Formulario para el cálculo de puestos
- brainwashes
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Formulario para el cálculo de puestos
Asakamaya por favor!!!!! cuando te recuperes del shock y te centres podrias sacar una relacion de admitidos en seguida aunque sea con 120 datos? me hace taaaaanta iluu verme con plaza aunque sea de mentira.....
el blog de mi sister
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Marchaaaaaando!
Os cuelgo la primera lista con los registros que han llegado hasta hace pocos minutos. Están sólo los datos recibidos y ya está, es decir, sin ningún cálculo de qué puestos debería haber por en medio. No hagais caso del número de puesto, que aún falta mucha información por recibir.
Edito: me olvidaba de decir que la nota global que pone ahí está calculada con los factores de corrección del año pasado que evidentemente cambiarán.
Edito 2: borro el archivo que voy a colgar uno nuevo.
Os cuelgo la primera lista con los registros que han llegado hasta hace pocos minutos. Están sólo los datos recibidos y ya está, es decir, sin ningún cálculo de qué puestos debería haber por en medio. No hagais caso del número de puesto, que aún falta mucha información por recibir.
Edito: me olvidaba de decir que la nota global que pone ahí está calculada con los factores de corrección del año pasado que evidentemente cambiarán.
Edito 2: borro el archivo que voy a colgar uno nuevo.
Última edición por Asakamaya el Lun Feb 10, 2014 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Mil gracias Askamaya! El trabajo que haces es genial

"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
-
Psicodue

Asakamaya!!!
Nitro!!!
Ivan!!!
Que puestos! Aunque sean provisionales! !!

Nitro!!!
Ivan!!!
Última edición por Psicodue el Lun Feb 10, 2014 11:22 am, editado 1 vez en total.
- brainwashes

graciassssssssssssssssss.... qué guay, estoy entre los 120!!!! jejejejeje
Ya con esto me has arreglado la semana...
Enhorabuena de nuevo!!!!
Ya con esto me has arreglado la semana...
Enhorabuena de nuevo!!!!
el blog de mi sister
Holaa!!
Una preguntitaa, las de reserva se cogen en orden no?? Es decir, si hay 6 anuladas, se cogen las 6 primeras de reservaa??
Muchas gracias y mucha suerte a todoss!!
Una preguntitaa, las de reserva se cogen en orden no?? Es decir, si hay 6 anuladas, se cogen las 6 primeras de reservaa??
Muchas gracias y mucha suerte a todoss!!
Muchas gracias, Amaya, por el trabajo que haces y ¡enhorabuena por ese pedazo examen! Enhorabuena también a todos los que habéis hecho un buen examen. A los que estamos en el limbo sólo son queda esperar y que las impugnaciones no nos perjudiquen mucho... 
Primum non nocere.
Psicodue... lo veo jodidisimo... Muchas graciasPsicodue escribió:Asakamaya!!!
Nitro!!!
Ivan!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es mi historia con el PIR...
Va a ser que me cogió cariño el PIR a mi más que yo a él.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
-
Psicodue

A ver. Yo creo que lo mejor ahora mismo es abiertamente comentaros que aunque SE que es contraproducente decir esto, me voy a permitir decirlo porque me apetece mogollón:
Me está haciendo mucha ilusión ver a algunas personas del foro con esas notas. Que si, que crear expectativas es basura y todo eso, que debería ser mas cauto dado que estudio estas cosas, pero estoy mirando la planilla para ver si puedo ir al ministerio el dia de la asignación solo para veros el careto a algunos HEROES del foro ese dia... con veros de lejos me vale. Como cuando ves a los famosos al otro lado de la vaya...
Jajajaja. Joope como estoy.
Sorry, please
Me está haciendo mucha ilusión ver a algunas personas del foro con esas notas. Que si, que crear expectativas es basura y todo eso, que debería ser mas cauto dado que estudio estas cosas, pero estoy mirando la planilla para ver si puedo ir al ministerio el dia de la asignación solo para veros el careto a algunos HEROES del foro ese dia... con veros de lejos me vale. Como cuando ves a los famosos al otro lado de la vaya...
Sorry, please
- docsil
- Residente del foro

Ivan, si no me equivoco tienes un antiguo 568..yo no perdería la esperanza...te lo mereces por todo tu esfuerzo...aun hay posibilidades... 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
docsil escribió:Ivan, si no me equivoco tienes un antiguo 568..yo no perdería la esperanza...te lo mereces por todo tu esfuerzo...aun hay posibilidades...
Psicodue escribió:A ver. Yo creo que lo mejor ahora mismo es abiertamente comentaros que aunque SE que es contraproducente decir esto, me voy a permitir decirlo porque me apetece mogollón:
Sorry, please
Gracias compañeros¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Amaya (hoy no te pongo María que no me quiero reír, quiero llorar...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
-
Psicodue

Pero a partir de cuantos puntos se suele tener plaza? Si más de 500 es muchísimo!!
- docsil
- Residente del foro

Ivan ya sabes que tengo un hombro o dos, o lo que sea para que lloresIvanpsi escribió:docsil escribió:Ivan, si no me equivoco tienes un antiguo 568..yo no perdería la esperanza...te lo mereces por todo tu esfuerzo...aun hay posibilidades...Psicodue escribió:AGracias compañeros¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Amaya (hoy no te pongo María que no me quiero reír, quiero llorar...)
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
yo no me confio hasta la plantilla que me dan miedo las desanulaciones!