estudio PIR valladolid
estudio PIR valladolid
Hola chicos, este año estoy en Valladolid combinando el estudio del PIR con el curro. La verdad es que ya llevo tiempo en esta larga lucha y me gustaria saber de alguien que tb este estudiando el PIR aqui en Valladolid. Ya que creo que puede ser una fuente de motivación importante en el estudio del día a día, para consultas o formar un grupo de estudio. Un saludo a todos y MUCHO ANIMO.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8655 veces
- Género:
Re: estudio PIR valladolid
Alegre, muevo el hilo a "Lugar de reuniones". Suerte en la búsqueda 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola alegre!!
Yo me estoy preparando el PIR en Valladolid.Hacía mucho que no me metía por el foro y acabo de ver tu mensaje!Que alegría encontrar a gente que también se está preparando el PIR aquí en Valladolid
. Yo estoy "full time", con dedicación exclusiva y también llevo un tiempo preparándolo.Pienso como tú que es importante compartir con otras personas la experiencia por la motivación y las dudas! que siempre las hay!, así que ya sabes, para cualquier cosa aquí estoy. Un saludo.
Yo me estoy preparando el PIR en Valladolid.Hacía mucho que no me metía por el foro y acabo de ver tu mensaje!Que alegría encontrar a gente que también se está preparando el PIR aquí en Valladolid
Holaaaaa qué alegría que alguien me haya contestadooooooooo!!!!! yo no estoy a tiempo completo... ya son varios años preparandomelo y ahora lo compagino con trabajo como psicologa pero de momento tengo bastante tiempo para dedicarle al PIR. Te dejo aqui mi correo y ya nos podemos poner en contacto y asi conocernos y sobretodo motivarnos. Un besazoooooo muy muy fuerte. Mi correo es: noeto11@gmail.com. Espero tener noticias tuyas.
-
psicologuilla
- Logorreic@ del foro

yo tambien lo estudio en valladolid, lo que pasa que ultimamente entro poco en el foro
¡Hola! He dejado el mismo mensaje en un hilo muy parecido: Pir Valladolid. Como veo que hay foreros diferentes lo escribo también aquí. Tengo en mente irme a Valladolid en unos meses para seguir con el estudio PIR. Llevo ya tiempo y me he dado cuenta de la importancia de contar con gente para estudiar, dudas, compartir aprendizajes durante la preparación. De irme a Valladolid buscaría también compañeros de piso, estaría genial vivir con gente que también estuviese estudiando.
Ánimo con el estudio
Ánimo con el estudio
-
Petiteleila
- Machacateclados

Hola Alegre!alegre escribió:Hola chicos, este año estoy en Valladolid combinando el estudio del PIR con el curro. La verdad es que ya llevo tiempo en esta larga lucha y me gustaria saber de alguien que tb este estudiando el PIR aqui en Valladolid. Ya que creo que puede ser una fuente de motivación importante en el estudio del día a día, para consultas o formar un grupo de estudio. Un saludo a todos y MUCHO ANIMO.
yo este voy por mi tercer año y en paro :S.
Yo suelo ir a medicina a estudiar por las tardes, estoy contigo en q es fuente de motivacion. Si te hace quedar , me cuentas
¡Suerte en la adjudicación!