04-02-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-02-2014

Mensaje por Stenella »

Hola chic@s! :smt039

Mucho ánimo a tod@s y todavía no os desespereis. Por lo que se está viendo y por lo que he hablado con gente que iba conmigo a la academia, la media de fallos ronda los 30 y pico. Así que no está nada perdido :heart:

Yo sigo con mis 26 errores... :roll: Me puedo permitir 33, así que espero no llegar a eso con la plantilla del ministerio :roll:

Muchísimo ánimo! :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Stenella escribió:Mucho ánimo a tod@s y todavía no os desespereis. Por lo que se está viendo y por lo que he hablado con gente que iba conmigo a la academia, la media de fallos ronda los 30 y pico. Así que no está nada perdido :heart:
Es la impresión que tengo desde que estoy corrigiendo el examen... no puedo estar más de acuerdo con Stenella :prayer: :prayer: :prayer:

Ánimoooooooooooooooo :heart: :heart: :heart:

Ficho con la plantilla :smt082

PVG, bienvenido al fichaje :smt038 :smt038

Arya, gracias por el vídeo ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Deesficho 4 horitas y media esta mañana y reficho de tarde! :supz: hoy voy a acabar saturada de tanto temita con el estrés... me ha coincidido el de salud y el de pato :rolleyes: pero bueno, a ver si puede ser que lo consolide los dos en uno :smt036

Oleeee esos fichaores para el pir2014 vamoss remandoo que te remaa :smt117

mamiblue yo en cuanto acabe el belloch, que aun me queda para rato pero bueno :roll: , tengo pensado ponerme con los marinos y los vallejos a ver cmo me organizo espero que me guste tb como a ti q se nota un monton cómo cunde y se te quedan mejor las cosas cuando estudias con esa motivación instrínseca :-D

MsButterfly, PVG, Lurinkii, Skinnerpir, lecapi... estais incluid@s en ese largo etcétera, os mereceis mucho una de esas 130 placitas, la esperanza es lo último que se pierde y aún no se sabe pueden pasar muchas sorpresas! ojalá las cosas estén a vuestro favor, pase lo que pase reitero lo admirable que es veros recorrer este largo y arduo camino... pasito a pasito, no es correcto hablar en futuro porque ya estais en el proceso de ser grandes psicólog@s! :smt038 :smt038 :smt038

Zainhearts y Stenella os veo con plazaaa!! :smt026 :prayer: (un icono comiendose las uñas no hay? :yuuiy )

Aiii que salgan pronto las plantillas del ministerio que estar con la incertidumbre es peor que saber ya lo que sea, venga ánimo con el pospir a tod@s! :goodman: :heart:

kooka seguro que en un par de mesesitos aumenta el gremio de fichaores :13
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Arya.Stark escribió:MsButterfly, PVG, Lurinkii, Skinnerpir, lecapi... estais incluid@s en ese largo etcétera, os mereceis mucho una de esas 130 placitas, la esperanza es lo último que se pierde y aún no se sabe pueden pasar muchas sorpresas! ojalá las cosas estén a vuestro favor, pase lo que pase reitero lo admirable que es veros recorrer este largo y arduo camino... pasito a pasito, no es correcto hablar en futuro porque ya estais en el proceso de ser grandes psicólog@s!
Gracias Arya, pero te equivocas. No estamos en proceso de ser grandes psicólogas, es que ya lo somos :smt040 :smt016

Ánimo con estrés, que es un tema laaaargo, pero laargo laargo :yuuiy
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho por hoy, casi 4 horitas de estudio más un ratito que he estado con la plantilla a ver si había algún cambio.
Ahora me voy a trabajar y tengo un sueñito... :smt015 a ver si me despejo un poco!
Mañana más!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
PirOli90
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PirOli90 »

Hola!! Paso por aquí para saludar. En breve me estrenaré en esto de los fichajes. Llevo un par de días recuperando fuerzas después del examen y ahora ya toca ponerse las pilas para el próximo año. Este mes no seré muy constante, empiezo en marzo el curso de CEDE en Madrid y ahora toca buscar piso, organizar la mudanza, etc. pero bueno espero sacar un ratito de vez en cuando para no oxidarme mucho, eso sí, a partir de marzo prometo que no fallo. Ánimo y muuucha paciencia a todos los que tenéis posibilidades y los que nos hemos quedado fuera pues eso, a recargar pilas y coger los meses de estudio que tenemos por delante con mucha ilusión. Ya nos veremos por aquí ;)
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Hola, buenas tardes a todos.

De nuevo muchas gracias por el recibimiento. Ya estoy cogiendo un poco de ritmo con el estudio, así que de momento ficho y desficho una horita y media que he sacado este mediodía. Esta noche espero sacar una hora más.

Ánimo a los que veis que tenéis muchos fallos. Quizá es lo que habéis apuntado antes, quién sabe si este año la media de preguntas falladas por examen ronda lo que se considera mucho y hay posibilidades de sacar plaza. Ese ánimo arriba!!! :smt026 :smt026
C'mon!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

psimarian y PirOli90, bienvenidaaaaaaaaaaaas :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Vayaaa, cuanto movimiento veo por aquí :shock: :smt038 :smt038

Sé que es difícil no darle vueltas a la cabeza pero el Domingo pueden pasar muchas cosas y, no sólo el Domingo sino después con las impugnaciones y demás. No os podéis ni imaginar los vuelcos que se pueden dar en las listas definitivas con mínimos movimientos de preguntas :smt023

Creo además, por el número de errores que va teniendo la gente, que este año quizás baje un poco el corte asi que... TODO es posible.

Quiero felicitaros a todos por llegar hasta aquí luchando como jabatos. En esta oposición lo más normal es suspender. Suena duro pero es así. Debemos, por tanto, congratularnos por el trabajo bien realizado y, hacer, como mucho, un pequeño examen de conciencia por si creemos que debemos mejorar algo de cara al próximo año de estudio :smt023

Ahora está todo muy reciente y creo que debéis DESCANSAR y daros un tiempo antes de decidir qué vais a hacer de vuestra vida. Ah, tan loable es seguir y continuar en la lucha como dejarlo y tirar hacia otro lado. Yo encantado de veros las caras por aquí día a día (que parece que os estoy echando :smt016 ) pero es que quiero que tengáis claro que dejarlo NO es una derrota y, aunque suene a tópico, hay vida más allá del PIR.

Un fuerte abrazo y bienvenida generalizada para las caras nuevas
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”