LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Mensaje por Iri82 »

Asakamaya escribió:
Iri82 escribió: P.D. Asakamaya enhorabuena, he visto que eres famosa en tuiter y todo!!! :smt026
Gracias Iris.
Lo malo de estas cosas es que yo nunca he querido ser famosa, ni me gusta serlo... Soy una persona que un día entró en este foro y por desgracia he tardado muchos años en sacar una plaza. Sé que algunos ven un ejemplo de perseverancia en eso y puede servir de motivación a muchos, pero a mí particularmente me hubiese gustado que fuera de otra manera, de haber podido elegir (aunque en todo camino hay una ganancia, sea cual sea el camino).

Hoy también he visto mi nick en facebook nombrado y me he sentido muy rara con eso. Para mí somos todos lo mismo: personas que luchan por el mismo objetivo, desde sus circunstancias particulares y las mías han sido las que han sido y ya está... Lo de tuiter no lo sabía... y ahora me inquieto doblemente. Pero te agradezco que me lo digas, prefiero saber lo que se cuece. ;)

Uy Asakamaya, siento si te ha molestado, yo tan solo he visto el tuit y he dicho anda mira se lo voy a decir. Entiendo perfectamente lo que dices y aunque yo llevo poco tiempo leyendo el foro y no te “conozco” virtualmente como si te conocen otros muchos, yo creo que has hecho historia en el foro no por tardar en sacarte la plaza sino por lo grande que eres y toda la ayuda que ofreces, aunque hubieras estado 3 meses en el foro, con tu forma de ser hubieras tenido el mismo efecto en la gente. :smt023
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Muchisimas gracias a todos por la enhorabuena ;) :heart: :heart: poco a poco lo voy asimilando porque todavía me cuesta creerlo...

Me gustaría mandar muchísima fuerza para aquellos para los que este año no ha podido ser :heart: :heart: ...éste era mi quinto año, habiéndome quedado 3 años entre los 200 primeros y uno de ellos a 9 plazas...es muy muy frustrante pero se puede! y decida lo que decida uno, les deseo todo lo mejor :heart: :heart: quizá ahora no es momento de tomar decisiones, a veces es necesario tomarse un respiro para poder verlo todo con más calma y tranquilidad. Especialmente quiero mandar un fuerte abrazo en estos momentos a PsicoKitty, Ale1983, Dostoievski, Cristormor :heart: :heart: :heart:

Y enhorabuena una vez más a los que han visto este año su recompensa y suerte con la elección de plazas! :smt023 :smt026

Gracias a todos por hacer de este espacio un sitio tan genial :smt026 :smt026
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Con el paso de los días y con las emociones ya un poquito más asentadas siempre me gusta retomar la lectura de este tipo de hilos que definen el yin y el yang del PIR. Sentimientos encontrados de alegría por los ganadores y tristeza por los vencidos que merecen ganar la batalla igualmente. ¿El motivo? Luchar en una guerra en la que hay demasiadas pocas trincheras que nos conduzcan a la victoria.

Quiero reiterar mi ENHORABUENA a todos los premiados y mi máximo APOYO a los que a este año no les ha sonreído la suerte.

Para todos pero especialmente para los segundos, os copio algo que escribí hace tiempo y que espero que os sirva para seguir hacia delante ;)
► Mostrar Spoiler
Y obviando ya que soy moderador del foro y simplemente como Dieguito, quiero antes de acabar el mensaje permitirme la venia de dedicarle unas palabras a gente "especial" que me ha acompañado de una forma u otra durante un camino, el de mi vida.

Me alegro enormemente por las plazas de Asakamaya, Ivanpsi, Stenella, Cesc, Anya, Lau... Seréis magníficos profesionales porque ya sois excelentes psicólogos y mejores personas. Mucha suerte en la elección de las plazas, a aprender mucho y a brillar eh? ;) También lo siento en el alma por Bentecop, PsicoKitty, Ale1983, Dostoievski, Cristormor, Pinkfreud... Amigos, el que la sigue la consigue. No sois peores que los que han cantado bingo y sólo os hace falta un poquito más de suerte porque los conocimientos están ahí. A luchar como jabatossssss.

