10-02-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

10-02-2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooos díaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Un día un poco agridulce con la plantilla provisional :roll: :roll:

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-02-2014

Mensaje por Lorena78 »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089

43 fallos...1 menos q el año pasado estudiando muchiiiiisimo! :Hangman: :Hangman: :Hangman: en fin, q en breve estaré por aquí...
Encima con el disgusto de la plantilla se me olvidó felicitar a mi marido q hoy es su cumple...odio esta parte del PIR en la que dejas pasar cosas importantes para luego este resultado. Estoy muy cabreada hoy!! supongo q mañana lo veré mejor. Ya sabía q estaba fuera pero me calculaba (con dudosas) unos 37 fallos y me he encontrado con preguntas anuladas (todas bien, por cierto) q no son anulables y con otras de dudosa respuesta correcta...por no hablar de q ahora resulta q Huntington es un tic!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy en fin pirulin...q en breve nos vemos!

Espero q alguien del fichaje lo haya conseguido :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Lorena :goodman: estoy como tu....

38 fallos, con la plantilla de aquí calculaba por lo alto 36 y mira... me han quitado 3 preguntas buenas y me las cambian por 2 malas de reserva....luego no anulan otras anulables que si que tengo mal...

Por mucho que cambie el asunto como mucho que me puedo quedar en 34 fallos? ahí a las puertas casi...la verdad que este sentimiento nunca lo había tenido, una mezcla entre frustración, fracaso...no se, ya me diréis si esto se pasa, porque ahora mismo, aunque se que volveré a estudiar, me parece ridículo planificarme para hacerlo y luego tener este resultado. De verdad, que sensación tan horrible....

En fin, que mucho ánimo para todos!!!! Creo que a varias personas del fichaje les ha ido bien, de verdad espero que puedan tener plaza porque se lo merecen!!!!

Un besito muy fuerte!! :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaa :smt039

En mi caso las impugnaciones me han beneficiado. Tengo 30 fallos, y estoy, según dicen, ahí en el límite...Así que a esperar a que salgan las respuestas definitivas, porque no me puedo permitir más fallos. Nunca había estado en esta posición...Llevo desde el día del examen tranquila, triste, pero tranquila, porque daba por hecho que no tenía posibilidades. De hecho anoche a las 12 estaba despierta pero viendo la tele y ni me preocupé de mirar la plantilla. Y ahora pues estoy...ahí ahí. Que o me quedo en los últimos puestos con plaza o me quedo a las puertas, cosa que me dará taaaaaaaanta rabia....

Miji y Lorena,, vuelvo a decir que lo siento :goodman: y que os entiendo...Yo las anteriores convocatorias (y esta también) he sentido una frustración e indefensión...Luego se va pasando, pero si que sé cual es esa sensación y el pensar que para qué vas a seguir estudiando... Se pasa mal, la verdad :Hangman: Pero ánimo!

Pues nada, ya os iré informando, y me iré pasando por aquí para ver que tal todo :smt016
Imagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días, aunque un poco amargos...

Hoy no creo que fiche porque tengo muchísimas cosas que hacer y no creo que me de tiempo a mirarme nada de los apuntes.
Solo quería entrar para mandaros muchísimo ánimo y recordaros que habeis puesto todo vuestro empeño en esto, que sois un@s campenon@s y como he puesto en otro hilo, con o sin plaza es para quitarse el sombrero. :heart: :heart: :smt038 :smt038

Bathory, ojala estés dentro :heart:

Que tengais buen día
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días a tod@s!! :smt039

Mientras desayuno estoy leyendo el revuelo que se formó anoche con la plantilla del ministerio... me da miedito estar así el año que viene, indignadisima después de tanto sacrificio... pero bueno, es el camino que he elegido así que hay que asumir que las decepciones van incluidas en el proceso... y levantarse tras la caida siempre, se decida continuar con este o con otro camino lo importante es haberlo intentado, lo aprendido nadie nos lo puede quitar.

Me alegro muuucho por los que prácticamente estais dentro Asakamaya y Nitro, en los meses que llevo en el foro os he leido mucho por aquí y os mereceis esa plazaaa, :prayer: mi más sincera enhorabuena!! :-D :smt023 espero poder sentir algún día esa felicidad de alcanzar la meta!

A l@s que estais en la cuerda floja, aún hay esperanza así que mucho ánimo con la espera! la incertidumbre de la espera es duraa pero me alegro de que al menos hayais conseguido estar ahi y deseo que esa duda se convierta en plaza de residente!! Stenella, Zainheart, Bathory :heart:

A los que estais fuera.. muucho ánimo!! :goodman: si decidis continuar por este camino estaré por aquí fichando y esperandoos con los brazos abiertos! :heart: :heart:

Skinnerpir admiro esa actitud! :prayer: :prayer: :smt038

Luego intento personalizar más que estoy sin bateriaa y me tengo que ir!

