La 116
Enhorabuena a todos

alter ego escribió:Asaka: Gracias..En hora buena... por cierto, ya sabes que numero de la Lotería vas a comprar...
Eres realmente buena en este trabajo.
Ostras tú, y yo que no me había enterado de la petición de mano!charlotte escribió:Asakamaya, ya que agradeces a tu marido, haz caso omiso del mensaje del otro foro en el que te pido matrimonio por acertar casi mi plaza. Jaja, luego Dieguito me llamó "guapetón", que risa me entró yo solita en el sofá!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, estoy casada también!
Un abrazo muuuy fuerte a los que se quedaron a las puertas, otro año será más que seguro. Mucho ánimo!

Yo? No dije ni mu. Esa debió ser Sole que todo nick que le suene a chico pues ya está tratándole estupendamentecharlotte escribió:luego Dieguito me llamó "guapetón", que risa me entró yo solita en el sofá!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, estoy casada también!

Enhorabuena Anprilu!anprilu escribió:Hola, interesado en cataluña, numero 16.

Dieguito escribió:Yo? No dije ni mu. Esa debió ser Sole que todo nick que le suene a chico pues ya está tratándole estupendamente![]()
![]()
![]()
![]()
Sí Deguito, efectivamente fue Sole...Cómo la conoces!!! Cómo los dos me contestastéis me hice un líoDieguito escribió: Yo? No dije ni mu. Esa debió ser Sole que todo nick que le suene a chico pues ya está tratándole estupendamente![]()
![]()
![]()
![]()

[/align]