Suptipo "Fichador GUADIANA"

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Re: Suptipo "Fichador GUADIANA"

Mensaje por Solebo »

Persona, esa es la actitud :smt038 :smt038 :smt038 me alegro una jartáaaaaaaa :heart: cuentas con toda mi admiración... un ejemplo más a seguir :prayer: :prayer: :prayer:

brainwashes, peazo planning :13 :prayer: :prayer:

Monike, a por todas :smt038 :smt038 :smt038

Oléeeeeeeeeeeeee por fin es vierneeeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038
Arribaaaaaaaaaaa ese frente guadianerooooooooo, que va a dar mucho que hablar este año xDDD :smt082 :smt026 :smt026

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Bolli »

Hola! No soy nueva en el PIR (esta ha sido mi tercera convocatoria fallida :smt085 ), pero soy nueva en el foro y en esto de los fichajes aún más. He leído por ahí a mucha gente diciendo que les ha ayudado mucho lo de fichar y tal... así que quería enterarme un poco de cómo va esto.
Mañana ya es marzo y mi intención es empezar a coger ritmo poco a poco. Estos días de carnaval por temas de trabajo no voy a hacer nada, pero el jueves (día 6) espero ponerme a organizar apuntes y mirar alguna cosilla.
¿Cómo tengo que hacer para fichar? ¿Hay que fichar todos los días?

Gracias de antemano por la información. Y muchísimas gracias por el foro, por todo el apoyo que dais y por todas las experiencias que compartís. Ayuda mucho ver que no eres la única que está pasando por la frustración y el desánimo, y sobre todo saber que estas historias, aunque parezcan interminables, tienen final feliz.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Bolli, bienvenida al fichaje :smt038 :smt038 :smt038 si empezamos ya con escaqueos de carnavales mal asunto :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A ver, puedes fichar donde más te guste... en este hilo fichan los guadianeros por aquello del río que aparece y desaparece cuando le da la real gana... vamos que no tendrías que fichar todos los días, sólo cuando quisieras :13 :13

Y luego tenemos el hilo diario que abre el 1º que se levanta, allí puedes fichar 1 vez al día, fichar y desfichar... hacerlo por la mañana o hacerlo al final del día... en definitiva como los funcionarios que hacen como que van a trabajar... fichan cuando entran (se escaquean todo lo que pueden) y vuelven a fichar cuando salen :13 :13

Como me lea algún funcionario se me va a caer el pelo y como poco voy a tener que emigrar del foro xDDD :smt082 :smt082 :smt082
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Bolli »

:13 :13
Yo por mí empezaría ya mañana, pero trabajo de hoy al miércoles, entonces pa empezar a medias pues ya empiezo el jueves :s

Tengo más dudas... yo casi prefiero el fichaje diario (porque si en el guadiana tengo libertad para escaquearme me escaqueo seguro :yuuiy ), pero trabajo los fines de semana. ¿Hay algún problema en fichar una horita o dos de repaso rápido o fichar que "hoy no me dio tiempo pero mañana vuelvo"??

¿Y si falto algún día qué pasa? Me reñís por mensaje privado o algo? :smt082 :smt082

Bueno, supongo que a partir del jueves me iré enterando un poquillo mejor de todo esto. Además veré como hacen los demás y tal...
Gracias de nuevo :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Bolli, si fallas algún día en el fichaje diario te pegamos una colleja virtual :yuuiy :yuuiy :yuuiy te echamos a los leones y en el peor de los casos te apunto en la libreta negraaaaaaaaaaaa como el hollín xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A ver, si fallas algún día no pasa nada como si fallas dos lo importante es que nos tengas al día de tu estudio... tenemos un hilo específico para los ESCAQUEOS de larga duración (más de 3 días) :13 :13

En fin, como ves aquí son todo facilidades... la SIF es muuuuuuuuuuuy comprensiva :s :roll: :roll: :roll:
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Bolli »

:yuuiy :yuuiy
jajaj ok ok, ya veo que lo tenéis todo muy bien montado!

Pues estupendo! Nos veremos el jueves entonces :-D
Y, a quien celebre los carnavales, que los disfrute!! :smt026 :13 :smt026 :partyman:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Bolli escribió:¿Y si falto algún día qué pasa? Me reñís por mensaje privado o algo?
:shock: :smt018

...Su Ilustrísima ha dispuesto al respecto una serie de "multas en mojitos" que deben ser abonadas el día de la Asignación (Hay "cobradores especiales" para ello.... :drinkers: )...

"Asimesmo", en caso de "escaqueo" abusivo, Su Libretísima dispone de las "archiconocidas" libretas......que van del "Blanco Ariel" al "Negro Mala Hierba"...
Y, si ya abusa del "escaqueo"....pues tendrá que aumentar las reservar de la "Bodega de la SIF"...

Pero vamos, para no "aburrir" con temas "legales"....ya lo irá "decubriendo" poco a poco... :smt016

ÁNimo...y Feliz camino!! :smt038 :supz:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Bolli!!!! Bienvenida al fichaje!!!!! Ya veras que pronto te "apegas" a nosotros y q bien te lo pasas :-D

Y por los escaqueosno te preocupes! A la SIF le encantan los jamones soborneros :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por brainwashes »

Venga ficho con el librito de Diaz, Ruiz y Villalobos pero sólo medio tema de historia que es muuuu largo... pero joé que interesante... pa retomar el estudio me doy por satisfecho...jejeje ( espero ir avanzando más rápido porque a medio tema por día el planning se va a reir en mi cara)
paulamarin
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por paulamarin »

Holaaaaaaa! No tenía muy claro de que iba esto de fichar pero ya lo cojo! Espero empezar mañana mi primer fichaje! Muxa suerte a todos y todas este año!!a darle caña!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Paulamarín, bienvenida al fichaje :smt038 :smt038

Te recuerdo que hay un hilo diario para fichar todos los días, este de "fichador guadianaaaaaaa" es para fichar cuando te venga en gana... no diariamente :yuuiy :yuuiy :yuuiy Peeeeeeeeeeero para mí y la SIF, todos sois mis fichaores preferíooooooos :13 :13 :prayer: :prayer: :prayer:
paulamarin
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por paulamarin »

Genial!!!! Intentaré estar en el hilo diario!!!! Y no entrar en ninguna lista negra!!!!jajajajjajajaj. La verdad es que sois la ostia y lo teneis todo muy muy bien montado! Un trabajo de 10!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Pues NO te descuides mucho NI te escaquees demasiado... que te meto en la libreta negraaaaaaaaaaaa como el hollín en menos que canta un gallo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto :-D

Monike, no des ideas :smt082

brainwashes, bienvenidooooooooooooo al fichaje guapetóooooooooon :13 :13
► Mostrar Spoiler
paulamarin
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por paulamarin »

Una.pregunta seguramente tontísima...que es desfichar? Decir ya las horas que estudiaste cuando acabas?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

paulamarin escribió:que es desfichar? Decir ya las horas que estudiaste cuando acabas?
Sí. :smt023 Decir las horas si quieres o decir simplemente que lo dejas sin reflejar las horas. :13

Algo así como los del Ministerio cuando hacen como que van a trabajar... fichan cuando entran y desfichan cuando salen, peeeeeeeeeero NO cuentan las horas que se tiran mirando a la pared o contando chistes al compañero xDD :13 :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”