Jueguecito pragmatico

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

acertaste pswid!!! es la 2, te toca! :smt023
el dinero no manda, mandan las ideas
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

psiwid , por dios , dime de donde has sacado la imagen de tu avatar me encantaaaa....

la ilusion de homogeneidad de exogrupo no me suena de na , eh?
yo es que social lo veo como una de las asignaturas mas faciles , porque la veo facilmente deducible.....¿no creeis?

me siguen matando experimental (estadistica) , biologia que no se me queda nada , y psicoterapias que me aburre horrores...

jooo quiero responder una pregunta yo tbbb
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

un momento, antes de poner la siguiente, pues no veo la diferencia entre diferenciacion endogrupal y ilusión de homogeneidad exogrupal...es que no dicen ambas lo mismo?

que percibimos al endogrupo como más diferente entre sí y al exogrupo como que todos son iguales :smt017
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

:smt026 :smt026

Que Dios me conceda la misma coña que hoy el día del examen!!!! :yuuiy

Vale, yo sigo con clínica y psicopato, que son los únicos apuntes que tengo en el curro...

La dificultad para encontrar y utilizar partículas gramaticales, que suele acompañarse de una dificultad similar para manejar los tiempos verbales, se denomina:

1) Anomia
2) Agrafía
3) Parafasia
4) Agramatismo
5) Repetición
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Hola Alikasan!! La imagen del avatar? pues no me la he currao mucho, viene aquí mismo, en el foro... donde las animaciones... jeje ://13

A lo que pregunta Mut, yo creo que son dos efectos de un mismo proceso. Por un lado estaría la homogeneidad exogrupal(que hace que los de otros grupos nos parezcan iguales) y por otro la diferenciación endogrupal (que hace que los de nuestro grupo nos parezcan diferentes). El ejemplo que ponían en la academia el año pasado era que los chinos nos parecen todos iguales (homogeneidad exogrupal), y los españoles muy diferentes entre sí (diferenciación endogrupal)
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

AGRAMATISMO?? TU TAMBIEN ESTAS EN EL CURRO PSWID?? YO IGUAL!! COMO TRABAJAMOS EH....JEJE!
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Pues creo que la respuesta a tu pregunta es Agramatismo, la 4. Pero simplemente por lógica, no porque recuerde la definición
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Muy bien chicas!!! Tanto Vane como Gusi habeis acertado :smt038 :smt038 pero Vane ha sido dos minutillos más rápida, así que le corresponde hacer pregunta!!!

Sí, Vane, nos van a hacer empleadas del mes, con lo que curramos... :yuuiy .. Tengo que aprovechar que mi jefa está de vacaciones!!!
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

bueno yo estoy un poquillo escondida asi que aprovecho para sacar los apuntes de vez en cuando!!
Ahi va otra:

La tecnica de influencia social consistente en establecer algun tipo de relacion personal con el persuadido se denomina:

1. Tecnica del pie en la puerta
2. Tecnica del amago
3. Tecnica de la palmada en el hombro
4. Tecnica del cebo y el interruptor
5. Tecnica del estrechamiento de manos
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Técnica de la palmada en el hombro?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

:smt038 te toca cristo!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Psiwid escribió:Hola Alikasan!! La imagen del avatar? pues no me la he currao mucho, viene aquí mismo, en el foro... donde las animaciones... jeje ://13
:yuuiy q gracia, es el primero q me puse yo y cuando lo he visto, por un momento he pensado "pero si yo no he contestado esto" :yuuiy . Luego he visto tu nombre, como tengo ya la cabeza :rolleyes:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

angy escribió:
Psiwid escribió:Hola Alikasan!! La imagen del avatar? pues no me la he currao mucho, viene aquí mismo, en el foro... donde las animaciones... jeje ://13
:yuuiy q gracia, es el primero q me puse yo y cuando lo he visto, por un momento he pensado "pero si yo no he contestado esto" :yuuiy . Luego he visto tu nombre, como tengo ya la cabeza :rolleyes:
Angy a mi me ha pasado exactamente lo mismo..he pensado "uisss, Angy se ha cambiado otra vez el avatar y hoy no ha ido a la biblioteca!!" ://13 ://13 ://13
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buff, no creo q angy se cambie ya el avatar, porq mola mola! a qué sí? :-D :yuuiy

A ver, formulo una antes de la siesta :smt015

¿Cómo se denomina al cambio privado que experimenta un individuo, sin ser este cambio público?:

1) Independencia.
2) Complacencia.
3) Conversión.
4) Identificación.
5) Interiorización.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

¿interiorizacion?

menuda spreguntas mas raras chicas
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Cerrado

Volver a “Dudas de los apuntes”