Sí, Nitro, tú fuiste uno de los duplicados de los que borré lo que me dio Estrella para que no aparecieras dos vecesNITRO escribió:yo se los dia a estrella tb por siaca
Formulario para el cálculo de puestos
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Formulario para el cálculo de puestos
En la misma línea, otra pregunta: ¿cuántas personas te han contestado ya al formulario? ¿Todos los que contestaron están en la lista o hay más que no hayas puesto?
Gracias otra vez por este trabajazo!

Gracias otra vez por este trabajazo!
- Asakamaya

Necane, me quedé muy traumatizada por la diferencia de puestos que hubo por abajo... me equivoqué de muchísimos! No sé si fueron 60 puestos, una pasada.Necane escribió:Asaka bendita equivocación la del año pasado![]()
Siempre hecha una curranta!
¿Sabes al final cuántos huecos de más estimaste el año pasado?
No recuerdo cuántos huecos había (borré los datos), pero creo que eran muchos más, distribuidos por toda la lista. Claro, los "errores" se acumularon en la parte final. Este año me estoy reteniendo de poner más huecos, precisamente por lo del año pasado. En la lista optimista yo metería unos 20 huecos más... pero me mantengo las manos atadas
Al formulario han contestado 430 personas. Todos los que contestaron están en la lista, esos sí que aparecen en abierto.charlotte escribió:En la misma línea, otra pregunta: ¿cuántas personas te han contestado ya al formulario? ¿Todos los que contestaron están en la lista o hay más que no hayas puesto?
Gracias otra vez por este trabajazo!![]()
![]()
Lo que sé seguro es que la lista pesimista es demasiado pesimista. Dudo mucho que ese vaya a ser el resultado. La lista optimista quizá se quede un pelín corta, pero por poco. Yo apuesto por la lista optimista
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo lo que no entiendo una cosa, sé que tu usas factores de corrección y cede solo los ordena con lo cuál, lo tuyo es más realista (y así fue en mi caso el año pasado). Pero cede tiene casi mil datos y estoy bastante más arriba, o en cede los que ponen sus notas son muy bajitas y por eso allí estoy en el top 100 o aquí quién los pone son unos cracks xD
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Asakamaya

Debbie, es tal como lo explicas
Son las dos cosas. En este formulario hay notas que en Cede no están. La última vez que lo miré yo estaba la 12 en Cede, y en mi lista optimista estoy la 37 sin un sólo hueco "inventado" por mí. Todo son notas que me han llegado o por el formulario o por otras vías no-oficiales.
Ponle que haya alguno falso (alguien trolleando el formulario)... de hecho yo creo que 3 de los que están arriba del todo son falsos, pero bueno... ponle algún otro que esté duplicado y que no me haya dado cuenta... P. ej. hay alguien de Estrella con 596 puntos
y tengo otro en el formulario con 593... Tiendo a pensar que debe de ser la misma persona, pero claro, la nota no es exactamente igual... y el expediente varía en el segundo decimal, en este caso... Buf, yo si tuviera que apostar diría que es un duplicado, pero...
En fin, que salvando estos usuarios que introducen error en la lista, todo lo demás son notas que existen y que Cede no tiene (porque si no, yo no podría estar la 12 de ninguna manera).
Además, estos usuarios-error pienso yo que se compensan con gente que aparecerá de pronto dentro de la lista, que son huecos que yo no estoy metiendo. Ahora mismo en toda la lista sólo hay 3 huecos inventados
y el primero está en el 105.
Ponle que haya alguno falso (alguien trolleando el formulario)... de hecho yo creo que 3 de los que están arriba del todo son falsos, pero bueno... ponle algún otro que esté duplicado y que no me haya dado cuenta... P. ej. hay alguien de Estrella con 596 puntos
En fin, que salvando estos usuarios que introducen error en la lista, todo lo demás son notas que existen y que Cede no tiene (porque si no, yo no podría estar la 12 de ninguna manera).
Además, estos usuarios-error pienso yo que se compensan con gente que aparecerá de pronto dentro de la lista, que son huecos que yo no estoy metiendo. Ahora mismo en toda la lista sólo hay 3 huecos inventados
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues está visto que en tu lista tienes a la mayoría de buenas notas. Es que era esto lo que no entendía, si tu tenía menos datos pero en los primeros ya no quedan huecos, les faltan un montón de buenas notas a Cede...bueno ellos sabrán yo por mi desgracia me fío mucho más de ti, y solo ver que no quedan casi huecos...nada que tal vez el día 25 se tenga que reformular todo un poco, pero ya no confío mucho en tener alguna posibilidad.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Estamos hablando de la lista del sabado o hay una nueva?
Debbie mucha suerte!! Como ya hemos dicho por aqui aun no está todo dicho...
Debbie mucha suerte!! Como ya hemos dicho por aqui aun no está todo dicho...
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
se que con las impugnaciones suelen haber cambios importantes entre los 200 primeros, mi pregunta es un poco egoista y pretenciosa, pero sabeis si los colocados en un buen puesto se han quedado fuera con los cambios?, es decir es algo comun?, que conste que no me quejo! lo digo porque se que hay muchos en la cuerda floja y mi comentario puede parece innecesario...
- Asakamaya

