Formulario con respuestas definitivas
Re: Formulario con respuestas definitivas
..quiero decir..al hacer eso os salen los aciertos que teneis.
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

No hace falta ni sumar, en la tablica de abajo te pone cuantas bien, mal, blanco y en total, y pone 225. Al menos en la mía ^^'
Yo ya dudo de todo. Tengo la cabeza como en una nube.
Pero tiene razón Ces que lo estuvimos mirando juntos. Yo tengo 9 blancas + 31 errores. Son 40. Si resto eso a 225 sale lo que me dice CEDE. Dios mío¡¡¡ que sea así

Pero tiene razón Ces que lo estuvimos mirando juntos. Yo tengo 9 blancas + 31 errores. Son 40. Si resto eso a 225 sale lo que me dice CEDE. Dios mío¡¡¡ que sea así
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Hola a todos!! A ver si alguien que se ha presentado años anteriores me podría resolver una duda en referencia a los puestos que calcula cede. Hay unas mil plantillas mandadas, si por ejemplo sale la plaza 80, creéis q existen posibilidades o sabéis q luego va a discrepar mucho el puesto?
Yo estoy igual q tu en cede me dan 87....y ya nose si tner esperanza o perderla dl todOPal escribió:Hola a todos!! A ver si alguien que se ha presentado años anteriores me podría resolver una duda en referencia a los puestos que calcula cede. Hay unas mil plantillas mandadas, si por ejemplo sale la plaza 80, creéis q existen posibilidades o sabéis q luego va a discrepar mucho el puesto?
yo lo que haría es ir a calcular el puesto que hubiera tenido el año pasado, creo que con las impugnaciones habrá subido un poco el corte y que se igualará mucho al del año pasado, CEDE ha recogido casi 1000 respuestas, pero no podemos saber si son muy veraces. De todas formas estar el 80 / 87 no es desde luego para perder las esperanzascares escribió:Yo estoy igual q tu en cede me dan 87....y ya nose si tner esperanza o perderla dl todOPal escribió:Hola a todos!! A ver si alguien que se ha presentado años anteriores me podría resolver una duda en referencia a los puestos que calcula cede. Hay unas mil plantillas mandadas, si por ejemplo sale la plaza 80, creéis q existen posibilidades o sabéis q luego va a discrepar mucho el puesto?
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo 74 en cede... pero me parece a mi que 
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- brainwashes
- Mensajeador/@ compulsiv@

Joder!!!! yo he subido 8 puntos con las impugnaciones y en cede he desaparecido del mapaaaa,me han pasado como 40 personas...para mi que muchos han subido un huevazo y que las notas van a estar bastante apelotonadas por arriba...joé que tensión hasta mañana por la noche....mucha suerte!!!!
el blog de mi sister
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
- Stenella
- Residente del foro

- AlejandroPIR
- Eutimizante del foro

Yo según CEDE estoy el 14 pero no sé cómo quedaré en la clasificación del foro...espero que no haya muchos cambios por dioossss
Mucha suerte a todos que ya queda menos !!

Mucha suerte a todos que ya queda menos !!
YO CEDE toy 55 pero me fío más de Amaya.
Madre mía hora entiendo a la gente que se vió tan cerca otros años. Yo no quedé mal hasta ahora pero como este año nunca y estoy fatal¡¡¡¡¡¡¡
Esosí, con el haloperidol quedo como nuevo
Madre mía hora entiendo a la gente que se vió tan cerca otros años. Yo no quedé mal hasta ahora pero como este año nunca y estoy fatal¡¡¡¡¡¡¡
Esosí, con el haloperidol quedo como nuevo
- Stenella
- Residente del foro

Ivanpsi escribió:Esosí, con el haloperidol quedo como nuevo
Ya sabes que quiero que entres
Alejandro pir y que notas tienes y expediente, yo es que no lo he pasado a cede, para hacerme una idea
Stenella escribió:Ivanpsi escribió:Esosí, con el haloperidol quedo como nuevo![]()
![]()
Ivaaan!!!!
![]()
![]()
![]()
Ya sabes que quiero que entres