A todos, gracias, :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Dieguito :heart: Gracias, gracias y gracias! :heart:
Ender
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Ender »

Lo primero mi más sincera ENHORABUENA a todos los que habéis conseguido plaza y mucho ánimo y fuerza a quien vaya a seguir intentandolo un año más :smt023

Lo segundo es una pequeña duda. Yo iba a por una plaza de discapacitados (creo que había 9 este año) y me he quedado en el puesto 14. ¿Sabéis si es posible que "corra la lista" unos cuantos puestos? Es la única esperanza que me queda y no se si es posible que haya unos pocos que se caigan de la convocatoria por alguna razón o si es común ese "fenómeno". Lo veo casi imposible, pero por preguntar, que no quede :-D

Si no, me queda la rabia de haberme quedado tan cerca...pero la esperanza de que el año que viene lo consigo fijo, con un poco más de esfuerzo ^^
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tendrían que renunciar 5 compañeros de los que han sacado plaza en ese turno, Ender... O que renuncie al menos uno, y empiecen a llamar a los demás y no estén hasta llegar a ti. Es complicado pero no imposible.

Yo de ti llamaría al ministerio para preguntar si en esos casos permiten hacer asignación telemática, así te puedes ahorrar el viaje a Madrid.
INICA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por INICA »

Enhorabuena a todos!!!!

Aciertos: 193
Fallos: 28
Blancos: 4
Valoración particular del examen: 551
Puntuación final de examen: 86,6806
Baremo académico: 1,5188
Puntuación final de baremo académico: 3,9374
Puntuación total: 90,618
Número de orden: 63

Nos vemos los caretos en madrid y fiestaaaaaa!!! :partyman: :rock: :rock:

Asakamaya diste en el clavo con el puesto! una pasada!jajaja
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Muchas gracias Dieguito, Anya, *Lau*, Lunabel, Pinkfreud :heart: :heart: :heart:
Se agradecen los animos en estos momentos en los que muchos de nosotros nos hemos quedado en el camino otra vez.
Ahora toca reflexionar y tomar decisiones pero sobre todo hay que cuidarse y disfrutar de familia y amigos.
Gracias a todos de nuevo!!! Sois geniales!!!!
Imagen
BarbaraFM
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por BarbaraFM »

Bueno acabo de encontrar este hilo!! soy una tardona, perdon x el retraso!

Aciertos: 190
Fallos: 24
Blancos: 11
Valoración particular del examen: 546
Puntuación final de examen: 85,894
Baremo académico: 2,4039
Puntuación final de baremo académico: 6,232
Puntuación total: 92,126
Número de orden: 32

a estas alturas estoy muy feliz, pero queria compartirlo con vosotros. Enhorabuena tanto a los de plaza, como a todos los participantes especialmente a los q mas han estudiado, xq hay q ser fuerte pa eso, saludos!
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ibsen »

Hola Bárbara. ¡Enhorabuena por tu plaza! Te importaría, por favor, escribir tus preferencias en la wiki. Este es el enlace http://www.foropir.es/wikipir/ Inicias sesión con tu nombre de usuario y contraseña y escribes tus preferencias. Aunque no estés todavía segura no importa. Puedes cambiarlo las veces que quieras ;)

Graciasssss :prayer: :prayer:
Primum non nocere.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Barbara, enhorabuena! Permiteme que me sume a la peticion que te hace Ibsen de escribir en la wiki... y añadir ademas que animes a compañeros que puedas conocer de los que se examinaron en Santiago a que pongan sus preferencias. Graciaaas!
BarbaraFM

Mensaje por BarbaraFM »

Vale, lo haré en cuanto esté lista. De hecho ya puedo ir pidiéndoselo a gente q conozco. Sin embargo, yo aun estoy buscando información, y lo q pudiera poner ahora no sería fiable. Así que en cuanto pueda relleno, chicos, pero ando buscando info y ni siquiera sé muy bien donde. Cuál es la mejor manera de informarse cómo son las distintas plazas? Un saludo!

edito, y gracias por las felicitaciones asakamaya e ibsen! enhorabuena a vosotros tb!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Gracias a ti, Barbara!
De los de Santiago sobre todo saber si contarlos como gallegos o "norteños"... A mi particularmente no me afceta tanto, pero es mas por los compañeros gallegos, que me pongo en su piel y me parece un palo ver de pronto tanta gente aparentemente interesada en su comunidad.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”