Dimensión de la atención: CONCENTRACIÓN
V0 p22 Dimensión de la atención
¿Alguien se anima a impugnarla? Cuelgo el archivo que subió Sole de Fernández Abascal que podríamos utilizar para apoyar la opción 1 (orientación de la atención).
Primum non nocere.
Re: V0 p22 Dimensión de la atención
Muchas gracias ibsen por el archivo, yo la impugno aunque dudo que al final la anulen, pero por intentarlo que no quede.
Qué bueno ese texto!! Muchísimas gracias! Es que menciona lo de "orientarse hacia un color" y todo. Vamos, yo hasta creo que la pregunta la sacaron de ahí y se equivocaron en la plantilla como con la del muestreo.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Sole, ¿podrías indicarnos el título del libro de Fernández Abascal, la editorial y el año de edición para las impugnaciones de la dimensión de la atención?
Graciassss
Graciassss
Primum non nocere.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Es del 2001, un poco antiguo. Creo que hay uno del 2004, supongo que será una reimpresión pero no me atrevo a afirmarlo para que lo pongáis.
Subo la portada donde vienen todos los datos.
Subo la portada donde vienen todos los datos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sole, al descargar el archivo me aparece la página 268 y no veo los datos. No sé si estoy haciendo algo mal 
Primum non nocere.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Borro el anterior y subo la portada.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
El archivo ocupa mucho, y ya lo he intentado reducir pero sigue ocupando mucho...cómo lo habéis subido?

-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

La calidad es pésima y es cutrísimo pero es la única forma de engancharlo todo y que me quepa.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
A mí me ocurre lo mismo que a Bathory, me sumo a su pregunta.
Gracias.
Gracias.
Puede algun buen samaritano colgarnos la contraportada y el isbn si lo tiene del Fernández Abascal?

Yo no sé si debo publicar aquí o abrir un hilo nuevo... porque yo quiero impugnar a favor de "concentración" (no me matéis)
Belloch I, pg. 126:
" Atención como concentración
Aquí se incluyen todas las alteraciones que están de algún modo relacionadas con la fijación (o su ausencia o alteración) de la atención sobre estímulos objetos o situaciones."
Sigo buscando más cosas... alguien más a por esta opción? Alguien que tenga el Trespalacios?
Belloch I, pg. 126:
" Atención como concentración
Aquí se incluyen todas las alteraciones que están de algún modo relacionadas con la fijación (o su ausencia o alteración) de la atención sobre estímulos objetos o situaciones."
Sigo buscando más cosas... alguien más a por esta opción? Alguien que tenga el Trespalacios?
¡Suerte en la adjudicación!