(aunque no lo dudaba!)
¿Tratamiento eficaz para trastorno depresivo mayor?
Re: ¿Tratamiento eficaz para trastorno depresivo mayor?
Me llena de orgullo saber que tengo compañeros de profesión tan luchadores

(aunque no lo dudaba!)
(aunque no lo dudaba!)
- carlotapir
- Residente del foro

Amen!
El año pasado impugne unas 20 preguntas, a sabiendas de que no me iba a dar plaza porq estaba lejos lejos....pero no me podia quedar callada, de las q impugne creo q me hicieron caso en una pregunta...bueno, pues buena es...
Este año tb voy a impugnar por lo mismo, sin opciones a plaza, pero seguire luchando por lo q creo q es justo
El año pasado impugne unas 20 preguntas, a sabiendas de que no me iba a dar plaza porq estaba lejos lejos....pero no me podia quedar callada, de las q impugne creo q me hicieron caso en una pregunta...bueno, pues buena es...
Este año tb voy a impugnar por lo mismo, sin opciones a plaza, pero seguire luchando por lo q creo q es justo
carlota te recomiendo impugnar: latente vicario si dan por buena vicario, amorrea, relajacion
-
sofialimon
- Pirad@ significativ@

es la opción 2, porque después de requete estudiarme mil veces el manual de Marino, dice que todos los ttos conductuales están bien establecidos, y la terapia de solución de problemas está dentro de los conductuales. La interpersonal tbn es T 1 pero es independiente de las conductuales.
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
- carlotapir
- Residente del foro

jajajjaaj hombre nitro latente vicario si dan por buena vicario no la impugnare basicamente porque yo puse vicario....y la de amorrea tb la tengo bien ;P