Con el paso de los días y con las emociones ya un poquito más asentadas siempre me gusta retomar la lectura de este tipo de hilos que definen el yin y el yang del PIR. Sentimientos encontrados de alegría por los ganadores y tristeza por los vencidos que merecen ganar la batalla igualmente. ¿El motivo? Luchar en una guerra en la que hay demasiadas pocas trincheras que nos conduzcan a la victoria.
Quiero reiterar mi
ENHORABUENA a todos los premiados y mi máximo
APOYO a los que a este año no les ha sonreído la suerte.
Para todos pero especialmente para los segundos, os copio algo que escribí hace tiempo y que espero que os sirva para seguir hacia delante
► Mostrar Spoiler
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de Primavera y seguiría así hasta concluir el Otoño.
Disfrutaría del frío y de la lluvia. Viajaría más, contemplaría más amaneceres, haría todo lo que siempre quise hacer y nunca me atreví.
Si tuviera otra vez la vida por delante cometería más errores para arrepentirme o no después, lloraría a veces, reiría otras tantas y me dedicaría a aprovechar el presente, sin recrearme en el pasado ni anticipando un futuro cuanto menos incierto.
Asimismo, viviría mis sueños e ilusiones y aprendería a no conformarme y a arriesgar. Nada está escrito, nada es imposible y, por tanto, creería más en mi y en mis posibilidades puesto que cuando estás convencido, decidido y cuando de verdad quieres algo... ES POSIBLE!!!
Si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo lejano cercano!!!
A pesar de todo, en lugar de disfrutar del camino pasamos las horas, los días, los meses y los años planificando, organizando, queriendo... pero sin llegar a disfrutar prácticamente de nada puesto que ante un objetivo cumplido, un sueño conseguido nos ponemos otra meta y otra y otra más.
No todo es blanco ni negro y, casi siempre, nos olvidamos de los grises. Pensemos pues en el camino de la vida como un mundo lleno de matices que aún tenemos que aprender a apreciar y, sobre todo, a disfrutar!!!
Y obviando ya que soy moderador del foro y simplemente como Dieguito, quiero antes de acabar el mensaje permitirme la venia de dedicarle unas palabras a gente "especial" que me ha acompañado de una forma u otra durante un camino, el de mi vida.
Me alegro enormemente por las plazas de
Asakamaya,
Ivanpsi,
Stenella,
Cesc,
Anya,
Lau... Seréis magníficos profesionales porque ya sois excelentes psicólogos y mejores personas. Mucha suerte en la elección de las plazas, a aprender mucho y a brillar eh?

También lo siento en el alma por
Bentecop,
PsicoKitty,
Ale1983,
Dostoievski,
Cristormor,
Pinkfreud... Amigos, el que la sigue la consigue. No sois peores que los que han cantado bingo y sólo os hace falta un poquito más de suerte porque los conocimientos están ahí. A luchar como jabatossssss.
A todos, gracias,