03-02-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

03-02-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaaaa a los poquitos que estéis por aquí xDDD :13 :13

Arya, me parece que hoy vas a estar solitaaaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ánimoooooooooo :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: 03-02-2014

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 buenos díasssssssssssss

fichando desde la biblio :13 :13 esta semana tengo unos días libres en el curro así que aprovecho para hacer un intensivo en el estudio, me he traido hasta la comida :yuuiy :yuuiy

os voy leyendo por el foro en las correcciones, pero contad contad, qué tal os ha ido? qué pensáis? :smt102

Personaaaaaaaaaaaaa vente por aquí :smt082 que te he visto por el Guadiana hombreeee :yuuiy :yuuiy

Sole, sin prisa pero sin pausa :heart: ánimo :heart:

que os cunda (hagáis lo que hagáis) :13
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Bueenos días!! :smt026

Ficho desde hace un ratito yaa! pero hoy he empezado curro de niñera para llevar a unos peques al cole y se me ha pasado entrar antes! :smt082

Solee al final no ficho sola, hoy kooka me acompaña oleeee :yuuiy :smt038

Anoche me metí un ratillo para leer vuestras impresiones del examen pero aún no he visto a muchas de nuestras fichaoras del diario! contadnos qué tal ha ido!

Remando vooy, remando vengo, vengo :smt035
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hola muy buenasssss!!!

Se presenta una nueva fichadora dispuesto a darlo todo para el año próximo, hoy comienzo el estudio corrigiendo las preguntas del examen del sábado ¿Eso vale,no?

Buenoooo, ya nos iremos leyendo.

Muchos ánimos a todos, sobre todo a los que se sienten en la cuerda floja en estos momentos.

Besicos y fuerza.

:rock: A por el PIRRRR oh ehhh, a por el PIRRRR oh, ehhhhh :rock: :rock: :rock: :rock:
Soy Pepa Psico del faceboock
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Buenos días!

Hace muuuucho tiempo que no paso por aquí, pero este año estoy decidida a intentarlo, así que retorno al foro y me gustaría apuntarme a esto de fichar todos los días, por aquello de la motivación y compartir dudas y desesperaciones en el estudio... jejeje

Llevo varios días intentando organizarme, y me falta concretar lo más importante, un hueco fijo de tiempo al día para estudiar. De momento he sacado unos pocos ratos pero me cuesta encontrar una rutina. Hace bastantes años que acabé la carrera y ahora, con familia y obligaciones domésticas me resulta difícil, he perdido la costumbre. De momento he empezado con material de Estrella que tenía de hace años, pero próximamente tengo pensado adquirir material más actualizado, supongo que también de Estrella.

Hoy todavía no he estudiado pero en cuanto me ponga ficho y así me marco una obligación y una motivación más. Por mi parte estoy encantada de regresar a este foro, ya que la gente es encantadora y ayuda y apoya un montón.

Un abrazo fuerte a todos.

Marián
C'mon!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días, fichadoras :smt039

Entro para contaros que yo me quedo fuera ya :Hangman: Tengo bastantes fallos. El examen, como dije fue raro, tuve la sensación de haber estudiado muchas cosas para nada, y realmente me lo había preparado bien. Pero llegas ahí, dudé en muchas, sobretodo entre 2 opciones (en este caso suelo equivocarme y marcar la incorrecta), otras que no me suenan, otras que son fallos realmente tontos (estos son los que marcan la diferencia), y claro...tengo mucha rabia ahora mismo, aparte de un bajón... Necesitaba tener plaza :smt089

Ahora me toca pensar si sigo otro cuarto año o no. No sé, necesito desconectar, así que me iré pasando or aquí y si vuelvo al fichaje ya os daréis cuenta ;)

Ánimo para todos!! Seguid estudiandooo :smt023
Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Bathory guapa!!! :goodman: :goodman:

Yo os cuento también...

Rondo los 30 fallos, asi que está muy dificil, porque necesitaria que anulasen un par de las que tengo mal para ir más segura....eso y que hayan bajado las notas, cosa que veo que no :Hangman:

Yo la verdad prefiero no pensar en que hacer el año que viene...me da mucha rabia todo el tiempo que he invertido en esto para que luego el examen dependa del pinto, pinto gorgorito....
La verdad que veo gente por las correcciones con no muchos fallos, lo que me inclina a pensar que estoy fuerísima...

Que agonía en serio :smt013
Ala, siento el plastón, pero es que no estoy muy alla :smt089

Un besito! :heart:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días chicas!

