Te pondrías en 29 y es un buen resultado todavía. Pero te reconozco que yo también temo por las resucitadas. No debería haber resucitaciones, porque no da opción a volver a reclamar a los que de pronto se ven sumando errores.NITRO escribió:yo no me fio si me desanulan medicina conductual, eyaculacion precoz y galton subo 3 fallos!
PUNTUACIONES
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: PUNTUACIONES
-
Felicidad Lista
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Lo primero de todo, ¡¡enhorabuena de corazón a los que estáis prácticamente con la plaza asegurada!! y ¡¡mucha suerte a los que estáis con un pie dentro!!
Bueno, mis datos:
37 mal
15 en blanco
2.2 de expediente
Lo único "bueno" es que si anulan más... me beneficia porque tengo la reserva bien!
Empecé a estudiar en serio en agosto ya que terminé la carrera en junio así que bueno, ¡no son malos datos! Este año os vuelvo a acompañar por aquí y creo que estaré más activa :)

Bueno, mis datos:
37 mal
15 en blanco
2.2 de expediente
Lo único "bueno" es que si anulan más... me beneficia porque tengo la reserva bien!
Empecé a estudiar en serio en agosto ya que terminé la carrera en junio así que bueno, ¡no son malos datos! Este año os vuelvo a acompañar por aquí y creo que estaré más activa :)
Los ganadores son los soñadores que no se rinden
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
Nitro
Yo creo que van a venir más cambios en la plantilla... quiero recordar que 2 del libro de Amigo están mal anuladas.
Yo creo que van a venir más cambios en la plantilla... quiero recordar que 2 del libro de Amigo están mal anuladas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
yaa no deberia haberlas.... por cierto alguien tiene alguna idea de porque anularon medicina conductual y eyaculacion precoz¿ hay motivos? ojala!
si no me he equivocado..
184 aciertos
2 blancos
39 errores
2,0135 de expediente
Lo veo muy difícil porque necesitaría 4 errores menos como mínimo. El año pasado si no me equivoco pasé de 40 errores a 36 en las definitivas así que...iré haciendome a la idea de que este año tampoco va a ser el mio pero mantendré un poquito de esperanza...aunque solo sea porque es lo último que se pierde...
Felicidades a los que ya esta claro que estais dentro (sobretodo a Asakamaya, me alegro mucho por ti
) y ánimo para los que estamos fuera/en la cuerda floja.
184 aciertos
2 blancos
39 errores
2,0135 de expediente
Lo veo muy difícil porque necesitaría 4 errores menos como mínimo. El año pasado si no me equivoco pasé de 40 errores a 36 en las definitivas así que...iré haciendome a la idea de que este año tampoco va a ser el mio pero mantendré un poquito de esperanza...aunque solo sea porque es lo último que se pierde...
Felicidades a los que ya esta claro que estais dentro (sobretodo a Asakamaya, me alegro mucho por ti
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Anemona, muchas gracias
El año pasado tú y yo fuimos a la par en el resultado del examen, y hubiese deseado que este año también.
- brainwashes
- Mensajeador/@ compulsiv@

Enhorabuena Asakamaya, Nitro y al resto de los que andais tan cerca!!!!! ( vamos,por no decir de los que estáis directamente dentro!!!!!!)... disfrutaaaaaaaddddddddd
el blog de mi sister
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
Me sumo a la indignación de muchos, conglomerados y demás preguntitas?? las anulaciones? me he quedado en shock totalmente con la plantilla...
Asakamaya y Nitro, enhorabuena por esos pedazos de exámenes! siempre os leo por el foro y sobretodo estos días comentando las preguntas y me alegra mucho saber que al fin os ha salido bien.
Stenella y Zainhearts, ánimo y paciencia estos días, yo confío en que entréis campeonas!
A mi me parece PENOSO mi examen, entre el cúmulo de fallos en las ultimas 20 preguntas porque daba tiempo a terminar y las sorpresas del ministerio, han subido los errores como la espuma...
me voy al puesto 3000 como me descuide
y eso me lleva a replantearme si me vuelvo a presentar aunque ya se que es mejor no pensar en caliente.
51 fallos
2 blanco
172 aciertos
El peor examen del foro de momento
Asakamaya y Nitro, enhorabuena por esos pedazos de exámenes! siempre os leo por el foro y sobretodo estos días comentando las preguntas y me alegra mucho saber que al fin os ha salido bien.
Stenella y Zainhearts, ánimo y paciencia estos días, yo confío en que entréis campeonas!
A mi me parece PENOSO mi examen, entre el cúmulo de fallos en las ultimas 20 preguntas porque daba tiempo a terminar y las sorpresas del ministerio, han subido los errores como la espuma...
51 fallos
2 blanco
172 aciertos
El peor examen del foro de momento
Amaia no se si recuerdas el año pasado que dije yo quiero sacar plaza el mismo año que amaiA! ojala finalmente se cumpla!
- Solebo

- Género:
NITRO escribió:yaa no deberia haberlas.... por cierto alguien tiene alguna idea de porque anularon medicina conductual y eyaculacion precoz¿ hay motivos? ojala!
Nitro es la psicología médica, la V0 188 y no veo por qué ha venido anulada... está literal en Amigo, página 26 (nueva edición).
pues esta se me añadira como error probablemente aaarg empezamos, creesi que tambien desanularan la de la eyaculacion y la de galton?
- Solebo

- Género:
Anemona, ánimo... a ver si te favorece las impugnaciones... seguro que sí.
Stenella y Zainhearts, ánimo... confío en que estéis dentro... no hay nada decidido

Stenella y Zainhearts, ánimo... confío en que estéis dentro... no hay nada decidido
¿Y eyaculación precoz? ¿Qué opináis?
Me estuve fijando en mi plantilla, la pregunta de la teoría de la mentalización marqué la 5 en el cuadernillo y al pasarla a la plantilla puse la 2
jajajja fallos muy tontos...
Y por cierto enhorabuena a todos! Sobre todo a los que están dentro, pero a los que nos hemos quedado fuera también, que fueron meses muy duros y debemos estar orgullosos.
Me estuve fijando en mi plantilla, la pregunta de la teoría de la mentalización marqué la 5 en el cuadernillo y al pasarla a la plantilla puse la 2
Y por cierto enhorabuena a todos! Sobre todo a los que están dentro, pero a los que nos hemos quedado fuera también, que fueron meses muy duros y debemos estar orgullosos.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
imagino que se solventara la de wessler y conglomerados no? porque no tienen ningun sentido