poco en contestarte pero Estrella, al igual que las otras academias, suelen contestar lo más prontamente posible. Lo que ocurre es que ahora imagino que estarán bastante liados corrigiendo el examen, actualizando el material... y demás.
No tengo ni idea acerca de lo que preguntas pero supongo que independientemente de que escojas algunos tomos a blanco y negro y otros a color, al final los estás comprando así que en el soporte no creo que influya. De hecho, creo recordar que si comprabas tomos sueltos, recibías soporte de esas áreas que hubieras adquirido. Al menos antes era así.
Un saludo!!!
No tengo ni idea acerca de lo que preguntas pero supongo que independientemente de que escojas algunos tomos a blanco y negro y otros a color, al final los estás comprando así que en el soporte no creo que influya. De hecho, creo recordar que si comprabas tomos sueltos, recibías soporte de esas áreas que hubieras adquirido. Al menos antes era así.
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Sii ya me han respondido! Y por si os interesa si que cuentas con el soporte, que son los simulacros y eso durante dos años, la diferencia es en las actualizaciones, que te las mandas en función de los libros que adquieras claro; es decir, si tu compras 5 libros, dispones de las actualizaciones de esos 5 libros durante los dos años.
Muchas gracias por tu ayuda Dieguito!
Perdona Luz Maria,Luz María escribió:Sii ya me han respondido! Y por si os interesa si que cuentas con el soporte, que son los simulacros y eso durante dos años, la diferencia es en las actualizaciones, que te las mandas en función de los libros que adquieras claro; es decir, si tu compras 5 libros, dispones de las actualizaciones de esos 5 libros durante los dos años.
acabo de ver que no te había contestado,creía que si!!!, he escrito poco en el foro y no sé muy bien seguir donde he escrito.
si dispones de 2 años, pero hay una cosa que yo no tuve en cuenta y que ahora no sé yo...
si coges CEDE vas a la academia CEDE y estrella tendrás que ir a estrella, porque creo que no te dejan apuntarte a la academia sino llevas su material.
en cede tienes que comprar su material.
en estrella supongo que también aunque eso no lo sé cierto.
y en el cop puedes llevar cualquiera.
yo llevo un lio de academias buufff
Si yo finalmente voy a Estrella...me han hablado bien de sus clases y también es la que me pilla más cerca de donde vivo...así que a probarr a ver q tal! Tu ya te lo has preparado alguna vez? Yo esq soy nueva en esto y ando un poquito perdida!!jeje
Un besillo!!
Un besillo!!
es mi primera convocatoria...
yo todavía no he elegido academia
tengo los apuntes de estrella pero no sé si apuntarme porque aquí en valencia conozco gente que no les ha gustado... aunque claro habrá de todo...
en principio quería apuntarme a estrella...
no sé que hacer, me informaré más a ver...
¿¿¿¿alguien tiene alguna referencia sobre academias en valencia?????
yo todavía no he elegido academia
tengo los apuntes de estrella pero no sé si apuntarme porque aquí en valencia conozco gente que no les ha gustado... aunque claro habrá de todo...
en principio quería apuntarme a estrella...
no sé que hacer, me informaré más a ver...
¿¿¿¿alguien tiene alguna referencia sobre academias en valencia?????
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
kmini, arriba a la izquierda tiene un botón que dice "suscribir al tema" si lo activas se te avisa por correo electrónico cuando haya actualizaciones en los temas y foros que hayas seleccionado.kmini escribió: Perdona Luz Maria, acabo de ver que no te había contestado,creía que si!!!, he escrito poco en el foro y no sé muy bien seguir donde he escrito.
Otra forma de encontrar tus mensajes es haciendo clic en "Mostrar sus mensajes" en el Panel de Control de Usuario o a través de tu propio perfil.
Para buscar tus temas, puedes utilizar la página de búsqueda avanzada y completar las opciones apropiadas.
Espero haberte ayudado... al principio cuesta un pelín cogerle el truquillo pero seguro que se lo coges rápido... si tienes alguna duda me comentas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
gracias solebo, llevo poco en el foro pero siempre estás atenta de todos!!!

Kmini pues si te sirve yo he estado indagando y de la q hablan muy bien también es de "Adelante preparadores", pero no sé si en Valencia habrá. Hay un subforo sobre esa academia por aquí pero no se como se hace para copiarlo aki...sorry! Buscalo en el buscador. Yo voy a Estrella en Sevilla, espero que no ste mal!
Bueno a ver q tal nos vaa a las novatillas!! Jeje
Un saludo!
Bueno a ver q tal nos vaa a las novatillas!! Jeje
Un saludo!
Vaya!! Hacía tiempo que no me metía por aquí y veo que también andais igual de indecisas que yo... jajajajaj Mi duda ahora está entre el curso PIRES a distancia o clases presenciales de Estrella en Valencia? Que ganas tengo de decidirme y pensar solo en estudiar,estudiar y estudiar !!