Formulario para el cálculo de puestos
Re: Formulario para el cálculo de puestos
alguien tiene listas de cede, sin ningún tipo de nombre, sólo puntuaciones, así nos haremos una idea.
-
carolvd89
Si t refieres a la lista q ha sacado cede de este examen, no aparecen ni puntos ni nombres solo t sale tu num d puesto metiendo el codigolapin escribió:alguien tiene listas de cede, sin ningún tipo de nombre, sólo puntuaciones, así nos haremos una idea.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Perdonad por la tardanza de hoy, no he podido dedicarme a la lista hasta ahora.
Primero de todo quiero remarcar como siempre que es una lista que se intenta hacer todo lo ajustada posible... mirando datos de otros año, imaginando cómo puede ser en esta convocatoria... pero no lo hago por ningún método estadístico elaborado, son todo cuentas de la vieja. Los puestos del final son siempre muy poco precisos... El año pasado me equivoqué de 60 puestos o más (con gente que se veía fuera y al final entraron), aunque era el primer año que teníamos 225 preguntas... Bueno, son excusas. Lo que quiero decir es que POR FAVOR nadie se lo tome como algo fijo, como datos en los que hay que "creer". Está todo en el aire, todavía podemos ver muchos cambios, y esto es sólo para hacerse una idea de cómo puede ir la cosa. Así que de verdad que nadie haga aún el duelo (si estáis fuera pero cerquita) ni tampoco cantéis victoria (yo personalmente prefiero ser prudente, aunque ni se me ocurriría quejarme lo más mínimo, me consta el valor que tiene poder verse ahí en este momento del proceso).
Muchos me estáis preguntando cómo es posible algunos cambios de orden respecto a otras personas de una lista a otra (pesimista vs optimista). Muy resumidamente, esto se explica por el efecto de los factores de corrección. El que gana puntos sube, y otro no suben o incluso bajan un poco. En ocasiones hasta los decimales cuentan.
Y me callo ya. La lista:
Primero de todo quiero remarcar como siempre que es una lista que se intenta hacer todo lo ajustada posible... mirando datos de otros año, imaginando cómo puede ser en esta convocatoria... pero no lo hago por ningún método estadístico elaborado, son todo cuentas de la vieja. Los puestos del final son siempre muy poco precisos... El año pasado me equivoqué de 60 puestos o más (con gente que se veía fuera y al final entraron), aunque era el primer año que teníamos 225 preguntas... Bueno, son excusas. Lo que quiero decir es que POR FAVOR nadie se lo tome como algo fijo, como datos en los que hay que "creer". Está todo en el aire, todavía podemos ver muchos cambios, y esto es sólo para hacerse una idea de cómo puede ir la cosa. Así que de verdad que nadie haga aún el duelo (si estáis fuera pero cerquita) ni tampoco cantéis victoria (yo personalmente prefiero ser prudente, aunque ni se me ocurriría quejarme lo más mínimo, me consta el valor que tiene poder verse ahí en este momento del proceso).
Muchos me estáis preguntando cómo es posible algunos cambios de orden respecto a otras personas de una lista a otra (pesimista vs optimista). Muy resumidamente, esto se explica por el efecto de los factores de corrección. El que gana puntos sube, y otro no suben o incluso bajan un poco. En ocasiones hasta los decimales cuentan.
Y me callo ya. La lista:
Última edición por Asakamaya el Dom Feb 16, 2014 3:06 pm, editado 2 veces en total.
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
No te preocupes Amaya, creo que todos somos conscientes de que lo haces lo mejor que puedes y por supuesto esta lista es una Aproximación, que puede fallar mas o menos, sólo faltaría! Encima que intentas quitar un poco la incertidumbre de éstos días... Te lo agradecemos infinitamente
Las impugnaciones pueden cambiar mucho el panorama y ésta batalla aún no ha terminado.
Gracias por ayudar a que la espera se haga menos larga
Las impugnaciones pueden cambiar mucho el panorama y ésta batalla aún no ha terminado.
Gracias por ayudar a que la espera se haga menos larga
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Amaya, crees que a estas alturas del partido alguien va a querer lapidarte en la plaza del pueblo por no ser exacta en las predicciones?