Me paso a saludar :smt039

Yo no me he puesto a corregirlo, porque prefiero esperar al domingo. No porque no me fíe de los peazo voluntarios y todos los que están corrigiendo el examen, sino porque prefiero llevarme el mal rato de una tirada, que no en varios tragos jeje

Yo ya comenté en las impresiones que salí mal del examen. Sin corregirlo, fijo que más de 30 fallos tengo, básicamente porque alrededor de unas 30 preguntas fueron a boleo.

¡Ánimo a las que empezáis un nuevo año PIR! :smt038
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooooooooo lectura, corrección del examen y lo que surja durante toa la tarde :smt082

psimarian, bienvenida al gremio de los fichaores :smt038 :smt038

Bathory y miji, ánimooooooo :heart: :heart: seguro que os estáis precipitando... la última palabra la tiene el ministerio :heart:
Lurinkii, haces bien en dejarlo para el domingo :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola chicas!!

Me paso por aquí para saludar. El fichaje sin las fichadoras habituales no es lo mismo...

Psimarian: bienvenida!! Ya verás qué bien te vas sentir en este rinconcito :)

Bathory: siento mucho que no fuera bien el examen... a ver si con las impugnaciones subes!!

Lurinkii: yo también prefiero saber de golpe la nota. Eso de ir corrigiendo me parece una lenta tortura. Prefiero enterarme de golpe.

Miji: siento también que te veas fuera :( ¿Cuántas veces te has presentado? ¡Ánimo!

Sole, kooka: hola guapas!!!! :)

Me iré pasando por aquí!! Ánimo a todas!
Imagen
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hola chicas...!!!

Bathory, Miji... mucho ánimo!!!

Yo estoy fuera también, he hecho muchos fallos de no leer en las últimas 20 preguntas... (no se qué hice con el tiempo que me quedaban un montón todavía cuando solo faltaba media hora y me saturé totalmente) y en fin me he planteado dejarlo porque esos mismos fallos también los haré el año que viene o siguientes :Hangman: :Hangman: un desastre total de examen y me da mucho coraje porque las difíciles (me refiero a las de conceptos periféricos, las dudosas son un mundo aparte) las he acertado. Mis amigas me dicen que ni se me ocurra, que me apunte a yoga, meditación o haga hipnosis si hace falta :yuuiy la verdad que tengo que aprender a templar los nervios ya no solo para el PIR sino para mi vida en general. En fin, tenía muchas ganas de hacer vacaciones y muchos planes y estoy des de que salí del examen que no quiero salir ni ir de viaje ni hacer nada... Espero que se me pase rápido el disgusto y no desanimarme todavía más cuando sepa la posición. El lunes 17 me reincorporaré al fichaje si continuo con esto.

Perdón por la parrafada...!

Mucha fuerza para los que iniciáis "curso" nuevooo!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

..esto...ficho y desficho!! ;)

Con permiso, "compis", el PIR y, sobre todo el "post", son.....tienen.... :roll: pum
Qué puedo decir que no sepan ustedes!!

Pero, por favor....si me lo permiten, y con todo el respeto.... no dejen que las circunstancias, o las dificultades, minusvaloren sus capacidades, sus posibilidades y, sobre todo, su esfuerzo!! :prayer:
Pase lo que pase.......decidan lo que decidan...... ;)

Ánimo!! :goodman:

Feliz noche!! :smt039

Servidor sigue estudiando, pues ya es momento de "retomar" el camino... :supz:
Aunque no sé si podré fichar con regularidad o "caeré" en la Libreta de su Libretísima, la de los "Casos perdidos"!! :smt016
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
MissCalendario
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por MissCalendario »

Hola chic@s!
Me paso por aquí después de unos meses de locura absoluta en el máster que no me han permitido tocar un sólo manual... de todas formas he ido al examen con lo poco que llevaba estudiado y con lo que he podido repasar en dos días, así que os podéis imaginar mi puntuación :supz: :smt082 :smt082 :smt023
Me da penita leer algunos comentarios de algunos de vosotros, de todas formas no os desaniméis sin sentido hasta que no salgan los resultados :smt035
En cuánto termine la temporada de exámenes del máster me pasaré por aquí para fichar unos días, o las horas que tenga para ello!

Un deseo muchísisisima suerte y que las correcciones salgan favorables!! :smt051

:smt016
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Buenas noches

Me dejo caer por aquí para daros las gracias por la bienvenida y para enviar ánimos a los que os habéis quedado con un mal sabor de boca tras el examen. Ya sabéis que las cosas después de unos días y con más tranquilidad se ven de distinta manera, y seguro que volvéis a recuperar las ganas de seguir luchando por vuestro sueño (de todas formas el examen aún no lo tenéis perdido). Un abrazo grande!!! :goodman:

Yo al final hoy apenas he estado unos minutos leyendo un tema y he tenido que dejarlo porque con el jaleo que había en casa era imposible concentrarse :?
C'mon!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”