Hubiese jurado que ayer colgué una
pero se ve que me lié a escribir y al final no la adjunté... Ostras, qué despiste! Porque has puesto esto, Pireta, que si no ni me entero...
Última edición por Asakamaya el Mar Feb 18, 2014 10:29 pm, editado 1 vez en total.
- Asakamaya

Es muy muy muy raro que eso ocurra, Nitro. Es decir, que estás dentro seguro. Lo que no tiene por qué mantenerse es el número de plaza, si tienes mala suerte puede ser que bajes bastantes puestos... Pero si estás bastante arriba, como estás tú, tienes mucho margen.NITRO escribió:se que con las impugnaciones suelen haber cambios importantes entre los 200 primeros, mi pregunta es un poco egoista y pretenciosa, pero sabeis si los colocados en un buen puesto se han quedado fuera con los cambios?, es decir es algo comun?, que conste que no me quejo! lo digo porque se que hay muchos en la cuerda floja y mi comentario puede parece innecesario...
-
carolvd89
Amaya!!!en mi caso salgo dos vces en la lista optimista...m kedo cn l mjor o peor?jejeAsakamaya escribió:Hubiese jurado que ayer colgué una![]()
![]()
![]()
pero se ve que me lié a escribir y al final no la adjunté... Ostras, qué despiste! Porque has puesto esto, Pireta, que si no ni me entero...
- Asakamaya

Uy, pues estás dos veces porque sales con dos notas diferentes... Dime tú cuál borro, ¿la más alta o la más baja? ¿cuál es la segunda que metiste en el formulario?
Edito: le acabo de decir al excel que me informe de duplicados, y así voy quitándolos
Edito: le acabo de decir al excel que me informe de duplicados, y así voy quitándolos
Última edición por Asakamaya el Lun Feb 17, 2014 4:42 pm, editado 2 veces en total.
-
carolvd89
Ah pues l baja xk primero m conte 4 puntos d mas!!!!Asakamaya escribió:Uy, pues estás dos veces porque sales con dos notas diferentes... Dime tú cuál borro, ¿la más alta o la más baja? ¿cuál es la segunda que metiste en el formulario?
.....cada vez que hay lista nueva estoy más abajo...más arriba nunca. De la optimista claro, A ver si paramos ya la caida ehhhhhhh!!!!. Joe...que panic attack
Respecto a las listas de CEDE tener en cuenta que aunque son más datos casi todos los datos se reciben antes de salir las plantillas por lo que son tanto de gente que le ha salido mejor el examen como de otros que les ha salido peor. Hay muchos datos de gente con plaza que son de otras academias o de ninguna academia y esos en general no los contemplan por eso las puntuaciones son más altas a pesar de que hay más datos. Yo por ejemplo el año pasado estaba la 82 y acabé la 162. Este año estoy la 12 pero no creo que acabe así ni mucho menos. Yo me fío mucho más de la lista de aquí