Ficho!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Hola!paso a saludar!!! :smt039
Sole si es un día un poquito agridulce si... :roll: que tengas un buen día!
Enhorabuena a los que tienen o casitienen plaza!! Bathory a ver que pasa al final pero ojalá estés dentro! :smt038 os lo merecéis!
Lorena, Miji, todos nos merecemos una plaza, sois unas luchadoras y lo habéis demostrado aquí día tras día este año!así que muchísimo ánimo... :goodman: yo estoy igual, y seguro que al final se pasa este sentimiento, o esperemos! Tenemos que remotivarnos para este año jeje, porque es como dicen...todo perseverar!y nos llegará algún día...pero que rollo que salga así después de tanto tiempo, al menos en mi caso, un examen horroroso pero bueno lo que digo, tenemos que animarnos...mucha fuerza chicas :heart:

Arya campeona :smt038 que te tenemos abandonadica estos días...sigue así con ese ritmo y motivación! Que yo me acogeré a esos brazos abiertos en breve para comenzar el estudio! :13 jiji
Lo dicho...volveré y estaré fichando pronto, un abrazo! Y feliz día
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Voy a estar una temporada sin pasarme. Ahora mismo todo escuece demasiado. Sabía que no había ninguna posibilidad, pero es que me da vergüenza mi examen, tengo más de 60 fallos que se clavan como puñales.

Necesito coger perspectiva para poder ver las cosas con claridad y objetividad.

Bathory, ¡Mucho ánimo! A ver si tienes suerte

Lorena, Miji, de verdad que lo siento muchísimo. Confiaba mucho en que éste fuera vuestro año.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Ánimo a Lorena, Bathory, miji, Sole, Lurinkii, MsButterfly, sokylla, etc,....

Bueno me siento regular, ni por asomo me acerco. Aunque también me molesta (por no utilizar otra palabra más mal sonante) que algunas y algunos de vosostros/as no lo hayáis conseguido (puesto que sé el esfuerzo que habéis hecho), espero que poco a poco se me pase este disgusto, y vaya pensando que hacer. :?
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga chicas, ánimoooooooooo :smt038 :smt038

Micr, yo no me presenté... igual no te has enterado :13

Fichooooooooooo con asuntos varios :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PirOli90
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PirOli90 »

Buenas noches!

La verdad es que hoy ha sido un día muy raro con este vaivén de alegrías, decepciones, incertidumbre... Muchísimas felicidades a aquellos que ya tenéis la placita casi asegurada, la verdad es que me ha alegrado mucho ver como algunos habituales del foro a los que llevo tiempo leyendo y que se nota que se lo han currado mucho (Asakamya, Nitro...), están tan cerca de conseguirlo, otra vez muchísimas felicidades. Los que nos hemos quedado fuera nada de desanimarse, a afrontar los meses que tenemos por delante con mucha ilusión. Ánimo para aquellos que estáis ahí ahí y os toca sufrir un mes más, y suerte con las impugnaciones.

Al final ayer apenas pude sacar dos horitas de estudio por la mañana y otras dos a última hora de la tarde. Hoy he tenido el día liado y tampoco he hecho nada así que para aliviar la culpabilidad voy a coger los libros ahora un ratito hasta que el cuerpo aguante. :smt039
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Arya.Stark »

Deesficho 4 horitas esta mañana con la tesis :smt026 pero esta tarde me ha tocado curro y después gym así que apenas he podido rascar una horilla y pico de estudio pirero hoy.. :roll:

Ficho media horita antes de dormir que mañana toca madrugon! aiinn no me ha dado tiempo ni terminar un tema hoy :smt102 pero bueno, mañana más y mejor!! :smt023

Ánimooo a todas mis compis del fichajee que esa espera se haga cortaa para saber el resultado final que sea el mejor posible :heart: y las que ya saben su resultado no os desanimeis, se que es facil decirlo pero el conocimiento que teneis encima y la perseverancia.. es admirable :prayer: :prayer: para mi sois un@s campeon@s compis del fichaje, frente guadianero y todos los que lo intentan año tras año, perseguir un sueño tan difícil ya es de ser GRANDE :smt038 decidais lo que decidais para el próximo año, no os olvideis nunca de lo mucho que valeis! :smt038

MsButterfly os perdono el abandono por un descanso merecidísimo que os debeis tomar! si es que me quede flipada viendo como cada día de navidad estabais ahi al frente del cañon..! y cuando decidas volver pues aquí estaré ;) mientras tanto aprovecha ese tiempo de relaax y disfrutalo! :-D

Buenas noches, que descanseis :smt015 :smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”