Umm... Igual si. Hiciste bien en aclararlo
Y, ahora en serio, creo que tras años haciendo estos análisis altruistas y desinteresados todos entendemos que es algo aproximado que no sirve para mucho más que para calmar incertidumbres crecientes con el paso de los días.
Hoy y siempre, GRACIAS!!!
Umm... Igual si. Hiciste bien en aclararlo
Hoy y siempre, GRACIAS!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

jajaja Amaya sólo faltaría que tengas que pedir perdón, por la tardanza o por lo que sea. Con la de trabajo que debe dar eso!! Muchas gracias por el tiempo que inviertes 
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Solo faltab que alguien te pudiese reprochar algo¡¡¡
De verdad que estos dias son de incertidumbre y por lo menos con estas listas puedes hacerte una idea de lo que puede ocurrir, aunque siempre con precaución.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
De verdad que estos dias son de incertidumbre y por lo menos con estas listas puedes hacerte una idea de lo que puede ocurrir, aunque siempre con precaución.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
- Asakamaya

Gracias a todos.
Nueva lista... la optimista aviso que está muy ajustada... apenas hay huecos por cubrir, diría.
Nueva lista... la optimista aviso que está muy ajustada... apenas hay huecos por cubrir, diría.
Última edición por Asakamaya el Dom Mar 09, 2014 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Y en la lista optimista te importaría decir cuantos huecos hay?
- Asakamaya

De los huecos metidos por mí, a día de hoy, quedan sólo 7 hasta el puesto 121. Todos los demás "saltos" que hay en la lista, aunque no se vean por motivos X, son gente real.
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Uy, pues en ese caso prefiero guiarme por la lista pesimista
. Espero que sea MUY pesimista, aunque yo firmaría ya
. A ver qué pasa con la plantilla definitiva... Ojalá beneficie.
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- Asakamaya

Hoy ha llegado algún dato más al formulario... pero como son poquitos y no modifican la lista de los 121 primeros, me voy a esperar a ver si se acumulan más.
De todas formas aprovecho para explicar que parte de esos datos que están pero que siguen ocultos son, p. ej., datos que me ha enviado Estrella de los que le han pasado sus alumnos previa autorización para compartirlos (de los que no dieron su visto bueno, no me ha facilitado nada). Ella me ha dado tan sólo la combinación de nota-expediente, sin nombres, para mayor respeto de la privacidad. Por mi parte he comprobado que no estuvieran duplicados, porque muchos de vosotros ya habíais participado voluntariamente en el formulario, y he añadido pues a la lista sólo los que faltaban. Pero al no tener nombre propio, constan como simples huecos.
Así que desde aquí doy públicamente las gracias a Estrella por ayudar en la confección de la lista
También tengo que extender los agradecimientos a Persever, que con un e-mail informativo ha alentado a sus alumnos a que colaboraran con el formulario.
Es posible que más academias hayan tomado iniciativas parecidas, aunque no me conste directamente... En fin, que si la lista optimista está tan ajustada como está, con tantos registros... puede ser que sea porque falta gente o también porque este año la colaboración de todo el mundo ha sido impecable.
De todas formas aprovecho para explicar que parte de esos datos que están pero que siguen ocultos son, p. ej., datos que me ha enviado Estrella de los que le han pasado sus alumnos previa autorización para compartirlos (de los que no dieron su visto bueno, no me ha facilitado nada). Ella me ha dado tan sólo la combinación de nota-expediente, sin nombres, para mayor respeto de la privacidad. Por mi parte he comprobado que no estuvieran duplicados, porque muchos de vosotros ya habíais participado voluntariamente en el formulario, y he añadido pues a la lista sólo los que faltaban. Pero al no tener nombre propio, constan como simples huecos.
Así que desde aquí doy públicamente las gracias a Estrella por ayudar en la confección de la lista
También tengo que extender los agradecimientos a Persever, que con un e-mail informativo ha alentado a sus alumnos a que colaboraran con el formulario.
Es posible que más academias hayan tomado iniciativas parecidas, aunque no me conste directamente... En fin, que si la lista optimista está tan ajustada como está, con tantos registros... puede ser que sea porque falta gente o también porque este año la colaboración de todo el mundo ha sido impecable.