tara18 escribió:Hola Patri no sé si llegaré a tiempo de apuntarme al curso de Marzo, estoy hecha un lío y condiciones económicas fastidiadas....pero espero que vayas contando que tal. Si al final pudiera creo que estaría en tu grupo..porque yo tamb empiezo de 0 y creo que va por niveles.
Tengo entendido que la reunión informativa es el próximo Miércoles? saludos
Hola tara
mmm lo que te puedo decir es que las preinscripciones para el curso empezaron ya el 3 de febrero, no sé cómo estará de solicitada la academia ni nada por el estilo, lo que sí sé es que cuando fui a preguntar un aspecto relacionado con la reunión antes de que mandaran el correo la secretaria me dijo (y en un correo previo tras realizar la preinscripción) que el día que se realizara ésta debía de estar realizado el primer ingreso (ya fuera la modalidad pago único, semestral o mensual)

.... Pero bueno no te desanimes, ve a la reunión si quieres apuntarte o unos días antes de ésta a informarte a ver qué te dicen (si aún quedan plazas etc.)
Y sí tienes razón, la reunión es el próximo miércoles 5 de marzo a las 18:30.
Iré comentando una vez comience la academia qué tal impresión me va dando, que espero sea buena, desde luego la pinta y los buenos comentarios incitan a pensar eso